noche con Tiza...
+2
Magda
Irene
6 participantes
Página 1 de 1.
noche con Tiza...
...Vallipón! para que veas que tus deseos son órdenes... jejejejejej
ea! pues aki estoy liándola OTRA vez
Ya sabeis y para quien no se haya enterado el 20 de Septiembre a las 22.30h en la sala Paradise, Torneo 60 tenemos una cita!! con TIZA, cantautora increible, que como ya comenté conocí gracias a Magda.
Pero he pensado que como no vamos a estar el concierto acompañando con nuestros rugidos de tripas... podemos quedar a eso de las 21h para tomar unas tapitas no?
ea! pues aki estoy liándola OTRA vez
Ya sabeis y para quien no se haya enterado el 20 de Septiembre a las 22.30h en la sala Paradise, Torneo 60 tenemos una cita!! con TIZA, cantautora increible, que como ya comenté conocí gracias a Magda.
Pero he pensado que como no vamos a estar el concierto acompañando con nuestros rugidos de tripas... podemos quedar a eso de las 21h para tomar unas tapitas no?
Irene- Mensajes : 905
Re: noche con Tiza...
bueno, parece que estoy despierta.................uig! Si yo pienso ir a ver a Tiza, por supuesto. Me gusta. La conocí gracias a Dory.
Allí estaré.
Allí estaré.
Magda- Mensajes : 288
pues yo la conocí porque me tope con su pagina en internet... lo que son las cosas
para las que sean de cádiz.. Tiza tocara el viernes 19 en el pay pay yo estaré allí por supuesto! Sí no.. Nos vemos el sábado! Me encantará compartir con todas la actuación un besito a mis niñas y niños de defrente desde una costa cualquiera.. Con la luna reflejándose en el mar..
Para qué voy a decir lo que todas ya sabéis?...YO VOY!! jejejeje
Dory, cariño, no sabía que actuabas...estoy deseando verte en acción!!!
BESITOSSS
anita- Mensajes : 1407
anita! No actúo! seré espectadora, la disfruto mejor y esta vez traerá a samy, un bajista que os encantará!
Como me cuesta conectarme, comentare aquí aunque sea de otro post. Lo de las bicis me encanta! Espero que se organizen más en adelante que hay que guardar tipo! Jijiji y además disfrutaremos de la naturaleza. Un besito a todaS!
Como me cuesta conectarme, comentare aquí aunque sea de otro post. Lo de las bicis me encanta! Espero que se organizen más en adelante que hay que guardar tipo! Jijiji y además disfrutaremos de la naturaleza. Un besito a todaS!
hoy tb puede ser un gran día...
... como veis en el calendario es 20 de Septiembre, o lo que es lo mismo cita INELUDIBLE con Tiza!!!
A ver vamos a pensar... donde quedamos para tomar la tapita pre-concierto?, teniendo en cuenta que la sala está en Torneo, deberíamos quedar o bien x la Alameda, o x la zona del Novecento, lo digo para no tener que correr una maratón con el estómago llleno no?
Bueno, pues ahí queda, pronunciarse!
Y venga arriba, que es sábado, son las 10.30h y hace un día bastante soleado
A ver vamos a pensar... donde quedamos para tomar la tapita pre-concierto?, teniendo en cuenta que la sala está en Torneo, deberíamos quedar o bien x la Alameda, o x la zona del Novecento, lo digo para no tener que correr una maratón con el estómago llleno no?
Bueno, pues ahí queda, pronunciarse!
Y venga arriba, que es sábado, son las 10.30h y hace un día bastante soleado
oye!!!
Que ya es la unaaaaaaaaa y veinteeeeeeee!!!
Qué pasa que ayer fuí la única q se quedó en kasita???, nadie me va a dar todavía los buenos días???, pues YA es hora eh!
Por aki seguiré a ver si alguien escribe algo ...
Que ya es la unaaaaaaaaa y veinteeeeeeee!!!
Qué pasa que ayer fuí la única q se quedó en kasita???, nadie me va a dar todavía los buenos días???, pues YA es hora eh!
Por aki seguiré a ver si alguien escribe algo ...
visto lo visto...
Estais viv@s???
Ya me he despertado de la siesta y veo que x aki nadie dice nada..., por lo menos Elmapa, te podías pronunciar que luego dices que no te contesto... .
Bueno pues que yo me tomaré algo conmigo misma en algún bar de Sevilla a eso de las 21h y después iré a escuchar a mi Tizita, ya os contaré que tal, mañana escribiré unas líneas...
Ya me he despertado de la siesta y veo que x aki nadie dice nada..., por lo menos Elmapa, te podías pronunciar que luego dices que no te contesto... .
Bueno pues que yo me tomaré algo conmigo misma en algún bar de Sevilla a eso de las 21h y después iré a escuchar a mi Tizita, ya os contaré que tal, mañana escribiré unas líneas...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ya ves que yo siempre te hago casito...
Te parece bien a las 20:30 en el mejicano que hay en Torneo que se llama EL FRIJOLITO MEJICANO? Así no nos pilla muy lejos!!!
Ahora a pronunciarse las demassssssssssssssssssssssss
Ya ves que yo siempre te hago casito...
Te parece bien a las 20:30 en el mejicano que hay en Torneo que se llama EL FRIJOLITO MEJICANO? Así no nos pilla muy lejos!!!
Ahora a pronunciarse las demassssssssssssssssssssssss
anita- Mensajes : 1407
Tiza
Hola Irene,
yo estoy por aquí y tb voy a ver a Tiza. Me apunto a tomar algo antes. ¿Qué os parece a las nueve en la Alameda, en casa Paco, por ejemplo?
Id diciendo, please
Un beso
Rosa
yo estoy por aquí y tb voy a ver a Tiza. Me apunto a tomar algo antes. ¿Qué os parece a las nueve en la Alameda, en casa Paco, por ejemplo?
Id diciendo, please
Un beso
Rosa
Tiza
Jo Anita, te me has adelantado.
Yo, lo del mejicano hoy como que no para cenar, aunque me puedo pasar, cenada ya, a tomar una cervecita.
Vosotras decidis entonces.
Un beso
Rosa
Yo, lo del mejicano hoy como que no para cenar, aunque me puedo pasar, cenada ya, a tomar una cervecita.
Vosotras decidis entonces.
Un beso
Rosa
x fiiiiiinnn!!!
menos mal pensé que estaba sola x este "mundo bolluno"
Parece que vais apareciendo...
Anita, lo del Frijolito ese me parece buena idea , aunque no es que me haga mucha gracia la comida mejicana, pero...lo de casa Paco me parece + lokuraaaaaaaaaa pq siempre está hasta la bola...
A ver que dice el resto...
Parece que vais apareciendo...
Anita, lo del Frijolito ese me parece buena idea , aunque no es que me haga mucha gracia la comida mejicana, pero...lo de casa Paco me parece + lokuraaaaaaaaaa pq siempre está hasta la bola...
A ver que dice el resto...
un poquito + tarde..
mejor quedamos a las 21h, pq a las 20.30h no nos da tiempo a llegar, así que nos vemos con el sombrero mejicano en torneo a las 21h!!