Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Jornadas de Familias Homoparentales

4 participantes

Ir abajo

II Jornadas de Familias Homoparentales Empty II Jornadas de Familias Homoparentales

Mensaje  Mª Jesús y Mª José Dom 14 Feb 2010 - 10:51

Rosa buenos días, os felicitamos a tod@s por la buena organización de las Jornadas, pasamos un día muy agradable y enriquecedor (a pesar del frío polar, jajaja... ). Nuestro agradecimiento también a las monitoras y al monitor que se hicieron cargo de nuestros hij@s. Naim se lo pasó muy bien.

Un abrazo a tod@s

Mª Jesús y Mª José

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Familias Homoparentales Empty II Jornadas Andaluzas de Familias Homoparentales

Mensaje  Rosa Mena Dom 14 Feb 2010 - 11:06

Hola a todas y a todos,

Ayer celebramos nuestras II Jornadas de Familias. Salvo por el frío que pasamos Rolling Eyes , toda la jornada fue muy bien. Hubo una gran asistencia de familias con niños y niñas y el día fue muy fluído, las ponencias muy interesantes, hubo espacios para el intercambio, espacios donde las familias se pudieron relacionar, los niños y las niñas lo pasaron muy bien en la ludoteca, hicieron un mural precioso. En fín, solo me queda darle las gracias a todas las personas que colaboraron para que las jornadas salieran como salieron: A los voluntari@s de la ludoteca que se pasaron todo el día haciendo juegos con l@s niñ@s, juegos que habían planificado de antemano, todo estaba preparado; a la fotógrafa, Isa; a tod@s los que desde las 9,30h de la mañana estuvieron en el colegio dispuest@s a lo que fuera necesario a pesar de haberse acostado tarde la noche anterior, a l@s que os quedásteis hasta última hora para ayudar a recoger todo, a la directora y jefe de estudios del colegio Paulo Orosio, por su acogimiento, su disponibilidad, su participación y su amabilidad,a l@s que habéis aguantado mis llamadas a horas un tanto intespectivas para preguntaros por algo relativo a las jornadas. Sin vuestro apoyo, vuestro compromiso y vuestra amabilidad esto no hubiera sido posible. MUCHAS GRACIAS y UN ABRAZO a todas y a todos.

Cuando las cosas salen tan bien es porque hay muchas personas detrás trabajando para que así sea

Rosa Mena
Presidenta de DeFrente

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Familias Homoparentales Empty Re: II Jornadas de Familias Homoparentales

Mensaje  Maca Dom 14 Feb 2010 - 19:33

Nos sumamos a las felicitaciones de Mª José y Mª Jesús.
Pasamos un día realmente bueno, lo cierto es que no esperaba otra cosa, ya lo pasé muy bien el año pasado así que imaginé este año pasar un día igual o mejor.
Enhorabuena y muchas gracias a la buena gente que ha hecho posible el encuentro.
Por cierto Naim está to guapo el tío.

Un saludito,
Maca y Lore
Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Familias Homoparentales Empty Re: II Jornadas de Familias Homoparentales

Mensaje  croquetiris Dom 14 Feb 2010 - 20:47

Hola, soy Sonia! No queria dejar pasar el día sin felicitaros por lo bien que estuvo organizado todo, desde el lugar (con frío pero nada que no pueda quitar unas pataditas al balón.Uf, como me puse el pantalón!) hasta las personas que colaboraron y participaron para que esto fuera posible.

Personalmente os tengo que dar las gracias por lo bien que me acogísteis. Iba sola y la verdad es que tampoco soy muy extrovertida. Gracias a todas!!!

Me lo pasé muy bien, disfruté mucho y me llevo la experiencia de que no estamos solas/os en esto, de que somos muchos/as y de que sois un ejemplo a seguir como organización.

A las mamás y a los papás, gracias por compartir vuestra experiencia. He aprendido mucho.

Un beso fuerte!!!

Pd: Mª Jesús y Mª José, espero que os gustase la película de la rana!! Very Happy Encantada de conoceros

croquetiris

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 47
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

II Jornadas de Familias Homoparentales Empty Re: II Jornadas de Familias Homoparentales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.