Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un metro de distancia (Deluxe)

+36
zuzu
Maria
sonrisarizada
Glory
Leffe
Gala
san_ya
fres
Kairy
Valle
Ara
Angeles
ojosdemar
Pequeño saltamontes
ELISA
Sejmet
angel sin alas
deejay
Superwoman
Maribel
María José
Maché
M.Carmen
Realmagro
Rosa Mena
Merce
Dory
cat
Marisa
Magda
Raquel
Irene
anita
Isabel
Vallipón
Espe
40 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Ara Sáb 13 Dic 2008 - 14:53

"Andalucia te quiere..."

- https://www.youtube.com/watch?v=wjYGMPJXNK8&feature=channel
Ara
Ara

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty desde luego

Mensaje  Isabel Sáb 13 Dic 2008 - 15:10

Ara como veo que te gusta el reggae te pongo una cosita.
https://www.youtube.com/watch?v=L8L-AB9Brhs

A jopo regalao no le mires el pelao???? jajajajajajajajajajaja eso si que es bueno Sandra jajajajajajajaja
Bueno Sandra canciones de jopos no he encontrao pero podemos cambiar el jopo por el tigre jajajajaja porque esta frikada hay que ponerla y mas viniendo de la faraona jajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=SJUXLtVOun4
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  cat Sáb 13 Dic 2008 - 16:40

jajjajajajajja, Very Happy que bueno, entre los jopos peludos y el que te come el tigre, yo que tengo los ojos medio pegados aun porque acabo de amanecer y porque han llamado al tf, porque sino no se hasta cuando seguiria durmiendo, jejjeej, a lo mejor al perder el pelo he dejao tambien el insomnio por ahi, me voy a comer porque entre eso y ponerme los pelos de punta no llego a las jonadas ni de coña!! y las canciones cortavenas no las he podido escuchar con lo que me gustan, jo! besos a todas y buen sabado!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Maché Sáb 13 Dic 2008 - 22:52

aqui dejo este momentazo de la música, un poco tristón xo weno, es lo q me pega hoy
besos a todas, sobre todo a las q conocí ayer, me encantó saludaros

http://es.youtube.com/watch?v=loNU4fVpO8E
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Raquel Dom 14 Dic 2008 - 8:58

ME REENGANCHO AL FORO!!!!!! YUUUUUUUUUUUHUUUU!!!

tras unos días de reflexión y meditación (demasiados que me he enterado de que habeis ido aun KARAOKE SIN MI!!!! Sad ), vuelvo a las andadas... millones de cositas que me gustaria poner pero todo con orden y paciencia que si no me echais del foro por latosa y pesá...y es que hoy es un día peligroso porque me esperan 10 horas por delante (bueno, ya casi echamos la primera fuera) y una, que va vestida de domingo, no tiene intención de currar más que lo justo, así que pasaré por el foro más de una vez hoy, me temo.

esta va dedicada a una persona estupenda que ha entrado en mi vida hace bien poquito pero de manera brrrrruuuutaaaaal...

https://www.youtube.com/watch?v=apHtxCMUrKE

(no se si este enlace es bueno q como estoy en el curro no lo puedo escuchar)
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  cat Dom 14 Dic 2008 - 11:20

Jejejeej, yupyyyyyyyyy, camilito, jejejejej Smile , no si veras tu que el camilito va a traer cola, Isa creo que en fin de año lo vas a tener que escuchar porque se va a convertir en todo un símbolo, ainsss, voy a cerrar un poco los ojos,y me he enganchado al foro y me encuentro al camilito, ainsss que me vais a matar con estas juergas, madre mía, así luego estoy toda la semana pegándome cabezazos contra el teclado, mu bien Raquel y bienvenida de nuevo, y no te vayas mas, que se te echa mucho de menos. Wink
Anita y digo yo, contigo es posible ver una peli entera???? confused
Bueno y me callo ya que luego me dicen que llego de los fines de semana espitosa tongue
Jejejjeje, y como os gusta mucho esta palabrita ahí va…. “Ostras”, pero si parece que aun tengo síntomas de los cubatas de ayer…. drunken que mareillo po diooooo, Jejejej y para que os metáis un poco mas conmigo ahí va una frikada total, pero total, TOTAL, jejejejejjej
Twisted Evil
https://www.youtube.com/watch?v=3BgLkXmCyX8&feature=related
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Merce Dom 14 Dic 2008 - 11:59

Buenos diasssssssss!
No se por que hoy me he levantado romántica y aqui os pongo esta canción.
http://es.youtube.com/watch?v=flmoa2dVOSU

En mis tiempos cuando en navidades en mi pueblo alquilabamos un local para celebrar fin de año, igualito que lo vamos a hacer ahora; el o la dj ponia canciones lentas cada cierto tiempo para que asi los que estabamos alli bailaramos "lento", es decir agarraditos; digo yo que hay costumbres que no deberian perderse o por lo menos recuperarlas; ea! no se si alguien lo leera pero hoy he soltado mi rollo; será que tengo ganas de hablar,jejeje
Besos
Merce
Merce

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Magda Dom 14 Dic 2008 - 13:35

Buenos días, sé que a estas horas estaréis durmiendo la mayoría, y yo aqui intentando parar un poco. Por más que me guardo, que intento relajarme, es inútil,¿no habeis sentido nunca, como si vuestro cuerpo transpirase distinto, cuando está próximo un encuentro? ¿Alguien reconoice este sudor helado y azul?, pues así estoy, como un trozo de hielo a punto de estallar!
Hablando de nieve, este año ha sido "muy especial", tanto que ya solo falta que nieve en Sevilla, para que quedemos en la plaza del Pumarejo a levantar un muñeco de nieve con una bufanda del color del arcoiris y a jugar a lanzarnos bolas. ¡ Que navideño!
Todos los años deberían de ser lésbicos o gays. Este el de la "Visibilidad lésbica", el que viene el de "El amor lésbico" y asi ...................... todos los que querais, el de la "cultura lésbica" .............. mira que ha dado de sí, por ejemplo este pequeño espacio de "un metro a distancia", las buenas ideas son increibles! ¿Os habéis parado a pensar, imagino que sí, todas las cosas que en menos de un año hemos hecho junt@s?. ¿y este foro, que nos tiene enganchadas?. ¿cúant@s han comenzado una linda amistad? Hace unos años, un amigo me decía, Magda, la vida son "proyectos" , tenía razón.
Este año tambien me habeis dejado helada, por la sorpresa, de encontraros, y para no nombrar una a una voy a decir Defrente, habeis llenado mi "vida" de "vida" valga la rebuznancia. buh! A mi, personalmente ¡Me habeis dado la vuelta!, De pronto un día me levanté y tenía un plan, una barbacoa en casa de Dory y desde ese día hasta ahora, no he parado de tener planes con vosotr@s, aunque no haya acudido a todos.
Teniendo en cuenta que me he pasado el año en una nube, dándole vueltas a toda una vida llena de altibajos, una y otra vez en mi cabeza, lo mejor que me podía pasar, era esto, por la compañía, por la emoción de los encuentros, por las buenas conversaciones, por el apoyo desinteresado, por el respeto, por la amistad, por el ambiente, por las actividades,.................por todo en general.
Ya sé que soy un poco ñoña, pastelosa o algo así, pero me siento feliz de haberos conocido.
Anitaaaaaaaaa! quiero un calendario lgtb, con fotos de tod@s para el año que viene colgado en mi pared de la cocina.
Vale,.........ya os dejo! bueno una cosa más. Una rosita amarilla para cada un@, Que ya sé que dicen que la rosa Amarilla simboliza traición, pero tiene un lado positivo. Los colores amarillos suelen interpretarse como joviales, afectivos, excitantes e impulsivos. Están relacionados con la naturaleza. Psicologicamente se asocia con el deseo de liberación.
Aqui la teneis, http://es.youtube.com/watch?v=t_uYsVV40vw
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty llueve, llueve...

Mensaje  Gala Dom 14 Dic 2008 - 14:34

Buenas a todas!!

Cómo va este finde pasao x agua?yo en breve me voy a la calle que ya se me caen las paredes de casa encima, ya me granice o me nieve!!!!

Bueno quería compartir mis gustos musicales con vosotras, os dejo a mi Larita de momento...si es q es un angelito, ainssss!!!

besos I love you

https://www.youtube.com/watch?v=Y_1jrHBj7mA&feature=PlayList&p=4A05E566684F2A48&index=0&playnext=1
Gala
Gala

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  anita Dom 14 Dic 2008 - 14:58

Magda...sin palabras... I love you

PD: Intentaremos hacer ese calendario...me lo apunto!! Surprised

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty Un metro de distancia....

Mensaje  Marisa Dom 14 Dic 2008 - 15:22

Para tod@s los que formamos esta asociación y por l@s que quedan por venir y y aquienes conocer, Y... para tí magdita preciosa, tranquila cariño ya queda poco y estaremos contigo lo sabes!!!!!! Te queremoooossssssssss o al menos yo Smile
http://es.youtube.com/watch?v=EgXdJqWc1U4

P.D: ESTUPENDAS JORNADAS ENHORABUENA!!!
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Gala Dom 14 Dic 2008 - 15:31

Siguiendo a "Maraisi "una regalito pa las ochenteras...


http://es.youtube.com/watch?v=uoGdx3I3dPE

P.D. : una cerita marca "deliplus" no le hubiera venìo mal a la Patti Smith y al guitarrista un pelaillo que se le vea los ojos... lol!
Gala
Gala

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty tarde de domingo musical

Mensaje  Angeles Dom 14 Dic 2008 - 16:54

Después de un fin de semana sin parar, pega un poco de música relajante no? Me ha encantado las jornadas, el fin de fiesta y las películas de "la Elsa"jaajajj
http://es.youtube.com/watch?v=lqSKVv6YO8g
un besote
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 47
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  cat Dom 14 Dic 2008 - 17:28

Magda me quito el sombrero, me acabas de hacer llorar, has conseguido hacer un agujerito en este corazón de hielo que llevo, por otros motivos, y que no conseguía emocionarlo de ninguna manera, viva la noñeria, que c…., estaré tonta, pero que llorera me estoy pegando, jejejje, por dioooo, yo si que estaba muerta, y al conoceros me habéis devuelto a la vida, la sonrisa que había perdido, y la esperanza que algún día recuperare, y entre todas estáis consiguiendo que mi bloque de hielo se vaya resquebrajando poco a poco, pensé que nunca volvería a ser feliz, pero veo que me equivocaba, quien iba a pensar que un espacio tan pequeño como un foro podría dar para tanto, si hay media vida escrita aquí de todas nosotras, y tantas canciones y tantos enlaces que expresan en cada momento lo que sentíamos, que espero que esto no se pierda nunca, recuerdo mi primera intervención, cortaisima, con un miedo que te c… y ahora cada vez que escribo os dejo media vida aquí, y yo me pregunto como algo tan pequeño, puede unir a tanta gente de esta manera tan fuerte??? Yo un día me arme de valor, me cogí mi bici, y me fui a ver una película de cine, y allí que me acerque a un grupo de chicas que hablaban y me presente y desde entonces, no he parado ni un minuto, ya sea saliendo o escribiendo por aquí, en fin, que me pongo tonta, tontisima y no es plan de hacer llorar al personal.

Para todas vosotras, para que no desaparezcáis de mi vida, porque me volvería a morir, y ya no sabría como levantarme otra vez, ya me gustaría que las fotos fueran nuestras, pero todo se andará, yo apoyo la idea de magda de hacer ese calendario!!
https://www.youtube.com/watch?v=G98A3-k0uRc&feature=related


P.D. Merce apoyo tu idea de música lenta pa fin de año, de eso me encargo yo, jejejej, que creo que se me da algo bien!!!

GRACIAS DEFRENTE!!! Y GRACIAS por esas jornadas que os habeis currado tela, y que me han dejado con la boca abierta.
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty Va por tod@s

Mensaje  Isabel Dom 14 Dic 2008 - 18:50

Magda como siempre un besito x las cosas que escribes, y pastelona...bueno siempre has sido asi...pero por eso siempre me has gustado pq sino no serias tú.
Raquel y Mercedes por fin reapareceis, bueno a ti Raquel te vi ya el finde pasado y anoche pero a la niña de los rizos ya hacia tiempo que no se la veia, y nada Merce en breve estaremos tomandonos unas copillas conversando y bailoteando que dentro de nada es fin de año y Mirellita nos delitera con sus cancioncillas lentorras pastelonas que eso se le da muy bien, un achuchon pa ti petardilla.
Irenita espero que te hayas recuperado de hacer el megapollo nocturno jajajaja te llamare luego.

Quiero poner hoy un par de canciones de esta cantante lesbiana que desde hace muchos años me gusta y asi de paso felicitar a todas las que han organizado las jornadas lgtb por su trabajo, francamente ayer me encanto el certamen de la Peca y los premios posteriores, fue un dia muy emotivo.
Un besito tb a las bailongas que dejaron seco al dueño del bar Cadilac porque ya no habia mas botellas de cacique que beberse, nenas...hasta el agua de los floreros os cabia anoche jajajajaja.
Otro beso pá las que se fueron antes y sobre todo a mi Valle que como siempre esta ahi pa tó, de aqui al geriatrico nena jajajaja , otro kiss mas pa las que dan abrazos indiscriminados y selectivos y otro pá una muy alta que ayer faltaba....a ver si nos vemos Eli que tas perdia.
En fin mil besos y abrazos a todas, disfutad de las canciones.

https://www.youtube.com/watch?v=9qFKN68GSDY
https://www.youtube.com/watch?v=pJlFAcSaoSY
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  María José Dom 14 Dic 2008 - 21:26

Aquí os dejo esto para demostrar a más de una incrédula que mi interés por esta chica NO tiene NADA que ver con sus baaaailes, sus cadeeeeeras, y sus transparencias.
lol!



Ahora añado este para compensar, de Brandi Carlile (cómo me gusta esta mujer, por diossssss), y así no parezco tan moñas. Razz



Besos a todas, y encantada de haber cerrado más de un bar a vuestro lado. Smile
María José
María José

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 43
Localización : Sevilla

http://cuentosminimos.com

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  fres Dom 14 Dic 2008 - 22:00

no tiene nada que ver?? pues será para ti porque para mi..... no digo na... pongo este video por testigo¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=-LaQ3d5-_XU
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 44
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty Para que no os quedéis a cuadros...

Mensaje  anita Dom 14 Dic 2008 - 23:06

Bueno, bueno...

Después de llevarme todo el dia en coma recuperándome de la paliza que me disteis ayer... aquí lleváis el trozo de película que ESTA MAÑANA no hemos podido disfrutar...

Esa cama roja...


Especialmente dedicada a:

La abuela
La alcayata
Araceli
Marbelys
Julie
Tawaaaaaaaaaaaa
Mireya
Piedad

Pa que después no se diga...

PD: Mireya, la próxima vez prometo dejar una peli entera
PD2: KILLA!!! cómo puedes decir que te gustaron las pelis de mi prima Elsa?? las soñaste o q??? confused

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Ara Dom 14 Dic 2008 - 23:12

Fluye fluye fluye

https://www.youtube.com/watch?v=fAIeul9okS0&feature=related
Ara
Ara

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty asi estamos...

Mensaje  Irene Lun 15 Dic 2008 - 1:22

... menudo fin de semana intensito a la par de emotivo... eso está muy bien, la verdad!
Como me levanté taaaan tarde se me acumularon las lecturas... se ve que este domingo nos ha dado por escribir...quiero contestar a todas..., vamos a ver por dónde empiezo..., porque a este paso voy a escribir el post "interminable" y nunka mejor dicho... no quiero aburriros ni que acabeis jartitas de mi, no es plan no?


A ver resumiendo...
* En cuanto a lo de las canciones lentitas, Merce, no te preocupes que si hay que recuperar la costumbre, se recupera que yo creo que por aki, eso de bailar agarraitas y juntitas... no es problema.
* cat, me alegro de formar parte de la operación: "resquebrajando el hielo", y que sepas, que no va a quedar más que un charquito de agua Wink ( que el hielo sólo nos gusta para los cubatas, refrescos...)
* Isabel ya sabes que me recupero pronto, y que el baile del pollo... me encantaaaaaaaa, además se animó to el mundo... vamos que si llega a entrar por la puerta la Reina Margot... baila con nosotras!!!
* Rakelilla, me alegro de verte, de escucharte, de leerte, ya te lo dije el sábado... no te escondas más por fa!! que a este paso me veo abrazando farolas....
* Magda... uy, qué más quieres qué te diga... no tengo + palabras, sólo que ya sabes que estoy aki, allí o donde TU me necesites I love you
* Ángeles, el "DJ" de Cadillac nos terminó odiando a ti y a mi , seguro!!
* gracias a nuestras 5 amigas... CACIQUE!!! drunken

Ya me estoy liando... por cierto la niña de la PECCA... GENIAL!!!

Bueno y ahora mi canción para compartir... a ver... ya la tengo! Wink
me persigueee!!! ojalá!!!

Besitos para tod@s y a seguir asi flower
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Leffe Lun 15 Dic 2008 - 10:07

Hola chicas, por trabajo no pude disfrutar de las jornadas, ...... Crying or Very sad Bueno las proximas no falto, a lo de las canciones lentitas.....lleva razón Irene, quien se va a negar a bailar musica lenta o salsa, o merengue..... Cat estoy deseando poder verte ese cambio de look. A ver si puedo ir al final a la fiesta de fin de año.......... santa
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty A cuadros..

Mensaje  M.Carmen Lun 15 Dic 2008 - 11:00

vamos... lo de las 'películas', o los intentos de película, fue surrealista.. que ya te digo.. a cuadros me quedé, como las pelis.. entre la abuela roncando, la alcayata que se quedó clavá en el sofá y ni se movió en todo el tiempo, la peli en inglés, la de los calcetines del Decathlon, la de los pantalones estilo Julian Muñoz, el perro muerto que simbolizaba lo que iba pasando en la peli.., y la voz en off que no me dejaba tranquilaaaa!! Paliza dice.. paliza la que yo me llevé! No no sé como no acepté la pastilla.. 8 efferalgan era lo que pegaba..

Que te crees tú que esto se arregla poniendo un trocito ahora.. venga ya!!

PD. Me lo pasé super bien.. Wink

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Merce Lun 15 Dic 2008 - 18:07

Veo que esta sentimental el foro, eso es bueno porque demuestra que este sitio esta vivo y abierto a lo que cada uno quiere decir y siempre bueno. A pesar de la distancia, para mi mas de un metro, me siento cerca y me da pena no poder asistir a todas las actividades, me es imposible pero siempre tengo esta ventanita donde puedo asomarme cada vez que quiero y reirme con las aventuras que pasan, emocionarme con lo que deciis, aumentar mi cultura musical y sorprenderme con la genialidad de cómo contais las cosas.
Daros a todas las gracias tanto a las que me conoceis como a las que no, porque estoy segura que en cualquier momento concidiremos en algunas de las miles de actividades que se van organizando.
Bueno y como se acerca la Navidad yo ya voy pensando en lo que le voy a pedir a los Reyes Magos, nunca he sido mucho de muñecas pero estas no me importarian... https://www.youtube.com/watch?v=Lad9PVjKwOE&feature=channel

Besos
Merce
Merce
Merce

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Glory Lun 15 Dic 2008 - 19:58

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Magda Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Gracias por dar siempre lo mejor de ti.
Besos
Glory
Glory

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 45
Localización : Sevilla City

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Ara Lun 15 Dic 2008 - 21:31

jajajajaja Ana, no habia visto tu post, todo un detalle Smile La verdad es que el momento interruptus a cuadros a mi me habia dejado con las ganas colgaillas de incrementar mis conocimientos cinefilos. Ale, a ver, voy a seguir echando un vistazo que siempre viene bien adquirir cultura general de esta clase.


p.d. Muchas gracias por todo, que fuiste muy buena anfitriona (y muy locuaz, que todo hay que decirlo). Besos Smile
Ara
Ara

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe) - Página 21 Empty Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.