HOLA DESDE ASTURIAS
+5
Lola
Kairy
Raùl
Realmagro
Nemo
9 participantes
Página 1 de 1.
HOLA DESDE ASTURIAS
Hola chic@s, cuánto tiempo!, pero me acuerdo de vosotr@s, concretamente ayer fuimos a nuestra primera reunión con la Asociación Xega de Asturias y sentí cierta nostalgia al nombrarles a l@s de Defrente, pues nosotras participábamos como voluntarias en ciertos acontecimientos y ocio, yo concretamente en baloncesto y... como está ahora de gente!, me alegro por ellas.
Bueno a lo que iba, después de ponernos al día nos fuimos a una sidrería, porque aquí la gente también es muy alegre, pero yo echaba de menos las tapitas y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que se estaban celebrando en Gijón unas jornadas de tapas y pinchos, que alegría me dio!!! , pues algo dentro de mi me dijo que los amigos siempre se tienen donde vayas si sabes conservarlos y donde estés, es cuestión de adaptarse pensando que ganaré más amigos y descubrir nuevas costumbres, nuevas ideas. Creo que ganas mucho más de lo que esperas si te tiras a la piscina...
muchos besitos
Bueno a lo que iba, después de ponernos al día nos fuimos a una sidrería, porque aquí la gente también es muy alegre, pero yo echaba de menos las tapitas y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que se estaban celebrando en Gijón unas jornadas de tapas y pinchos, que alegría me dio!!! , pues algo dentro de mi me dijo que los amigos siempre se tienen donde vayas si sabes conservarlos y donde estés, es cuestión de adaptarse pensando que ganaré más amigos y descubrir nuevas costumbres, nuevas ideas. Creo que ganas mucho más de lo que esperas si te tiras a la piscina...
muchos besitos
Nemo- Mensajes : 35
Re: HOLA DESDE ASTURIAS
Hola, Ana y Clara!
Me alegra leer que os va bien y haciendo nuevas amistades por el norte!
Por el sur, se os echa de menos bastante, pero sé que en Xega tendréis tan buena acogida como la tuvísteis en DeFrente.
Un beso enorme para cada una y esperemos vernos aquí, allí o donde sea, pero vernos!
Me alegra leer que os va bien y haciendo nuevas amistades por el norte!
Por el sur, se os echa de menos bastante, pero sé que en Xega tendréis tan buena acogida como la tuvísteis en DeFrente.
Un beso enorme para cada una y esperemos vernos aquí, allí o donde sea, pero vernos!
Realmagro- Mensajes : 1078
dad recuerdos a XEGA
La gente de Xega son inmejorables, dad recuerdos de mi parte, esa fue mi escuela en el activismo y en tantas otras cosas. Decirle a Julián y Quique que me llamen, que he perdido la tarjeta SIM y sus tele´fonos, jeejej...Besines guapinas...cuídateme mucho fía...besino..
Ainss...mi Asturias, en Marzo voy yyyyyyyyyyyyyyyy...a haceos una visituca...besos
Ainss...mi Asturias, en Marzo voy yyyyyyyyyyyyyyyy...a haceos una visituca...besos
Raùl- Mensajes : 235
Hola Nemo!! Me alegro que todo os vaya bien. Niñaaaa, el 6 de marzo es la plumyyyyyyy, lo pasamos bien ¿eh?. Recuerdos a Pequeño saltamontes
Kairy- Mensajes : 620
Hola, Ana. Me alegro que os encontréis a gusto con la gente de Xega y que no os sintáis aisladas allí en las Asturias. Parece, por lo que cuentas, que son gente competente. Besos para ti y para Clara.
Lola- Mensajes : 60
Hola chicas!!!
Muchos besitos desde el sur!! que se os echa de menos!!!!
Muchos besitos desde el sur!! que se os echa de menos!!!!
cat- Mensajes : 666
HOLA DESDE ASTURIAS
Hola soy Nemo, desde el nick de la pequeñaja, que está guardando las ovejas. Ya estoy enterada de la pluminkhana... vaya lote de correr que nos dimos el año pasado!! pero me lo pasé muy bien, ya me gustaría estar allí también... Quien conseguirá este año la pluma mayor??...
Iremos por allí prontito...
Hola soy Saltamontes, un saludito desde las montañas y hoy con madreñas. Enhorabuena por vuestro nuevo local!! Qué bien, ya vais creciendo cada día un poquito más .
Raúl, ya nos veremos por aquí cuando vengas y nos tomaremos unas sidriñas a vuestra salud. Rafa, anímate a venir por aquí, y a tod@s los demás también... que este invierno os está lloviendo mucho más que por aquí, jeje.
Muchos besitos a todo el mundo!!!
Iremos por allí prontito...
Hola soy Saltamontes, un saludito desde las montañas y hoy con madreñas. Enhorabuena por vuestro nuevo local!! Qué bien, ya vais creciendo cada día un poquito más .
Raúl, ya nos veremos por aquí cuando vengas y nos tomaremos unas sidriñas a vuestra salud. Rafa, anímate a venir por aquí, y a tod@s los demás también... que este invierno os está lloviendo mucho más que por aquí, jeje.
Muchos besitos a todo el mundo!!!
Muchos besos para vosotras par de dos.
Os seguimos llevando en un lugarcillo de nuestro corazón.
Que sigáis siendo felices!!
Os seguimos llevando en un lugarcillo de nuestro corazón.
Que sigáis siendo felices!!
Otro beso de mi parte, que aquí entre carrera y carrera es difícil parar...
Espero que sigáis muy bien y que bajéis pronto.
Besos
Valle
Espero que sigáis muy bien y que bajéis pronto.
Besos
Valle
HOLA DESDE ASTURIAS
Hola chic@s! el jueves pasado fue la fiesta de " comadres " ,( nunca habia oido hablar de ella ) parece ser que se remonta a la época romana. Consiste en que ese día sólo se reunen las mujeres y se van a celebrarlo es a nivel de toda Asturias. Aquí siempre están de fiestas!!! Un abrazo fuerte chicas
Nemo- Mensajes : 35
Página 1 de 1.