Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gusta el futbol pero no tanto

5 participantes

Me gusta el futbol pero no tanto Empty Me gusta el futbol pero no tanto

Mensaje  Isabel Lun 12 Jul 2010 - 18:05

Hoy ya la televison me ha sobresaturado, personalmente me gusta ver el futbol, no la parafernalia absurda que se monta despues del mundial sinceramente yo debo de ser muy rara pero no entiendo el tratamiento "heroico" q se le da a una panda de niños multimillonarios de veitipocos años por hacer lo que es su trabajo.

Como muestra un boton no he buscado cuanto gana un jugador de la seleccion Española por jugar ya q no es ni trabajar pq para lo q entrena un futbolista es un paseo para cualquier otro atleta.
Segun el Wikipedia poniendo un ejemplo el señor Cristiano Ronaldo x correr por la banda y no hacer ná pq no tiene grandes logros en su palmares cobro al ser fichado por el Real Madrid y lo copio de la pagina: £80 millones (€94 millones, US$132 millones), a eso hay q añadirle lo q cobra por ser imagen de esto y aquello y mil cosas más pero con ese dato ya me basta...ahora mirando el palmares de esta señorita Yelena Isinbáyeva ( atleta rusa especializada en salto con pértiga, actual campeona olímpica y europea de esta prueba. Ha batido la plusmarca mundial de salto con pértiga femenino en un total de 27 ocasiones) a quien le guste el atletismo la conocera.

Galardones:
La IAAF la eligió como la mejor atleta del año en 2004, 2005 y 2008.

En 2007 y 2009 recibió el prestigioso Premio Laureus a la mejor deportista femenina del año.

El día 2 de septiembre de 2009 se le otorgó el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.[1]

[editar] Resultados
Año Competición Lugar Puesto Marca
2001 Campeonato del Mundo Indoor Lisboa 7ª 4,25m
2002 Campeonato de Europa Múnich 2ª 4,55m
2003 Campeonato del Mundo Indoor Birmingham 2ª 4,60m
2003 Campeonato del Mundo París 3ª 4,65m
2004 Campeonato del Mundo Indoor Budapest 1ª 4,86m
2004 Juegos Olímpicos Atenas 1ª 4,91m
2005 Campeonato de Europa Indoor Madrid 1ª 4,90m
2005 Campeonato del Mundo Helsinki 1ª 5,01m
2006 Campeonato del Mundo Indoor Moscú 1ª 4,80m
2006 Campeonato de Europa Gotemburgo 1ª 4,80m
2006 Copa del Mundo Atenas 1ª 4,60m
2007 Campeonato del Mundo Osaka 1ª 4,80m
2008 Campeonato del Mundo Indoor Valencia 1ª 4,75m
2008 Juegos Olímpicos Pekín 1ª 5,05m
2009 Campeonato del Mundo Berlín DNF XXX
2009 Mitin de Zúrich Suiza 1ª 5,06m

[editar] Récords del mundo
[editar] Al aire libre
4,82m (Gateshead, 13 Jul 2003)
4,87m (Gateshead, 27 Jun 2004)
4,89m (Birmingham, 25 Jul 2004)
4,90m (Londres, 30 Jul 2004)
4,91m (Atenas, 24 Aug 2004)
4,92m (Bruselas, 3 Sep 2004)
4,93m (Lausana, 5 Jul 2005)
4,95m (Madrid. 16 Jul 2005)
4,96m (Londres, 22 Jul 2005)
5,00m (Londres, 22 Jul 2005)
5,01m (Helsinki, 12 Ago 2005)
5,03m (Roma, 11 Jul 2008)
5,04m (Mónaco, 29 Jul 2008)
5,05m (Pekín, 18 Aug 2008)
5,06m (Zúrich, 28 Aug 2009)

[editar] En pista cubierta
4,83m (Donetsk, 15 Feb 2004)
4,85m (Atenas, 20 Feb 2004)
4,86m (Budapest, 6 Mar 2004)
4,87m (Donetsk, 12 Feb 2005)
4,88m (Birmingham, 18 Feb 2005)
4,89m (Liévin, 26 Feb 2005)
4,90m (Madrid, 6 Mar 2005)
4,91m (Donetsk, 12 Feb 2006)
4,93m (Donetsk, 10 Feb 2007)
4,95m (Donetsk, 16 Feb 2008)
4,97m (Donetsk, 15 Feb 2009)
5,00m (Donetsk, 15 Feb 2009)

Pues esta superwoman por el premio de la IAAF y ser campeona en la Golden League, puede suponerle la tercera parte de un millon de dolares o el millon entero a lo sumo q comparardolo con Cristianito es una minucia en fin q el mundo del deporte esta tela de mal repartido.

Aqui dejo otro dato curioso de una entrevista a Puyol en una revista de nutricion para q se vea lo dura q es la vida futbolistica me quedo con las piernas recolgando Shocked :

¿Cuántas horas diarias entrenáis?C. Puyol: Depende, porqué cuando juegas en el barça, como mínimo tienes dos partidos a la semana y no puedes hacer cargas de trabajo importante, ya que los partidos son fuertes y después hay que recuperar.

¿Es muy dura la preparación física de un futbolista profesional?C. Puyol: No, yo creo que no. Lo más duro son los partidos y que en los entrenamientos cada día tienes golpes ya que el contacto físico es continuo y nunca vas a entrenar sin que tengas alguna molestia. Yo creo que esto es lo más duro del fútbol.

jjajajajaja golpes los que da mi padre con el rulo pintando no te jode jajajajaja me quedo muerta.
Isabel
Isabel

Me gusta el futbol pero no tanto Empty Re: Me gusta el futbol pero no tanto

Mensaje  Espe Lun 12 Jul 2010 - 18:17

Pues hoy Maché y yo discrepábamos de lo que van a ganar con ser campeones....una burrada de 600.000 euros dicen en algún periódico. Y luego estamos en crisis.

Estoy contigo Isa.

Por cierto...otras campeonas europeas , también de ayer....

Espe

Mensaje  anita Lun 12 Jul 2010 - 18:40

Lo siento, pero no estoy para nada de acuerdo con vosotras y la reflexión me parece un poquito demagógica.

El día en que esas pedazos de deportistas de las que habláis logren sacar a la calle a la cantidad de personas que saca el fútbol, seguro que cobrarán lo mismo. O el día que se nos acelere el corazón cuando una pertiguista derribe la pértiga o que saltemos como posesas cuando se establezca un nuevo record de lanzamiento de peso...

A los jugadores les pagan sus clubes, que son entidades privadas que si pagan esos sueldos es porque después recuperan ese dinero con creces.

Y si la FIFA nos da 23 millones de euros por ganar el mundial, veo perfectamente lógico que se reparta entre los jugadores.

Dicho esto, he de decir que es verdad que ya resulta empachosa tanta celebración sin fin por la tele...que no hemos podido ni ver Amar en Tiempos Revueltos Me gusta el futbol pero no tanto Icon_evil

anita

Mensaje  Kairy Lun 12 Jul 2010 - 18:42

Tienes toda la razón Isabel, pero es el deporte Rey... Tendremos copa del mundo, hasta, cualquiera sabe, y en Navidades los resúmenes Suspect

A ver quien sigue el mundial de atletismo, que está al caer, y cuanto tiempo le dan en las noticias Rolling Eyes
Kairy
Kairy

Mensaje  Isabel Mar 13 Jul 2010 - 10:50

Nunca Anita y digo nunca ninguna deportista femenina lograra desgraciadamente sacar masas a la calle pq el deporte femenino no interesa, no le interesa a ninguna cadena de televisión ni a ninguna cadena de radio, somos un cero a la izquierda somos mujeres y como tal a nadie le interesa si jugamos bien al futbol hasta mejor que los hombres, sino q se lo digan a la Brasileña Marta Vieira q a mas de un jugador masculino quisiera yo ver intentando regatearla, o si son buenas boxeadoras o ciclistas pq el Tour, el Giro ( q por cierto terminó antesdeayer y gano Mara Abbot (USA) US National Team) tb los hay femeninos, o si son buenas atletas o si tenemos el mejor equipo de natación sincronizada da igual a los patrocinadores x lo general no les interesa precisamente x ser mujeres y dedicarse a algo q siempre a sido un reino MASCULINO y la culpa la tenemos las mujeres q entramos al trapo viendo solo deportes masculinos.
Asi q de demagogia nada sino dime tu cuanto deporte femenino ves???? pq nos hemos acostumbrado tanto a no verlo que no nos damos ni cuenta y sinceramente cuando lo pienso me da hasta vergüenza.
Esto es como en todo en los trabajos tb pasa pero quizas en el deporte se note más todavia si ya nosotras somos discrimanadas por ser mujeres y bollos imaginate una chica q se dedique al deporte apaga y vamonos que desgracia más grande

Bueno y ya que estamos aqui te dejo una muestra de clara discriminacion q he leido en un foro de ciclismo aki un colectivo de padres indignados no me extraña:

RE: Féminas 2010

publicado en biciciclismo

Discriminación a las féminas en Madrid
Una vez más la Federacion Madrileña De Ciclismo (FMC) da una puñalada al ciclismo femenino con motivo de la Copa de España de pista que con tanta ilusión esperaban las feminas. Despues de anunciar que no se participaría en la 1ª prueba en Anoeta por falta de entrenamiento y como medida de fuerza para así abrir el velódromo de Galapagar, la FMC convoca a escondidas a cuatro chicos pretendiendo que nadie se entere y deja fuera a las féminas que tienen tanto derecho y calidad y por supuesto mucha más ilusión que lo chicos.

Una vez más se pretende, no sabemos con que fin, sepultar el ciclismo femenino en Madrid en una actitud machista y discriminatoria de sus dirigentes con una falta de vergüenza total y con ánimo de hacer daño a las chicas. ¿HASTA CUANDO? No es poco con el daño hecho el año pasado convocando a las cadetes y juveniles en la víspera de los campeonatos de carretera y tras la airada protesta de los padres no dándolas apenas ropa para competir.

El otro día las chicas con lágrimas en los ojos sólo preguntaban: ¿POR QUE? ¿Y AHORA QUE? Pues ahora a seguir luchando con más ilusión para tapar bocas. Con vosotras no podrán, seguid unidas y luchando. Hay un ínico club de ciclismo femenino en la Comunidad de Madrid, el Club Ciclista Galapagar, que cuando ha demandado ayuda a la Comunidad para afrontar la temporada se la han denegado.

Es una pena que tres mujeres (Presidenta de la Comunidad, Delegada del Deporte y Directora del Instituto para la Mujer) se la deniegen aduciendo falta de presupuesto. ¿DONDE ESTA LA IGUALDAD QUE TANTO SE PREGONA? ¿DONDE EL DINERO PARA LAS FEMINAS?. Se ha comprobado que todo es mentira pero que queda muy bonito decirlo en prensa y televisión.

Por fin se han quitado la máscara todos, pero con vosotras no podrán. ANIMO CHICAS,QUE LUEGO CORRERAN A PONERSE EN LA FOTO SI LOGRAIS ALGUN OBJETIVO. A POR ELLOS QUE VUESTRA ILUSION NO DECAIGA. NUESTRO APOYO NO OS FALTARA AHORA MAS QUE NUNCA CUESTE LO QUE CUESTE.

FIRMADO: COLECTIVO DE PADRES.
Isabel
Isabel

Mensaje  kausandoestragos Sáb 17 Jul 2010 - 15:06

A mí me gustaría que tanta gente se tirara a la calle para reivindicar derechos y exigir soluciones: paro, vivienda, maltratos, etc. Mi interior hace así como grrrr cada vez que veo estas ingestes masas en la calle celebrando éxitos.
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado