noticia deportiva marca
3 participantes
Página 1 de 1.
noticia deportiva marca
hola no sé muy bien si es en este apartado pero bueno........ la intencion es lo que cuenta..
me he encontrado esta noticia en el marca (q raro si yo este diario casi ni lo leo to los dias jajaja.) y he decidido ponerlo aqui en esta nuestra asociación para estar al día de las noticias que se presentan en esta nuestra sociedad jaja.
bueno pos ahí va:
http://www.marca.com/2011/03/09/futbol/futbol_internacional/1299697322.html
seguro q poco a poco se irán abriendo los armarios del deporte.....
bss gente.
me he encontrado esta noticia en el marca (q raro si yo este diario casi ni lo leo to los dias jajaja.) y he decidido ponerlo aqui en esta nuestra asociación para estar al día de las noticias que se presentan en esta nuestra sociedad jaja.
bueno pos ahí va:
http://www.marca.com/2011/03/09/futbol/futbol_internacional/1299697322.html
seguro q poco a poco se irán abriendo los armarios del deporte.....
bss gente.
sweetdreams_10- Mensajes : 119
Re: noticia deportiva marca
No suelo ver a esos millonarios, pero el otro día, por curiosidad estuve viendo el Valencia con el Schalke 04, cuyo portero se ha declarado gay. Les faltó tiempo a nuestros compañeros de país, como son los valencianos, de cantarle al chico cancioncillas que incluian en :¡¡ maricón...maricón...ma...ri ...cón!!!
¿Tendríamos que ir acostumbrándonos a tales canciones, al igual que a otros insultos cantarines? Cada vez el personal se parece más a las jaurías trogloditas que poblaban nuestro salvaje planeta hace cienes y cienes de años....
¿Tendríamos que ir acostumbrándonos a tales canciones, al igual que a otros insultos cantarines? Cada vez el personal se parece más a las jaurías trogloditas que poblaban nuestro salvaje planeta hace cienes y cienes de años....
kausandoestragos- Mensajes : 241
Aplaudo la decisión de este jugador escandinavo, para quien a partir de ahora sus problemas en los campos de fútbol serán tremendos, aunque juegue en 4ª división. No sé sin embargo qué pasaría en España si uno de los jugadores de la liga masculina de 1ª división saliera del armario, sobre todo viendo la actuación de algunos en el partido de ayer, como comenta kausandoestragos.
Bueno, si miramos con nuestro gaydar....algunos de primera, y de grandes equipos, tienen todas las papeletas. Son tan monos, tan heteros, tan cuidados,...En primera hay mas armarios que porterias.
kausandoestragos- Mensajes : 241