Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S

+3
M.Carmen
Vallipón
anita
7 participantes

Ir abajo

QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S Empty QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S

Mensaje  anita Lun 15 Sep 2008 - 15:34


Y digo yo...ante la afluencia de nuevas incorporaciones al foro... scratch no tendríamos que organizar una quedadilla para que se animasen tod@s y así ir conociéndonos?
Así es menos palo para empezar, ¿no?

¿Qué te parece la idea Vallipón?

A ver, hago recuento...

uma
charave
A
isis
memece
welli
crisorga
cris8
carolina
marian35
sevillana20
absolutemanu

sonrisarizada (¿quién será esta?) jajajajaa

En fin, en principio se me ocurre una nochecita para una cervecita en la Alameda...este viernes por ejemplo?? bom

ANIMAOS!!!

Espero respuestas! lol!

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S Empty Re: QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S

Mensaje  Vallipón Lun 15 Sep 2008 - 17:05

Tú, cómo no aprovechando cualquier excusa...
Me parece bien pero yo el viernes no estoy, me voy a cádiz a ver a Tiza y vuelvo el sábado para verla aquí. Por cierto, que si a alguien le apetece tb venir a cádiz, al Pay-pay que lo diga, que vamos un@s cuant@s.
En fin, que no estoy pero que si tiene que ser el viernes pues el viernes
Un beso
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S Empty Re: QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S

Mensaje  anita Lun 15 Sep 2008 - 17:14

No tiene por qué ser el viernes!!

Vamos a esperar a que se pronuncien l@s afectad@s!!


kisssssss

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S Empty Re: QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S

Mensaje  M.Carmen Mar 16 Sep 2008 - 13:29

Puedo considerarme yo afectada? Es que no quiero faltar.. Rolling Eyes que de los 95 que hay registrados sólo conozco a 89.. jajajaja

Bueno, ahora en serio.., como afectada que me considero de esta propuesta debo decir que me parece una gran ideaaa!! pero no tanto la de hacerla el viernes que seguramente no esté.. de todas formas esperamos a que se pronuncien los demás afectados, y si no pues quedamos para celebrar que nos conocemos a nosotras mismas jajaja.. o ya se te ocurrirá algo, no? Wink

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S Empty Re: QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S

Mensaje  Maribel Mar 16 Sep 2008 - 13:55

Ocurre que algunas personas humanas no estaremos disponibles este fin de semana. Ocurre que en breves fechas comenzaremos el nuevo curso de DeFrente, con actividades, reuniones y demás, que andamos programando. Ocurre además que estamos a punto de alcanzar los 100 usuarios registrados en el foro (ahora mismo 95) en los casi 3 meses que hace que lo creamos (el jueves se cumple). ¿Qué os parece si esperamos unos días, mientras se alcanza esa cifra, que será en breve, y vamos mirando sitios donde celebrarlo convenientemente. Pues tendría que ser algo especial y por supuesto con cabida para mucha gente, quizás. Aunque está claro que no todo el mundo va a venir, entre otras razones tengo constancia de que hay gente que no vive nada cerca. Mientras tanto, id diciendo qué os parece la idea y si en principio os apuntaríais al plan. ¿Qué plan?, diréis. Y eso digo yo también. ¿Cena y dancing/copas, por ejemplo? ¿O preferís algo más novedoso? Suspect Se aceptan sugerencias... ¡ssssche! affraid Todo decente, ¿eh?

Ya tenéis trabajo (si aceptáis mi propuesta, claro). jocolor
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S Empty Re: QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S

Mensaje  Vallipón Mar 16 Sep 2008 - 15:43

Me parece muy bien que se espere un poco, sobre todo para que se termine la temporada playera y podamos quedar un viernes o sábado tranquilamente.
Propongo que pensemos en algo original, prometo pensar. Me refiero a algo que no sea cena/copas... no sé... a ver que se nos ocurre a las cabezas pensantes. Proponed todo lo que se os pase por la cabeza (bueno, todo no, que empezamos otra vez con el reparto de papelitos...)
Bueno a rular...
Besos
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S Empty Re: QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S

Mensaje  Víctor Díez Mar 16 Sep 2008 - 19:18

Hola a todas. Que yo quiero estar en ese festejo y este finde no estoy por Sevilla. Me parece muy buena la idea de Maribel de esperar al número 100 de registrado en el foro. ¿ Y si le damos un premio por ser número 100?
Un abrazo
Víctor

Víctor Díez

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S Empty Re: QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S

Mensaje  Vallipón Mar 16 Sep 2008 - 21:51

¿cual es el permio Víctor? que yo cuando esté registrado el numero 99 me vuelvo a registrar con otro nick, o registro a mi gata y el premio pa ella... jajajjaa
besos
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S Empty Re: QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008 - 9:56

Pues a nosotros nos parece muy bien, bounce
Además vivimos al lado de La Sirena así que sólo tenemos que bajar a la calle. Este finde si nos viene bien, así que contad con nosotros.
¿Podemos bajar con el perro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S Empty QUEDADA BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S

Mensaje  Marisa Miér 17 Sep 2008 - 15:38

Yo también quisiera estar, pero este fin de semana estamos fuera de sevilla, si pudiera ser más tarde pues mucho mejor, lo del premio buena idea victor. Y bueno como propuesta, pues se me había ocurrido una barbacoa o paellada, al aire libre, no sé que opinais? Besos
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S Empty Re: QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S

Mensaje  Vallipón Miér 17 Sep 2008 - 20:12

EL problema de la paella o barbacoa es que hasta noviembre está prohibido, así que la opción es poco viable a no ser que nos busquemos algún lugar particular
un beso
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S Empty Bienvenida

Mensaje  welli Miér 17 Sep 2008 - 20:28

Pero qué detallazo, madre míaaaaaaa. Pues comparto el sentir de la mayoría, este finde ya está comprometido, así es que sería conveniente ajustar la quedada con tiempo para ir buscando huecos en las agendas, que somos much@s
welli
welli

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 47
Localización : SEVILLA

http://unaspalabrasporfavor.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S Empty Re: QUEDADA DE BIENVENIDA A TOD@S LOS NUEV@S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.