Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar

+3
Lola
Hucklermer
aviadora
7 participantes

Ir abajo

Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar Empty Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar

Mensaje  aviadora Dom 7 Mar 2010 - 11:07

Hola, chic@s, un poco precipitadamente propongo esta ruta para el próximo domingo: dejamos los coches en el Puerto del Boyar que está en la carretera que va del pueblo de El Bosque a Grazalema. De aquí salen varios senderos, tomamos el que va subiendo hasta el Llano del Endrinal, de allí se baja hasta el camping de Grazalema. Una vez en la carretera tomamos el sendero de los Charcones que, casi paralelo a esta carretera, sube y nos devuelve al Puerto del Boyar. Es un sendero circular de unos 8 km en total, con subidas y bajadas, dificultad media.
Nos veríamos en El Bosque a las 10,30 h. para desayunar (a las 11 h. ya desayunados)
¿Cómo llegar?
Salir de Sevilla por la N-IV dirección Cádiz. A la altura de Las Cabezas, en el cruce de la Venta Nueva o de Las Cabezas, tomar a la izquierda por la A-371 hacia Villamartín. Esta carretera acaba uniéndose a la A-384, la tomamos hacia la izquierda y pasamos junto a Villamartín sin entrar. Al poco aparecerá un cruce que tomamos hacia la derecha, es la A-373 que nos lleva hasta Prado del Rey y después a El Bosque. Así no hay que pagar peaje en la autopista ni llegar hasta Jerez.
La otra forma de llegar: autopista hasta Jerez, salida del circuito de velocidad hacia Arcos, llegar a Arcos, desvío a El Bosque.
Bueno, espero que se apunte gente prontito!!!!
aviadora
aviadora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar Empty Re: Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar

Mensaje  Hucklermer Dom 7 Mar 2010 - 15:54

ma punto. Intentamos coordinar coches desde Sevilla.

Bss
Hucklermer
Hucklermer

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 59
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar Empty Re: Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar

Mensaje  Lola Lun 8 Mar 2010 - 9:01

Hola, chicas. Yo también me apunto, si el tiempo no nos lo impide. Besos. Wink

Lola

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar Empty Re: Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar

Mensaje  Kairy Lun 8 Mar 2010 - 11:26

Yo también voy, aunque llueva, claro, después del sábado... qué más me da Very Happy
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar Empty Re: Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar

Mensaje  123 Jue 11 Mar 2010 - 8:04

Hola, nosotras nos apuntamos también. Kairy, nos ponemos en contacto y vamos las tres en un coche. Nos llamamos.

123

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar Empty Re: Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar

Mensaje  aviadora Jue 11 Mar 2010 - 9:05

Hola, se me olvidó deciros que QUEDAMOS EN LA VENTA DEL CENTRO DE EL BOSQUE, igual que la otra vez, la que está frente a la estación de autobuses. Me pregunta una chica que si van a ir perros porque ella tiene alergia y cierto respeto. Si os parece, dejadselo aquí escrito. Nos vemos
aviadora
aviadora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar Empty Re: Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar

Mensaje  aviadora Jue 11 Mar 2010 - 9:09

Más olvidos: llevad la comida, botas porque habrá barro y, a ser posible, bastón para hacer más cómodas las subidas y bajadas. Si vamos bien de tiempo tomaremos café en Grazalema y después subiremos los 3 km que quedan para recoger los coches en El Boyar
aviadora
aviadora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar Empty Re: Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar

Mensaje  Kairy Jue 11 Mar 2010 - 9:24

Hola aviadora!! Yo en principia iba a llevar a mi Laika. Alergia al aire libreeee Shocked. Pero que si la chica va, pues no la llevo ok Wink

123 pefecto, ya quedamos...
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar Empty Re: Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar

Mensaje  Hucklermer Jue 11 Mar 2010 - 13:35

Mi perro es muy bueno y nada violento y en el campo la alergia afecta menos.
Hucklermer
Hucklermer

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 59
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar Empty hola

Mensaje  yomisma Jue 11 Mar 2010 - 14:00

Esta vez voy ..a k hora las de Sevilla y dónde??Si puede ser no quierom llevar mi coche..pq estoy tol día en la carretera y tengo k pasar la revisión ya!!y no tengo un pavo ..así k cuanto menos kmts mejor hasta el mes k viene ...aunke si no hay más remedio..me lo decís..ok?? hasta el Domingo..beso
yomisma
yomisma

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar Empty Re: Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar

Mensaje  Kairy Vie 12 Mar 2010 - 12:07

Chicas, yo he quedado en La Motilla(Dos Hermanas), rotonda de la avioneta a las 9'00h. Mi ruta es Dos Hermanas- Villamartín- El Bosque. Lo mismo viene una amiga, se lo está pensando Rolling Eyes , si viene mi coche va completo. Así que si os viene bien, nos vemos en Dos Hermanas, de lo contrario ya nos encontramos en el bosque cheers
Brillaraaaaaaa el sol sunny sunny
Ah!! Ya que no dicen nada, me llevaré a mi perrilla.
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar Empty Re: Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar

Mensaje  croquetiris Sáb 13 Mar 2010 - 16:24

Hola, yo soy la chica de los perros. Sinceramente, más que la alergia es el miedo que les tengo (no sé si será porque una vez me mordió uno..).
Si no he puesto nada es porque no me gusta que nadie cambie sus planes por mi. Cuando vi lo de la ruta, le pregunté a Aviadora por el tema de los perros de forma privada por esa misma razón. Sé que diréis que vuestros/as perros/as (vamos a ser también aqui coeducativos) no hacen nada pero, la persona que les tiene miedo, no puede hacer nada para evitarlo y la verdad, por más que se intente superar lo paso fatal.
Pasadlo bien y cualquier ruta en la que decidáis que no podéis llevarlos por la razón que sea, ya me lo decís.
Un saludo a todas.


Pd: Gracias Kairy por la buena intención que has tenido.

croquetiris

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 47
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar Empty Re: Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar

Mensaje  Hucklermer Sáb 13 Mar 2010 - 21:50

Hola croquetiris,

Siento que decidas no venir por causa de los perros. Otras veces puedo dejar a mi perro atrás, pero esta vez no ha sido posible.

Mi intención era llevármelo tadas las veces posible, porque le conviene andar. Pero por ejemplo, a la ruta del Pinsapar no se pueden llevar mascotas, así que ala, ahí tienes una oportunidad de disfrutar del paisaje sin que te incordien los perros.

Bss
Hucklermer
Hucklermer

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 59
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar Empty Re: Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar

Mensaje  croquetiris Dom 14 Mar 2010 - 11:07

Hola, espero que lo hayáis pasado muy bien, yo me he dado mi paseíto por la playa, que tampoco está mal Smile

Ahhh, una cosa, las alergias dan tanto en espacios abiertos como cerrados si no la alergia al polen o los olivos, no afectaría a la gente.

Que más quisiera que ni me dieran miedo ni ser alérgica a los perros. Mi pareja tenia perro y yo no podía subir a su casa por como me ponía con la alergia.

Por cierto Mercedes, los perros me gustan, para nada me incordian, pero me mordió uno de pequeña y es un miedo irracional.

Un saludito

croquetiris

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 47
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar Empty Haya paz

Mensaje  aviadora Lun 15 Mar 2010 - 8:45

Hola a todo@s,
me gustaría comentar cómo nos fue ayer durante esta caminata para dejar cerrada la ACTIVIDAD.
1. Por primera vez todo el mundo llegó puntual al punto de reunión
2. Un problema de última hora hizo que la guía (o sea, yo) tuviera que delegar su trabajo en la sub-guía, que llevó a cabo la excursión de una manera perfecta (no permitió que el pelotón se deprimiera ante el paisaje de alta montaña lleno de piedrecitas que la última glaciación había creado)
3. Los horarios se cumplieron. A las 4,30 estábamos en la tetería esperando desesperadamente que abrieran, y digo desesperadamente porque el escaso kilo y medio de pasteles que el pelotón acababa de engullir no había conseguido subir los niveles de azucar en sangre, amen de haber provocado un "engollipamiento" general que exigía una rápida ingestión de líquido
4. Los últimos 3 km de subida para llegar a los coches fueron penosos para Dully y la guía (en este segundo caso debido a la ingesta previa)
5. Y fín, cada una pa su casa. El coche A llegó a Sevilla en 75 minutos y por eso se lleva una P.A. (progresa adecuadamente) mientras que el coche B llegó en 150 minutos con 34 segundos y pagó autopista y por eso se lleva un N.M. (necesita mejorar, o comprar un GPS)
6. A ver si te animas, Croqueteris, me gustaría verte por aquí. Te juro que la perra de Kairy sólo ve por sus ojos y no se le despega y el perro de Rem no es como ella, es de lo más tierno y tranquilo
aviadora
aviadora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar Empty Re: Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar

Mensaje  yomisma Lun 15 Mar 2010 - 9:56

Ja,ja..aviadora..cómo te has enterado..les dije..que no lo contaran.MIra las tres petardas k ibamos ...no hubieramos llegado ni con GPS..bueno pero la ruta genial..eh??Aunke tengo agujetas porque estoy algo desentrenada..beso
yomisma
yomisma

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar Empty Otra vez PEAJE!!!!!

Mensaje  Kairy Lun 15 Mar 2010 - 11:31

No me lo puedo creer jajajajaja, nosotras las perdimos de vista en la rotonda de Villamartín Shocked . Prometo que iba despacio, pero empezaron a adelantar coches, y... Suspect . Yo miraba por el retrovisor, y los dije a mis acompañantes ¿las veis?, pero hija mucho coche, pero ninguno el que tenía que ser affraid jajajaja.
mercedes5, reunión urgente jejejeje, por lo menos para enseñarte el camino más corto desde Sevilla a Dos Hermanas, para la próxima ruta Very Happy
Aviadora, hija, te enteras de todo.
La ruta muy bonita, y el paisaje precioso Wink

Croquetiris, mi hermana es elégica a casi todoooo, por lo que a los perros ni te digo. Cuando entra en mi casa, no puede tocar a la perrilla, pero al aire libre no le afecta. Otra cosa es que sea alérgica al polen etc...
Para la ruta del Pinsapar ya está el cupo completo, pero te animo a que hagas una rutita con nosotras, yo puedo dejar a mi Laika en casa, pero vamos que como dice Aviadora, es mi sombra Wink
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar Empty Re: Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar

Mensaje  Hucklermer Lun 15 Mar 2010 - 15:01

Pasarse unos kms. y unos minutos no es tan grave. Además, la autopista es más segura, sobre todo por la noche. Lo grave es pagar 5,90 Eur. en vez de 3 Eur.

Se confirma que no hay nada como la independencia. Porque me niego a coger velocidad a partir de las 7 de la tarde. Una vez un judío en una peli de ¿De Niro? dijo: En la lentitud está la felicidad.

Aunque no me gusta ser ignorante, así que prometo averiguar el camino más corto para llegar a el Bosque reduciendo tiempo y gasolina.

En cuanto a los perritos, croquetiris, me parece un error intentar coeducar a nadie, pero podías aprovechar y empezar a trabajarte ese miedo irracional. Porque, aunque nosotras no llevemos perro, (me parece una crueldad dejarlos en casa, pero se puede ser democrática), en el camino te encuentras con montones de ellos.

Balance final: muy positivo. Aprobado general.
Hucklermer
Hucklermer

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 59
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar Empty Re: Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar

Mensaje  croquetiris Dom 21 Mar 2010 - 19:25

No es mi intención crear una polémica por este tema, de hecho, ya comenté anteriormente que nunca seré yo la que le pida a alguien que deje de hacer algo por mi.
Sin embargo, a veces la gente no parece comprender el límite de los miedos de las personas y menos anteponer un animal a una persona.
Mercedes, perdona mi comentario pero, mayor crueldad me parece tener un animal metido en una casa para hacer compañía.

Lo dicho, cuando realicéis alguna ruta donde pueda participar, contad conmigo, mientras, pasadlo bien.

Un beso para todos/as

croquetiris

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 47
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar Empty Re: Domingo 14 marzo: ruta boyar-grazalema-boyar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.