ME PRESENTO!!! Soy Alex
+2
Deivi
Zell
6 participantes
Página 1 de 1.
ME PRESENTO!!! Soy Alex
Hola!! Me llamo Alex, soy un chico que estudia en Sevilla la mayor locura del mundo... Arquitectura... Y como un amigo ma hablao de esta asociacion pues digo... mira... a ver si al menos hago alguna actividad o algo y me relajo un poquillo de tanto trabajo XD.
A parte bueno llevo menos un año fuera del armario y creo que me va a venir bien que se me eche una mano y conocer a gente, pues no conozco a casi nadie de "mi colectivo" XD.
En fin... no se que mas decir... porque tiendo a decir chorradas. En fin que conteis conmigo pa lo que sea!!!
Un beso a todos y todas!
A parte bueno llevo menos un año fuera del armario y creo que me va a venir bien que se me eche una mano y conocer a gente, pues no conozco a casi nadie de "mi colectivo" XD.
En fin... no se que mas decir... porque tiendo a decir chorradas. En fin que conteis conmigo pa lo que sea!!!
Un beso a todos y todas!
Zell- Mensajes : 12
Re: ME PRESENTO!!! Soy Alex
Bienvenido Zell!
Deivi- Mensajes : 362
Bienvenido a estos lares!
Nos vemos prontito, Álex!
Saludos
Nos vemos prontito, Álex!
Saludos
Realmagro- Mensajes : 1078
Bienvenido!!
Hola Zell!!! Bienvenido!!
A ver si se empiezan a animar los talleres.Hay uno pendiente para septiembre que está muy interesante,jajaja.
Un saludito!!
A ver si se empiezan a animar los talleres.Hay uno pendiente para septiembre que está muy interesante,jajaja.
Un saludito!!
Persia- Mensajes : 6
De que es ese taller tan interesante que dices?
Zell- Mensajes : 12
Es un taller pendiente que hay para septiembre de SEXUALIDAD SALUDABLE, que fue muy divertido,la verdad.La sexóloga que lo impartió nos pidió la definición de amor, hicimos juegos, hablamos sobre la seducción,no sé,estuvo bastante divertido
Persia- Mensajes : 6
Me apunto a repetir en ese taller, XD aunq en realidad con esa mujer me apuntaria a un bombardeo hahahha, por cierto buenas Alex soy javi
Página 1 de 1.