LIBRERÍA LGTB EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES
+2
izrael
Raùl
6 participantes
Página 1 de 1.
LIBRERÍA LGTB EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES
Os escribo para informaos de que hay una LIBRERÍA EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES, que tienen libros de temática LGTB y de educación en la diversidad afectivo sexual. Está especializado en temas LGTB y VIAJES. La chica que regenta la tienda es Lesbiana, y es la mar de linda.
He ido hoy y dice que quiere ponerse en contacto con la asociación. Le he dado el email de cultura@defrente.org.
Me ha gustado mucho la librería, de momento sólo tienen una estantería, pero me indicó que en estos días va a poner dos más dedicadas a lo LGTB. Y además, nada más entrar en la puerta hay una BANDERA DEL ORGULLO LGTB que se agradece bastante.
¡¡¡OS ANIMO A QUE LA VISITÉIS!!!
La extravagante Libros
Alameda de Hércules 77
TLFNO. 954 90 08 16
www.laextravagante.com
He ido hoy y dice que quiere ponerse en contacto con la asociación. Le he dado el email de cultura@defrente.org.
Me ha gustado mucho la librería, de momento sólo tienen una estantería, pero me indicó que en estos días va a poner dos más dedicadas a lo LGTB. Y además, nada más entrar en la puerta hay una BANDERA DEL ORGULLO LGTB que se agradece bastante.
¡¡¡OS ANIMO A QUE LA VISITÉIS!!!
La extravagante Libros
Alameda de Hércules 77
TLFNO. 954 90 08 16
www.laextravagante.com
Raùl- Mensajes : 235
Re: LIBRERÍA LGTB EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES
Hola Raúl, efectivamente he estado un par de veces en la librería y tienen una sección sobre temática LGTB. En realidad es una librería especializada en viajes. También tienen un grupo en Facebook, por si os interesa. Hay otra librería en Rochelambert (Mira) llamada Mira que estuvo presente por primera vez en la Feria del Libro de Sevilla. Si me apuras ni La Extravagante, ni siquiera Mira son negocios 100% de temática LGTB, ya que el mercado obliga a diversificar el negocio, y en el caso de las librerías resulta aún más duro sobrevivir.
izrael- Mensajes : 3
Ui, qué alegria acabas de darme! =)
A ver si me paso y miro cosillas... ¿Dónde está exactamente Raúl? Porque eso de que digas que es número tal a mi me deja igual... xD
Un besillo
A ver si me paso y miro cosillas... ¿Dónde está exactamente Raúl? Porque eso de que digas que es número tal a mi me deja igual... xD
Un besillo
BollicadoDeCacado- Mensajes : 10
en la acera de enfrente
Pues está, más o menos, justo enfrente del República. En la acera de enfrente....jejejejeej
Ah, la dependienta es una super-bollo...
Ah, la dependienta es una super-bollo...
Raùl- Mensajes : 235
JAJAJA vale, pues cruzaré de acera... todo sea por la lectura
BollicadoDeCacado- Mensajes : 10
esta bien saberlo..
duendi8320- Mensajes : 56
Anda, pues a ver si esta mujer trae el libro "La insensata geometría del amor" de Susana Guzner, que llevo un tiempecito queriendo leerlo y no hay manera de encontrarlo xD
Ally- Mensajes : 15
Jajajaaa...eso de super bollo....lo anotaré como nueva categoría...
kausandoestragos- Mensajes : 241