... quedada despedida vakaciones
+12
Lola
Espe
Merce
Magda
Isabel
elmapa
Maria
Pequeño saltamontes
Maribel
anita
Vallipón
Irene
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
... como ya queda menos para las ansiadas vakas y sé que vamos a tener muchooooooooo mono, para hacerlo + llevadero que os parece quedar el martes 29 de Julio a las 21h en el Bar Triana el bar de las les... ( sede olímpica y futbolera )? y asi nos despedimos, echamos unas kañitas y unas risas ( esas que nunka faltan con todas vosotras).
Sé que hay gente que no sabe donde está el bar( si teneis duda de cómo llegar podeis preguntar a Anita ) asi que repito dirección Avd de las ciencias 18 ( al laito de la tienda de Amerighi), casi enfrente del Mas.
Animarooooooooooooosss!!
Sé que hay gente que no sabe donde está el bar( si teneis duda de cómo llegar podeis preguntar a Anita ) asi que repito dirección Avd de las ciencias 18 ( al laito de la tienda de Amerighi), casi enfrente del Mas.
Animarooooooooooooosss!!
Irene- Mensajes : 905
Re: ... quedada despedida vakaciones
María y yo vamos (me encanta meterla en todos los líos sin preguntarle...jejejeje )
anita- Mensajes : 1407
Se busca voluntaria-choferesa para recoger el martes 29 a una pobre inválida escayolada en Triana y llevarla al Bar Triana en Sevilla Este.
Vaaaaaaaaaaaaaaaale...
anita- Mensajes : 1407
Si ya sabías que yo me apuntaba Anita!!! Bueno, de todas maneras lias siempre a quien te da la gana, aunque yo esta vez (y otras muchas) me dejo liar! jejeje
Maria- Mensajes : 769
... yo sigo con las cuentas...
Buenos días he salido hace un ratillo de mi caja de cerillas...
Voy a pasar lista para saber cuantos bollos vienen al bar Triana el Puente ( ... y me lleva la corriente el 29, tengo que saberlo + o menos para decirle a Yolanda cuantos barriles de cerveza, litros de tintoooooooo de verano, tortillitas... y demàs sugerencias, antojos, caprichos que tengais necesita.
Desde ayer ya están avisados y esta mañana nos ha preguntado si queriamos algo especial de comer, si bebiamos cubatas,cerves, tinto, refrescos... para llenar las cámaras jejejejjejeje
Asi que ya sabeis eah! levantar la mano...
Besitos !!
PD: oe oaaaaaaaaa el duende acaba de llegaaaaaaaar:geek:
Voy a pasar lista para saber cuantos bollos vienen al bar Triana el Puente ( ... y me lleva la corriente el 29, tengo que saberlo + o menos para decirle a Yolanda cuantos barriles de cerveza, litros de tintoooooooo de verano, tortillitas... y demàs sugerencias, antojos, caprichos que tengais necesita.
Desde ayer ya están avisados y esta mañana nos ha preguntado si queriamos algo especial de comer, si bebiamos cubatas,cerves, tinto, refrescos... para llenar las cámaras jejejejjejeje
Asi que ya sabeis eah! levantar la mano...
Besitos !!
PD: oe oaaaaaaaaa el duende acaba de llegaaaaaaaar:geek:
Irene- Mensajes : 905
Hola :
Irene, no puede ser la despedida el jueves 31 y matamos dos pájaros de un tiro o es que el último jueves no se va a quedar pa jugar?. Que no me entero.
Irene, no puede ser la despedida el jueves 31 y matamos dos pájaros de un tiro o es que el último jueves no se va a quedar pa jugar?. Que no me entero.
elmapa- Mensajes : 345
Aqui los pájaros no se pueden matar de un tiro ELMAPA jajajaja, aqui hay que hacer que siga la fiesta asi que a ver si os vais pronunciando para el recuento, que nuestra Barwoman tiene que andar informada para ver cuantos tintos de verano y cervecitas hay que ir poniendo para el martes...y lo del futbol del jueves ya sera otra cosa mariposa.
Yo alias "Woodstock" mas conocida por "el pollo" sigo ahi en la tumbona, tomando el sol, asi que no me vayas a matar ELMAPA que estoy esperando a que me traigan el tintito y la tapita que desde que me hicieron hacer la comunión sigo de celebración jajajaja, esto es lo que tiene la iglesia te dan de comulgar y te enganchas al tintorro jajaja.
Venga niñas pronunciarse que sino "PUMUKI" se pone nerviosita y a ella le gusta tener todo organizadito, en fin nos vemos luego en el partido un besito a todas ciaooooooooooo!!!!
Yo alias "Woodstock" mas conocida por "el pollo" sigo ahi en la tumbona, tomando el sol, asi que no me vayas a matar ELMAPA que estoy esperando a que me traigan el tintito y la tapita que desde que me hicieron hacer la comunión sigo de celebración jajajaja, esto es lo que tiene la iglesia te dan de comulgar y te enganchas al tintorro jajaja.
Venga niñas pronunciarse que sino "PUMUKI" se pone nerviosita y a ella le gusta tener todo organizadito, en fin nos vemos luego en el partido un besito a todas ciaooooooooooo!!!!
Isabel- Mensajes : 918
Una que va
Magda- Mensajes : 288
Hi " Woodstock " :
Mensaje recibido, era por si picaba alguién. Es que no doy abasto con tanto fiestorrillo y no me gustaría descartar, pero tendré que hacerlo ya que, por el momento, Sevilla no cuenta con playa.
Creo que me quedaré con el jueves, que ahí hace falta más gente. Pero contad con Gloria, que ella se queda currando, jejejeje!.
Mensaje recibido, era por si picaba alguién. Es que no doy abasto con tanto fiestorrillo y no me gustaría descartar, pero tendré que hacerlo ya que, por el momento, Sevilla no cuenta con playa.
Creo que me quedaré con el jueves, que ahí hace falta más gente. Pero contad con Gloria, que ella se queda currando, jejejeje!.
elmapa- Mensajes : 345
yo ya he dicho que voy, ¿había que volver a decirlo?
muy bueno lo del tintorro de la comunión pelo-pollo
Vallipón
muy bueno lo del tintorro de la comunión pelo-pollo
Vallipón
Bueno, pues eso, que si el martes no hay problema, alli estare para la despedida de vacaciones.
Besos
Besos
Merce- Mensajes : 74
Como me gusta recontar bollitos jajajaja, por cierto Vallipon lo de la Primera Comunión no es bueno es ASI jajajaja y toda la culpita de mi adicción al tintorro la tiene el cura con la puñetera catequesis tanto cuerpo de cristo y tanta sangre de cristo ....que nada no me he hecho enologa porque NO LO HA QUERIDO DIOS jajajaja
Seguid recontandoos que toy aburrida jajajaja ciao!!!
Seguid recontandoos que toy aburrida jajajaja ciao!!!
Yo también me apunto, si hay que celebrar algo, se celebra.
Espe- Mensajes : 1044
Esa es la Espe que me gusta la fiesteeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa jajajajaja.
Yo también voy. Lola.
Lola- Mensajes : 60
Pues una mas que se apunta.
angie- Mensajes : 53
Por supuesto que yo también voy, llego después del curro, así que guardadme un pincho y algunas cervecitas.
adela- Mensajes : 205
Qué pena...
Digo que qué pena, por un solo día más ya podría, empiezo mis vacas el 31, la noche del 29 aún me toca dormir para el madrugón del 30...
¿Consideráis un madrugón las 6? No, ¿verdad? Tenéis razón, es que mi cuerpo no da más de sí qué queréis que le haga.
Bueno, pues hasta cuando sea posible, besos descalza....(Dicen que son más de verdad)
Descal
(La Mari, simplemente....)
¿Consideráis un madrugón las 6? No, ¿verdad? Tenéis razón, es que mi cuerpo no da más de sí qué queréis que le haga.
Bueno, pues hasta cuando sea posible, besos descalza....(Dicen que son más de verdad)
Descal
(La Mari, simplemente....)
MaríaDescalza- Mensajes : 9
Quedada vacaciones
Pues nadie siente más que yo no poder ir, pero hasta el jueves 30 sigo currando a tiempo completo, qué le vamos a hacer. Besos descalza de la Mari, una por una....
Os echaré de menos todos los días.
Descal
(La Mari, simplemente...)
Os echaré de menos todos los días.
Descal
(La Mari, simplemente...)
MaríaDescalza- Mensajes : 9
Hola:
Ya he vuelto de los madriles, ¿a qué hora hemos quedado esta noche? no he visto nada de la hora por aquí...
Un besito y el resto... esta noche
Vallipón
Ya he vuelto de los madriles, ¿a qué hora hemos quedado esta noche? no he visto nada de la hora por aquí...
Un besito y el resto... esta noche
Vallipón
Página 1 de 2. • 1, 2