Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBRERÍA LGTB EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES

+2
izrael
Raùl
6 participantes

Ir abajo

LIBRERÍA LGTB EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES Empty LIBRERÍA LGTB EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES

Mensaje  Raùl Vie 12 Mar 2010 - 12:47

Os escribo para informaos de que hay una LIBRERÍA EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES, que tienen libros de temática LGTB y de educación en la diversidad afectivo sexual. Está especializado en temas LGTB y VIAJES. La chica que regenta la tienda es Lesbiana, y es la mar de linda.
He ido hoy y dice que quiere ponerse en contacto con la asociación. Le he dado el email de cultura@defrente.org.
Me ha gustado mucho la librería, de momento sólo tienen una estantería, pero me indicó que en estos días va a poner dos más dedicadas a lo LGTB. Y además, nada más entrar en la puerta hay una BANDERA DEL ORGULLO LGTB que se agradece bastante.
¡¡¡OS ANIMO A QUE LA VISITÉIS!!!

La extravagante Libros
Alameda de Hércules 77
TLFNO. 954 90 08 16
www.laextravagante.com
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

LIBRERÍA LGTB EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES Empty Re: LIBRERÍA LGTB EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES

Mensaje  izrael Miér 21 Abr 2010 - 17:07

Hola Raúl, efectivamente he estado un par de veces en la librería y tienen una sección sobre temática LGTB. En realidad es una librería especializada en viajes. También tienen un grupo en Facebook, por si os interesa. Hay otra librería en Rochelambert (Mira) llamada Mira que estuvo presente por primera vez en la Feria del Libro de Sevilla. Si me apuras ni La Extravagante, ni siquiera Mira son negocios 100% de temática LGTB, ya que el mercado obliga a diversificar el negocio, y en el caso de las librerías resulta aún más duro sobrevivir.

izrael

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBRERÍA LGTB EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES Empty Re: LIBRERÍA LGTB EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES

Mensaje  BollicadoDeCacado Vie 4 Jun 2010 - 18:15

Ui, qué alegria acabas de darme! =)

A ver si me paso y miro cosillas... ¿Dónde está exactamente Raúl? Porque eso de que digas que es número tal a mi me deja igual... xD

Un besillo
BollicadoDeCacado
BollicadoDeCacado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Gines, Sevilla

Volver arriba Ir abajo

LIBRERÍA LGTB EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES Empty en la acera de enfrente

Mensaje  Raùl Dom 6 Jun 2010 - 20:52

Pues está, más o menos, justo enfrente del República. En la acera de enfrente....jejejejeej Wink
Ah, la dependienta es una super-bollo...
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

LIBRERÍA LGTB EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES Empty Re: LIBRERÍA LGTB EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES

Mensaje  BollicadoDeCacado Dom 6 Jun 2010 - 22:12

JAJAJA vale, pues cruzaré de acera... todo sea por la lectura Cool
BollicadoDeCacado
BollicadoDeCacado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Gines, Sevilla

Volver arriba Ir abajo

LIBRERÍA LGTB EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES Empty Re: LIBRERÍA LGTB EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES

Mensaje  duendi8320 Lun 7 Jun 2010 - 9:47

esta bien saberlo..
duendi8320
duendi8320

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LIBRERÍA LGTB EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES Empty Re: LIBRERÍA LGTB EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES

Mensaje  Ally Miér 8 Dic 2010 - 22:21

Anda, pues a ver si esta mujer trae el libro "La insensata geometría del amor" de Susana Guzner, que llevo un tiempecito queriendo leerlo y no hay manera de encontrarlo xD

Ally

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36
Localización : Sevilla, Triana

Volver arriba Ir abajo

LIBRERÍA LGTB EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES Empty Re: LIBRERÍA LGTB EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES

Mensaje  kausandoestragos Jue 9 Dic 2010 - 13:36

Jajajaaa...eso de super bollo....lo anotaré como nueva categoría...
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 53
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

LIBRERÍA LGTB EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES Empty Re: LIBRERÍA LGTB EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.