noticia en el diario marca de hoy
+3
kausandoestragos
Clave_de_sol
sweetdreams_10
7 participantes
Página 1 de 1.
noticia en el diario marca de hoy
Yo me he quedao un poco helá cuando he leido esto y lo peor de todo es que no es la primera vez que al suceder los mismos hechos se han tomado represalias.
Tras un beso entre dos jugadoras prohíben jugar al fútbol a un equipo integrado por lesbianas.
http://www.marca.com/2010/09/19/futbol/futbol_internacional/1284887601.html?a=30f961897abff80847323773f3760507&t=1284890727
(spero haber puesto bien el enlace, si hay algún problema decídmelo)
Tras un beso entre dos jugadoras prohíben jugar al fútbol a un equipo integrado por lesbianas.
http://www.marca.com/2010/09/19/futbol/futbol_internacional/1284887601.html?a=30f961897abff80847323773f3760507&t=1284890727
(spero haber puesto bien el enlace, si hay algún problema decídmelo)
sweetdreams_10- Mensajes : 119
Re: noticia en el diario marca de hoy
"Han sido suspendidas por actuar contra la moral y las buenas costumbres" No puedo creer que haya leido esto. Me parece lamentable, por darse un beso? por favor! y no creo q lo de ''tocarse sus aprtes intimas'' sea tan literal... habria que verlo. Total una excusa barata para echarlas de la liga!
Clave_de_sol- Mensajes : 5
Me gustaria ver esas expulsiones en determinados "fenómenos" del balón cuando se abrazan, se tocan el culo, se besan...o se manosean sus bowlings...La pregunta sería ¿influye ser hombre? Aggghhhhh
kausandoestragos- Mensajes : 241
Desde luego, no nos vamos a quedar quietas.
Vamos a contrastar la información y mandaremos una nota de prensa desde DeFrente.
Gracias Inma.
Vamos a contrastar la información y mandaremos una nota de prensa desde DeFrente.
Gracias Inma.
anita- Mensajes : 1407
A estas alturas y todavía andamos así.... tiene tela telita.... podrían habernos expulsado a nosotras de los Juegos de la Primavera, no? por antentar contra la moral y las buenas costumbres.....
Maria- Mensajes : 769
... desde luego!! este mundo está loco!! cosas más "indecorosas" se ven en los partidos de fútbol masculinos, pero claaaro ellos son unos machitos, no hay ningún jugador gay verdad??, y otro tipo de celebraciones: esnifándose la raya del campo, ser drogadicto está mejor visto por ejemplo, ufff!! menos mal que por lo menos el juez les ha dado la razón a las jugadoras ( manda narices que hayan tenido que llegar a esto, es totalmente absurdo), aunque como ellas mismas declaran : tienen miedo de seguir participando en esa liga.
Aquí os dejo unas fotillos de besos apasionados aunque algunos jugadores lo niegen, sin comentarios ( Maradona!!!), otra más , unas cuantas más
A partir de ahora y en apoyo a este equipo ecuatoriano deberíamos celebrar los goles como más nos apetezca
Aquí os dejo unas fotillos de besos apasionados aunque algunos jugadores lo niegen, sin comentarios ( Maradona!!!), otra más , unas cuantas más
A partir de ahora y en apoyo a este equipo ecuatoriano deberíamos celebrar los goles como más nos apetezca
Irene- Mensajes : 905
jajaja Irene estoy totalmente contigo
Clave_de_sol- Mensajes : 5
Ojalá pudiéramos conseguir la forma de contactar con el club o alguna de las chicas para transmitirles nuestro apoyo... pero no se me ocurre cómo.
Si, como comenta María, esto nos llega a pasar a nosotras en los Juegos de Primavera, donde se reparten besos y cariñitos por doquier en nuestro equipo, a alguno se le cae el pelo
He encontrado enlazado a la noticia, esta reportaje: L@s valientes que han 'salido del armario'. Ahora tendrán que añadir a estas luchadoras y valientes ecuatorianas.
Si, como comenta María, esto nos llega a pasar a nosotras en los Juegos de Primavera, donde se reparten besos y cariñitos por doquier en nuestro equipo, a alguno se le cae el pelo
He encontrado enlazado a la noticia, esta reportaje: L@s valientes que han 'salido del armario'. Ahora tendrán que añadir a estas luchadoras y valientes ecuatorianas.