Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA DESDE ASTURIAS

+5
Lola
Kairy
Raùl
Realmagro
Nemo
9 participantes

Ir abajo

HOLA DESDE ASTURIAS Empty HOLA DESDE ASTURIAS

Mensaje  Nemo Dom 7 Feb 2010 - 19:14

Hola chic@s, cuánto tiempo!, pero me acuerdo de vosotr@s, concretamente ayer fuimos a nuestra primera reunión con la Asociación Xega de Asturias y sentí cierta nostalgia al nombrarles a l@s de Defrente, pues nosotras participábamos como voluntarias en ciertos acontecimientos y ocio, yo concretamente en baloncesto y... como está ahora de gente!, me alegro por ellas.
Bueno a lo que iba, después de ponernos al día nos fuimos a una sidrería, porque aquí la gente también es muy alegre, pero yo echaba de menos las tapitas y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que se estaban celebrando en Gijón unas jornadas de tapas y pinchos, que alegría me dio!!! bounce , pues algo dentro de mi me dijo que los amigos siempre se tienen donde vayas si sabes conservarlos y donde estés, es cuestión de adaptarse pensando que ganaré más amigos y descubrir nuevas costumbres, nuevas ideas. Creo que ganas mucho más de lo que esperas si te tiras a la piscina... sunny
muchos besitos
Nemo
Nemo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE ASTURIAS Empty Re: HOLA DESDE ASTURIAS

Mensaje  Realmagro Dom 7 Feb 2010 - 22:58

Hola, Ana y Clara!

Me alegra leer que os va bien y haciendo nuevas amistades por el norte!
Por el sur, se os echa de menos bastante, pero sé que en Xega tendréis tan buena acogida como la tuvísteis en DeFrente.
Un beso enorme para cada una y esperemos vernos aquí, allí o donde sea, pero vernos!
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE ASTURIAS Empty dad recuerdos a XEGA

Mensaje  Raùl Lun 8 Feb 2010 - 2:07

La gente de Xega son inmejorables, dad recuerdos de mi parte, esa fue mi escuela en el activismo y en tantas otras cosas. Decirle a Julián y Quique que me llamen, que he perdido la tarjeta SIM y sus tele´fonos, jeejej...Besines guapinas...cuídateme mucho fía...besino..
Ainss...mi Asturias, en Marzo voy yyyyyyyyyyyyyyyy...a haceos una visituca...besos
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE ASTURIAS Empty Re: HOLA DESDE ASTURIAS

Mensaje  Kairy Lun 8 Feb 2010 - 11:50

Hola Nemo!! Me alegro que todo os vaya bien. Niñaaaa, el 6 de marzo es la plumyyyyyyy, lo pasamos bien ¿eh?. Recuerdos a Pequeño saltamontes Wink
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE ASTURIAS Empty Re: HOLA DESDE ASTURIAS

Mensaje  Lola Lun 8 Feb 2010 - 12:51

Hola, Ana. Me alegro que os encontréis a gusto con la gente de Xega y que no os sintáis aisladas allí en las Asturias. Parece, por lo que cuentas, que son gente competente. Besos para ti y para Clara. Laughing

Lola

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE ASTURIAS Empty Re: HOLA DESDE ASTURIAS

Mensaje  cat Lun 8 Feb 2010 - 17:35

Hola chicas!!!

Muchos besitos desde el sur!! que se os echa de menos!!!!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE ASTURIAS Empty HOLA DESDE ASTURIAS

Mensaje  Pequeño saltamontes Lun 8 Feb 2010 - 20:21

Hola soy Nemo, desde el nick de la pequeñaja, que está guardando las ovejas. Ya estoy enterada de la pluminkhana... vaya lote de correr que nos dimos el año pasado!! Embarassed Embarassed pero me lo pasé muy bien, ya me gustaría estar allí también... Crying or Very sad Quien conseguirá este año la pluma mayor??...
Iremos por allí prontito... bounce

Hola soy Saltamontes, un saludito desde las montañas y hoy con madreñas. Enhorabuena por vuestro nuevo local!! Qué bien, ya vais creciendo cada día un poquito más Wink .
Raúl, ya nos veremos por aquí cuando vengas y nos tomaremos unas sidriñas a vuestra salud. Rafa, anímate a venir por aquí, y a tod@s los demás también... que este invierno os está lloviendo mucho más que por aquí, jeje.
Muchos besitos a todo el mundo!!! I love you
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 55
Localización : Valles del Oso. Asturias

http://www.lesna.es

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE ASTURIAS Empty Re: HOLA DESDE ASTURIAS

Mensaje  Maribel Mar 9 Feb 2010 - 13:07

Muchos besos para vosotras par de dos.

Os seguimos llevando en un lugarcillo de nuestro corazón.

Que sigáis siendo felices!!
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE ASTURIAS Empty Re: HOLA DESDE ASTURIAS

Mensaje  Vallipón Mar 9 Feb 2010 - 14:52

Otro beso de mi parte, que aquí entre carrera y carrera es difícil parar...
Espero que sigáis muy bien y que bajéis pronto.
Besos
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE ASTURIAS Empty HOLA DESDE ASTURIAS

Mensaje  Nemo Miér 17 Feb 2010 - 20:01

Hola chic@s! el jueves pasado fue la fiesta de " comadres " ,( nunca habia oido hablar de ella ) parece ser que se remonta a la época romana. Consiste en que ese día sólo se reunen las mujeres y se van a celebrarlo es a nivel de toda Asturias. Aquí siempre están de fiestas!!! Un abrazo fuerte chicas Very Happy
Nemo
Nemo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE ASTURIAS Empty Re: HOLA DESDE ASTURIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.