MUDANZA DEFRENTE
+4
adela_educacion
Angeles
Maché
Espe
8 participantes
Página 1 de 1.
MUDANZA DEFRENTE
" Vamos de paseo...pi..pi..pi...
en el auto nuevo...pi..pi..pi.."
en el auto nuevo...pi..pi..pi.."
Quien avisa, en este caso yo, no es traido, en este caso traidora.
Nos vamos de MUDANZA.
DEFRENTE posee múltiples y variados objetos, folletitos, preservativos, banderas, cartéles,mas folletos, ordenador, impresora,etc. que actualmente no están en la nueva sede.
OBJETIVO: Trasladar todas las pertenencias de DF a Teodosio
MÉTODO Y MATERIALES: Basicamente un coche conducido por alguien habilidoso por las calles del centro que recoja el material de la Casa de la Paz y lo lleve a Teodosio. ¿Tenemos a esa persona?. Síííííí...
Pero necesitamos gente para que esté en la Casa de la Paz cargando el coche y en la calle Teodosio descargando.
FECHA: Tenemos que decidirnos entre el martes (¡¡Mañana!!!) o el miércoles (¡¡Pasado!!)...según la disponibilidad. La idea es hacerlo todo el mismo día. Sobre las 17:30 o 18h sería bueno empezar.
CONCLUSIÓN: Necesitamos que contesteis si podeis venir y qué día os vendría mejor.
Mañana al mediodía os contesto por email y foro.
Muchas gracias otra vez
Espe- Mensajes : 1044
Re: MUDANZA DEFRENTE
me gustaría ir pero... imposible geográficamente hablando, q vida más perra! mucho ánimo a todas y todos en la mudanza!!!
PD: cuando contestais si se aceptan las donaciones?? hay algún espacio aqui para seguir diciendo q se quiere donar?? xq yo tengo un par de cosillas de las q deshacerme... jejeje...
PD: cuando contestais si se aceptan las donaciones?? hay algún espacio aqui para seguir diciendo q se quiere donar?? xq yo tengo un par de cosillas de las q deshacerme... jejeje...
Maché- Mensajes : 382
Ahora abro otro post para no ir mezclando cosas...pero te advierto que no vale una jaula de pájaro vacía
oye!!1yo había escrito un post aquí pero no aparece!!! a ver dónde lo he puesto....
esto de hacer varias cosas a la vez, definitivamente no es lo mío.
Bueno lo que puse, que me vais a dejar canijita canijita!!!mañana a esa hora no puedo, pero el miércoles sí.
P.D: soy experta en mudanzas y en cargar lo imposible en un coche (concretamente en un renault 5).Hasta un sofá llevé de dos hermanas a sevilla!!!
esto de hacer varias cosas a la vez, definitivamente no es lo mío.
Bueno lo que puse, que me vais a dejar canijita canijita!!!mañana a esa hora no puedo, pero el miércoles sí.
P.D: soy experta en mudanzas y en cargar lo imposible en un coche (concretamente en un renault 5).Hasta un sofá llevé de dos hermanas a sevilla!!!
Angeles- Mensajes : 273
hola, soy adela.
yo puedo ir mañana a partir de las 5.30 ó 6 menos algo que salgo de trabajar y me ofrezco como mula de carga y descarga bien en la sede o bien en la casa de la paz ya que lamentablemente no dispongo de carné!
saludos!
yo puedo ir mañana a partir de las 5.30 ó 6 menos algo que salgo de trabajar y me ofrezco como mula de carga y descarga bien en la sede o bien en la casa de la paz ya que lamentablemente no dispongo de carné!
saludos!
adela_educacion- Mensajes : 48
HOY mARTES NO HAY MUDANZA
Hola a todos, como hoy hay poca gente NO VA A HABER MUDANZA HOY MARTES.
Esta noche pondremos si mañana es posible.
Gracias
Esta noche pondremos si mañana es posible.
Gracias
Acabo de leer el post, no os puedo ayudar mañana porque cambie el día de academia del jueves al miercoles, lo siento!
cat- Mensajes : 666
y mañana hay al final mudanza o no hay????
adela_educacion- Mensajes : 48
MUDANZA Y DEMÁS CHAPUZAS DEL LOCAL: MARTES 16 A LAS 17:30 EN C/TEODOSIO
*Sería interesante que nos confirmaseis aquellas personas que podeis venir, para organizar lo que tenemos que hacer.
Gracias
Oye hay mudanza o no???que estoy reservando el martes para ayudar!!! Decid algo porque tengo la agenda petá!!!
Ángeles!
Qué tal el finde con tus agujetas?jejejejeje
La convocatoria continúa adelante. Hay muchas cosas que hacer en la sede y vamos a aprovechar el martes para darle otro empujoncillo. Así que continúa con el martes tarde reservado para DeFrente.
Un besote grande
Rafa
Qué tal el finde con tus agujetas?jejejejeje
La convocatoria continúa adelante. Hay muchas cosas que hacer en la sede y vamos a aprovechar el martes para darle otro empujoncillo. Así que continúa con el martes tarde reservado para DeFrente.
Un besote grande
Rafa
Realmagro- Mensajes : 1078
Ok!!reservado para la mudanza!!
El finde espectacular y yo como buena mandá me llevé las velas sin parchís!!!jajajaj
He cogido una tarjeta del cortijo porque está muy bien para alguna actividad de la asociación, y tiene animación nocturna sin precedentes!!jejejeje ya te contaré...
un besote gordo
El finde espectacular y yo como buena mandá me llevé las velas sin parchís!!!jajajaj
He cogido una tarjeta del cortijo porque está muy bien para alguna actividad de la asociación, y tiene animación nocturna sin precedentes!!jejejeje ya te contaré...
un besote gordo
Oye...a ver si ahora vamos a tener que pedirte cita de lo atareada que estás...
PARA AQUELLAS PERSONAS DESPISTADAS
SEGUIMOS QUEDANDO MAÑANA MARTES A PARTIR DE LAS 17:30 EN C/TEODOSIO
A elegir entre:
- Lijar sillas
- Pintar puerta hierro
- Pintar escaleras
- Pintar estanterías
- Pintar cuarto de baño (cuando terminen la fontanería)
- Colocar metacrilato en la puerta
- Y otras variedades variadas...
(Ropa manchada de pintura y fregado de suelo y manos icluido)
yo llegare a eso de las 18.30 antes estoy currando...si me necesitas dame toke al movil, jefa!
Leffe- Mensajes : 381
por dioooooooossssssss!!!otra vez a pintar!! No consiste una mudanza en coger cajas y muebles???
Bueno vaaaale, me llevaré la ropa de pintadefrente!
un besote
Bueno vaaaale, me llevaré la ropa de pintadefrente!
un besote
No me seas quejica...
La mudanza, como tal, la realizaron el sábado en un hueco de nosecuantas horas libres...así que nos quedan retoques, unos cuantos retoques...
La mudanza, como tal, la realizaron el sábado en un hueco de nosecuantas horas libres...así que nos quedan retoques, unos cuantos retoques...