QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S
+3
M.Carmen
Vallipón
anita
7 participantes
Página 1 de 1.
QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S
Y digo yo...ante la afluencia de nuevas incorporaciones al foro... no tendríamos que organizar una quedadilla para que se animasen tod@s y así ir conociéndonos?
Así es menos palo para empezar, ¿no?
¿Qué te parece la idea Vallipón?
A ver, hago recuento...
uma
charave
A
isis
memece
welli
crisorga
cris8
carolina
marian35
sevillana20
absolutemanu
sonrisarizada (¿quién será esta?) jajajajaa
En fin, en principio se me ocurre una nochecita para una cervecita en la Alameda...este viernes por ejemplo??
ANIMAOS!!!
Espero respuestas!
anita- Mensajes : 1407
Re: QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S
Tú, cómo no aprovechando cualquier excusa...
Me parece bien pero yo el viernes no estoy, me voy a cádiz a ver a Tiza y vuelvo el sábado para verla aquí. Por cierto, que si a alguien le apetece tb venir a cádiz, al Pay-pay que lo diga, que vamos un@s cuant@s.
En fin, que no estoy pero que si tiene que ser el viernes pues el viernes
Un beso
Valle
Me parece bien pero yo el viernes no estoy, me voy a cádiz a ver a Tiza y vuelvo el sábado para verla aquí. Por cierto, que si a alguien le apetece tb venir a cádiz, al Pay-pay que lo diga, que vamos un@s cuant@s.
En fin, que no estoy pero que si tiene que ser el viernes pues el viernes
Un beso
Valle
No tiene por qué ser el viernes!!
Vamos a esperar a que se pronuncien l@s afectad@s!!
kisssssss
Vamos a esperar a que se pronuncien l@s afectad@s!!
kisssssss
anita- Mensajes : 1407
Puedo considerarme yo afectada? Es que no quiero faltar.. que de los 95 que hay registrados sólo conozco a 89.. jajajaja
Bueno, ahora en serio.., como afectada que me considero de esta propuesta debo decir que me parece una gran ideaaa!! pero no tanto la de hacerla el viernes que seguramente no esté.. de todas formas esperamos a que se pronuncien los demás afectados, y si no pues quedamos para celebrar que nos conocemos a nosotras mismas jajaja.. o ya se te ocurrirá algo, no?
Bueno, ahora en serio.., como afectada que me considero de esta propuesta debo decir que me parece una gran ideaaa!! pero no tanto la de hacerla el viernes que seguramente no esté.. de todas formas esperamos a que se pronuncien los demás afectados, y si no pues quedamos para celebrar que nos conocemos a nosotras mismas jajaja.. o ya se te ocurrirá algo, no?
M.Carmen- Mensajes : 381
Ocurre que algunas personas humanas no estaremos disponibles este fin de semana. Ocurre que en breves fechas comenzaremos el nuevo curso de DeFrente, con actividades, reuniones y demás, que andamos programando. Ocurre además que estamos a punto de alcanzar los 100 usuarios registrados en el foro (ahora mismo 95) en los casi 3 meses que hace que lo creamos (el jueves se cumple). ¿Qué os parece si esperamos unos días, mientras se alcanza esa cifra, que será en breve, y vamos mirando sitios donde celebrarlo convenientemente. Pues tendría que ser algo especial y por supuesto con cabida para mucha gente, quizás. Aunque está claro que no todo el mundo va a venir, entre otras razones tengo constancia de que hay gente que no vive nada cerca. Mientras tanto, id diciendo qué os parece la idea y si en principio os apuntaríais al plan. ¿Qué plan?, diréis. Y eso digo yo también. ¿Cena y dancing/copas, por ejemplo? ¿O preferís algo más novedoso? Se aceptan sugerencias... ¡ssssche! Todo decente, ¿eh?
Ya tenéis trabajo (si aceptáis mi propuesta, claro).
Ya tenéis trabajo (si aceptáis mi propuesta, claro).
Me parece muy bien que se espere un poco, sobre todo para que se termine la temporada playera y podamos quedar un viernes o sábado tranquilamente.
Propongo que pensemos en algo original, prometo pensar. Me refiero a algo que no sea cena/copas... no sé... a ver que se nos ocurre a las cabezas pensantes. Proponed todo lo que se os pase por la cabeza (bueno, todo no, que empezamos otra vez con el reparto de papelitos...)
Bueno a rular...
Besos
Valle
Propongo que pensemos en algo original, prometo pensar. Me refiero a algo que no sea cena/copas... no sé... a ver que se nos ocurre a las cabezas pensantes. Proponed todo lo que se os pase por la cabeza (bueno, todo no, que empezamos otra vez con el reparto de papelitos...)
Bueno a rular...
Besos
Valle
Hola a todas. Que yo quiero estar en ese festejo y este finde no estoy por Sevilla. Me parece muy buena la idea de Maribel de esperar al número 100 de registrado en el foro. ¿ Y si le damos un premio por ser número 100?
Un abrazo
Víctor
Un abrazo
Víctor
Víctor Díez- Mensajes : 201
¿cual es el permio Víctor? que yo cuando esté registrado el numero 99 me vuelvo a registrar con otro nick, o registro a mi gata y el premio pa ella... jajajjaa
besos
valle
besos
valle
Pues a nosotros nos parece muy bien,
Además vivimos al lado de La Sirena así que sólo tenemos que bajar a la calle. Este finde si nos viene bien, así que contad con nosotros.
¿Podemos bajar con el perro?
Además vivimos al lado de La Sirena así que sólo tenemos que bajar a la calle. Este finde si nos viene bien, así que contad con nosotros.
¿Podemos bajar con el perro?
Invitado- Invitado
QUEDADA BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S
Yo también quisiera estar, pero este fin de semana estamos fuera de sevilla, si pudiera ser más tarde pues mucho mejor, lo del premio buena idea victor. Y bueno como propuesta, pues se me había ocurrido una barbacoa o paellada, al aire libre, no sé que opinais? Besos
Marisa- Mensajes : 345
EL problema de la paella o barbacoa es que hasta noviembre está prohibido, así que la opción es poco viable a no ser que nos busquemos algún lugar particular
un beso
valle
un beso
valle
Bienvenida
Pero qué detallazo, madre míaaaaaaa. Pues comparto el sentir de la mayoría, este finde ya está comprometido, así es que sería conveniente ajustar la quedada con tiempo para ir buscando huecos en las agendas, que somos much@s