Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un metro de distancia (III)

+24
Bar
jamaicanita25
Maca
Lorena
kausandoestragos
nuevavida
Magda
Roberto
Maria
Raquel
Angeles
Leffe
cat
anita
Vallipón
fres
Realmagro
euresho
Isabel
Espe
Maribel
Irene
Kairy
Maché
28 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Un metro de distancia (III) - Página 3 Empty Re: Un metro de distancia (III)

Mensaje  Maché Mar 18 Mayo 2010 - 22:36

ay q ganas!! Laughing

https://www.youtube.com/watch?v=OPHCtwfEeRU
Maché
Maché

Mensaje  Isabel Mar 18 Mayo 2010 - 22:45

Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellll ando aki mismo, solo q toy rescondia jeejejeje noooo q estoy tomando ya la recta final de la campaña comunionistica del 2010, año éste del retonno al pasado pq nunca habia hecho fotos tan orteras y viejunas... pero los papis mandan, no sabia yo q lo del rosarito se llevaba tanto este año, se nota q estamos en crisis y q los tufillos peperisticos andan en el aire ejejejej MIEDOL affraid me da.
Bueno y ya q estamos en dias de Rocio y mi mujer me ha abandonao YA!!! por el polvo del camino y la blanca PALOMAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR Shocked ( a ver si aalguien me explica lo de la blanca paloma ) q no se si es por el geto blanco de la muñeca o por algo mas profundo mmmmmm... IRENERRRRR tu q eres tan entendida en el tema Mariano a ver si me lo explicas jejejeejeje. Raquel a ver q te parece este personajo cantando UNA PALOMA BLANCA y el presentador del evento yo no tengo palabras, eso si... me hace entender q las los nacidos en los 70 no podemos ser nada mas q unos frikis pq con esto...
Me encanta lo de una palomaaaaaaaaaaa blancaaaaaaa y sale un aguilucho en el video Suspect IRENERRRRRRRRR!!!! tu q eres una tb entendida en la fauna iberica?¿?¿?¿ esto pq es EIN!!!! q alguien me lo explique pq no me deja viví el misterio del aguilucho eso si por arte de magia sale una paloma con cara de vaina al final.
https://www.youtube.com/watch?v=CsqnG-w3zIk
Isabel
Isabel

Un metro de distancia (III) - Página 3 Empty 2 por 1

Mensaje  Irene Miér 19 Mayo 2010 - 11:59

Desde luego que hacía tiempo que no se "pinchaba" algo Rakelilla pero vaya tela como ha venido... cargadita, cargadita jejjejeje!! Esta sec´ción deberíamos llamarla: " de lo + friki ...lo mejor"! Un metro de distancia (III) - Página 3 Icon_razz

Isaaaaa pero qué me estás contandooooo?? parece mentira que no sepa usté que está hablando con la más atea jjejeje, qué quieres que te explique de la Blanca Paloma? como no te recomiende la óptica dónde se ha pillado el nota esas peaso de gafas... otra cosa jejejjeje, en cuanto al "agulicho", ave rapaz, buitre leonado, halcón peregrino, golondrina, gorrión o lo que sea... te puedo asegurar que una blanca paloma no es! Un metro de distancia (III) - Página 3 Icon_razz la protagonista que aparece al final... da un poco de miedito, más bien parece uno de los pájaros de Hitchcok Un metro de distancia (III) - Página 3 Icon_eek .

Mi aportación friki vaya video jejjejeje melocotonazo de miedo me meooooo Un metro de distancia (III) - Página 3 Icon_razz Un metro de distancia (III) - Página 3 Icon_razz

Maxéeeee ya queda menos!!mira aki te dejo esta canción animadilla donde las haya pq es como me siento, aunque mi cuerpo hoy no me acompañe, estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima pero yo... me siento con fuerza

Besitos Un metro de distancia (III) - Página 3 Icon_flower
Irene
Irene

Un metro de distancia (III) - Página 3 Empty Recordando....

Mensaje  Maria Jue 20 Mayo 2010 - 7:03

Recordando buenos momentos Smile , mirando un año atrás... si, si, un año ya... he rescatado un post de aquel entonces:

Días buscando en un apartado de mi cerebro esta canción y nada, que no aparecía... ¡qué rabia! Como cuando queremos acordarnos de una palabra y no sale de ninguna forma, pero "más peor", ¿sabéis? Y mira que era fácil Shocked

Y ya la he encontrado, ya sabía yo que la tenía en el mp4, era cuestión de paciencia. Wink

Say it right - Nelly Furtado

De lo más sugerente ¿no? ¿La habéis bailado alguna vez? ¡¡Uauuh!! pirat

Estuviste 5 días buscando en ese apartado de tu cerebro... je je je y ahora que puedo responderte libremente puedo decirte: si, es sugerente, y si, la hemos bailado muchas veces.
Para mi este año ha sido muy importante, contigo he vivido momentos inolvidables, y simplemente espero que nos queden muchos más!

De nuevo... Say it right para ti!

Te quiero cariño! I love you

PD: a la que se ría a carcajadas de mi momento tierno le doy una paliza! Twisted Evil
Maria
Maria

Un metro de distancia (III) - Página 3 Empty Irene Cara

Mensaje  Kairy Jue 20 Mayo 2010 - 11:52

Bueno, bueno, bueno, cuanta Heídi, lo mismo busca a Marcooooo (es broma) Wink , ¡uy! que es Pedro Rolling Eyes

Fama

Dejo también el vídeo
Kairy
Kairy

Mensaje  Raquel Jue 20 Mayo 2010 - 20:03

soy terrateniente del amor...nonainonainonainoooooooooooooooo
https://www.youtube.com/watch?v=SMe9HKHzGJw
fantástico!!! jajaajjaajajajajaj

y después de esto...

seguramente la habreís pinchao desde que se estrenó peeeeeeeeeeeero quiero manifestar mi alucine al ver este video.... VIVA LA GAGA!!!! VIVA!!!!...NO SE CON QUÉ QUEDARME, DE VERDAD: las gafas de cigarrillos, los rulos de latas de coca cola light, el look de las guardias, el look de las prisioneras, la que lame el barrote, las boom boom encorsetadas de la beyonce, ese paso de michael jackson en el video bad pero miiiiiiiil veces mejorado con esos bikinis de tachuelas y puas(me pido uno para el verano, no para mi sino para una que yo me se!!!!), ese precinto amarillo (crime scene...mmmmmmmm), esa coñoneta rescatada de kill bill, esa reprimenda de la beyon a la gaga (you´re a very bad bad girl....ay,omá!!!), esos plataformones de escayola, ese tocado cocinero(let´s make a....),las coreos, ese guiño a thelma y louise al final....FANTÁSTICO.
Supongo que a estas alturas ya sabreis a qué video me refiero y si no aquí lo teneis
https://www.youtube.com/watch?v=EVBsypHzF3U

bueeeeeeeeeno no os aburro más
Raquel
Raquel

Mensaje  Isabel Vie 21 Mayo 2010 - 12:01

Raquel tomate un antiestaminico pq estas tela de mal jajajajajajaja a ver si te baja la calentura jejejejejeje.

Bueno hoy me apetece cambiar un tantito el tercio y voy a poner a mi querida ALANIS y esta cancioncita tan ironica pq la vida es tela pero tela de Ironica la pongo hasta con traducción simultanea para mas diversión.
https://www.youtube.com/watch?v=5Y1IqdpQls4
En fin este aire me tiene hasta el chichi de la alergia a ver si se va offfffffffffu q jartura de primavera, de mocos, de estornudos, de ojos rojos y grgrgrgrgrgrgr de to lo q se meneaaaaaaaa!!!!. Evil or Very Mad q mala leche corporal tengo con este estado.
Isabel
Isabel

Mensaje  Isabel Sáb 22 Mayo 2010 - 9:17

Me voy a marcar otra cancioncita ya que despues de mi nadie se ha animado... ESTA ES PARA TÍ ya sabes te echo de menos...y entre el malestar de la puta alergia y esta semana de mierda de "EL ROCIO" estoy que me subo por las paredes, debo haber colgado todo lo q estaba en casa sin colgar taladro en mano, haber recogido lo q ya estaba mas q recogido y habre hecho lo q no habia hecho en meses... esto es peor q fumar y beber tengo MONO.
En fin para ti toda a ver si el martes o el miercoles estas de vuelta aunque a ver si puedo o no puedo ir a verte pq estoy hasta arriba de curro.

Voy a despotricar con perdon del foro pero me lo pide el cuerpo ( COÑO JODER ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!) Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

https://www.youtube.com/watch?v=g4Kp0slNjHs

Última edición por Isabel el Lun 24 Mayo 2010 - 10:57, editado 1 vez
Isabel
Isabel

Un metro de distancia (III) - Página 3 Empty para irene!!

Mensaje  Maché Dom 23 Mayo 2010 - 10:56

como sé q te gusta.... Wink

https://www.youtube.com/watch?v=IGlKLUujURk

lo q no entiendo es x q se pasa tooooda la canción sonriendo, uffff.... Evil or Very Mad
Maché
Maché

Mensaje  Irene Dom 23 Mayo 2010 - 15:31

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo qué pesaaaaaaaaaaaado Un metro de distancia (III) - Página 3 Kopfschuettel y lo de la sonrisa... mmm no lo tengo muy claro la verdad Un metro de distancia (III) - Página 3 Icon_rolleyes
Irene
Irene

Mensaje  Maché Dom 23 Mayo 2010 - 23:11

a estas horas de la semana estoy pensando q....

https://www.youtube.com/watch?v=z41_CWrd_rQ&feature=related

Laughing cheers I love you I love you Very Happy Laughing Razz cheers drunken I love you flower
Maché
Maché

Mensaje  Leffe Lun 24 Mayo 2010 - 2:19

A pesar de todo, gracias xq así existo
https://www.youtube.com/watch?v=tfOWd1bkGWc
Leffe
Leffe

Un metro de distancia (III) - Página 3 Empty Enrique Iglesias

Mensaje  Kairy Lun 24 Mayo 2010 - 17:21

Isabel esta en inglés, pa que se lo entienda menos todavía Razz Razz , aunque yo de inglés ni idea...
Lo mismo ni la pinchas, pero para que sepas que ha sacado nuevo disco affraid venga, no lo pienses, pincha, que no da calambre ni nada Wink
Kairy
Kairy

Un metro de distancia (III) - Página 3 Empty Georgina

Mensaje  Kairy Lun 24 Mayo 2010 - 17:24

Maldito Abecedario
Kairy
Kairy

Un metro de distancia (III) - Página 3 Empty David Bisbal

Mensaje  Kairy Miér 26 Mayo 2010 - 12:51

Sin mirar atrás
Kairy
Kairy

Mensaje  Isabel Vie 28 Mayo 2010 - 11:13

alien

Última edición por Isabel el Sáb 29 Mayo 2010 - 5:31, editado 1 vez
Isabel
Isabel

Mensaje  anita Vie 28 Mayo 2010 - 11:18

Que zuzto Isaaaaaaaaa!!!

Cuando la he abierto he creído leer "Camela"!!!!!! Un metro de distancia (III) - Página 3 Affraid Un metro de distancia (III) - Página 3 Affraid Un metro de distancia (III) - Página 3 Affraid Un metro de distancia (III) - Página 3 Affraid

anita

Mensaje  Isabel Vie 28 Mayo 2010 - 11:25

cat

Última edición por Isabel el Sáb 29 Mayo 2010 - 5:30, editado 1 vez
Isabel
Isabel

Un metro de distancia (III) - Página 3 Empty Sheryl Crow

Mensaje  Kairy Vie 28 Mayo 2010 - 12:14

Es "mientes"... dos por una, como carrefour Rolling Eyes . Por cierto ¿Ronchaaasssss? Pues ya somos dos pero por diferentes motivos. Maldito mosquito!!! Tapada hasta el cuello,pero supo aprovechar las oportunidades, en la barbilla, en la oreja, en el parpadooo Suspect . Lo graciosos, que eche lo que eche, ponga lo que ponga, estará conmigo todooo el veranitoooo No

Sweet Child Of Mine
Kairy
Kairy

Mensaje  Isabel Vie 28 Mayo 2010 - 16:45

pig

Última edición por Isabel el Sáb 29 Mayo 2010 - 5:31, editado 1 vez
Isabel
Isabel

Mensaje  Angeles Vie 28 Mayo 2010 - 16:53

Isaaaaaaaaaaa, me encanta esa canción pero.... tres veces la pones??? Rolling Eyes Rolling Eyes

Todas los viernes me siento..... pero feliz.

Buen fin de semena a todas

Ángeles
Angeles
Angeles

Un metro de distancia (III) - Página 3 Empty Musica futbolistica para calentar motores

Mensaje  Isabel Dom 30 Mayo 2010 - 10:18

Como este año voy a estar como en la ultima copa de Europa mas sola que la one con mi camiseta azul (azzurra) pues un poquito de como LOS ITALIANOS ganamos los mundiales jejejejeje con nuestras: patadas, codazos, cabezazos, etc pero muy efectivos jejejejeje como la q os dieron las niñas del otro dia en los juegos de primavera a ver si hacemos mas pesitas q estamos ya viejitas.
Marida!!! a ver, ve desempolvando la roja q como coincidamos ESPAÑA ITALIA ya veremos jejejejejeje, bueno que gane el mejón a ver si gana España un mundialito ahora q esta en racha... o ITALIA POR LA 5 OEOEOEEEEEEEEEE pena q no este ya Zidane pa darle otro cabezacito jejejejeje.
Rocio no te piques mujer que si gana España estara bien ya solo os quedaran 12 años para poneros al nivel... vete desempolvando tb la camisetilla del naranjito jejejejeje q va a ser muy diver pena q no este la porca miseria, eh Glory!!! con lo que te reiste la ultima vez que ganasteis y nosotras perdimos.
https://www.youtube.com/watch?v=Z85LCCHQyJ4
Isabel
Isabel

Mensaje  Maché Lun 31 Mayo 2010 - 12:21

me encanta esta canción, es súper conocida, hoy la estaba escuchando mientras veía unas fotos de hace un par de veranos, cómo pasa el tiempo!! affraid

besos

https://www.youtube.com/watch?v=dWaQt6EZJbs&feature=related
Maché
Maché

Mensaje  Angeles Jue 3 Jun 2010 - 16:04

Así me siento.....

Buen finde (el mío comienza hoy) y un besote

Ángeles
Angeles
Angeles

Mensaje  Maria Vie 4 Jun 2010 - 6:43

Buenos días,

Ayer de camino a casa recordé que tenía una canción pendiente de poner por aquí, hace mucho tiempo que se puso, es una canción conocida por todos y todas, pero tras la asamblea de personas asociadas fue la canción que se vino a mi cabeza.

Me siento Orgullosa de pertenecer a esta asociación, es más, me siento orgullosa de estar rodeada por todos y todas vosotros. Creo que somos un buen equipo, con ganas de hacer cosas, con ganas de luchar, con ganas de disfrutar.... así que, pase lo que pase, SEGUIREMOS!

SEGUIREMOS

Besos a todas y todos por estar ahí!
Maria
Maria

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente