Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGOS DE PRIMAVERA 2011

+5
Lidia13
mlaforet2
Leffe
Maria
anita
9 participantes

Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2011 Empty JUEGOS DE PRIMAVERA 2011

Mensaje  anita Lun 21 Mar 2011 - 10:57

Muy buenas a todas y a todos!!!

Como cada año, vamos a poner en marcha la maquinaria pesada para jugar los Juegos de Primavera. bounce
Por supuesto, esta convocatoria está abierta a hombres y mujeres...a ver si por primer año podemos presentar dos equipos: uno femenino y otro masculino!!!!

¡¡¡¡¡LA MAREA NARANJA HA VUELTO!!!!

Toda persona interesada en formar parte del equipo, que se pase esta noche por San Pablo a las 22:00, o si es muy precipitado, que nos lo diga por el foro o mandando un correo electrónico a ocio@defrente.org

En breve volveremos a sacar convocatoria para que una persona voluntaria se encargue de los entrenamientos, selección y convocatoria de jugador*s, así que si alguien hay con interés, que se mantenga al día en la sección de voluntariado.

De momento esto es todo.

Animaos!!!

Un beso futbolero

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2011 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2011

Mensaje  Maria Lun 21 Mar 2011 - 11:44

Sad Sad Sad Sad yo este año no podré participar Sad
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2011 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2011

Mensaje  anita Lun 21 Mar 2011 - 12:58

Pero necesitaremos animadoras de la marea naranja!!! pirat

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2011 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2011

Mensaje  Leffe Lun 21 Mar 2011 - 13:43

cuenta conmigo pulpeitor
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2011 Empty Me apunto

Mensaje  mlaforet2 Mar 22 Mar 2011 - 7:50

Hola!! Ya estamos por aquí, yo me apunto, ya me cuentas ok??


anita escribió:Muy buenas a todas y a todos!!!

Como cada año, vamos a poner en marcha la maquinaria pesada para jugar los Juegos de Primavera. bounce
Por supuesto, esta convocatoria está abierta a hombres y mujeres...a ver si por primer año podemos presentar dos equipos: uno femenino y otro masculino!!!!

¡¡¡¡¡LA MAREA NARANJA HA VUELTO!!!!

Toda persona interesada en formar parte del equipo, que se pase esta noche por San Pablo a las 22:00, o si es muy precipitado, que nos lo diga por el foro o mandando un correo electrónico a ocio@defrente.org

En breve volveremos a sacar convocatoria para que una persona voluntaria se encargue de los entrenamientos, selección y convocatoria de jugador*s, así que si alguien hay con interés, que se mantenga al día en la sección de voluntariado.

De momento esto es todo.

Animaos!!!

Un beso futbolero

mlaforet2

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2011 Empty URGENTE!!

Mensaje  Lidia13 Mar 22 Mar 2011 - 12:28

El plazo de inscripción de la copa de primavera termina ya, así que toda la que se quiera apuntar para jugarla tiene que darme entre esta tarde y mañana una fotocopia del carnet y una foto de carnet.
Mi teléfono para aquellas que lo necesiteis es 608937532
Por cierto, avisar a quienes sepais que quieren jugar pero no lean el foro.
Gracias


Última edición por Lidia13 el Miér 23 Mar 2011 - 8:47, editado 1 vez
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2011 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2011

Mensaje  Maribel Mar 22 Mar 2011 - 19:24

Lidia, veo que estás hoy mu negativa (anda, lee tu post... tongue )
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2011 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2011

Mensaje  anita Mar 22 Mar 2011 - 21:42

Maribel, como tengo tu foto y copia de tu DNI, ya te he apuntado al equipo.
jajajajaja

Es broooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero ahora en serio: EL EQUIPO NO SE PUEDE CONSTITUIR SIN LA FUNDADORA/CAPITANA No

Así que ya sabes... Suspect

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2011 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2011

Mensaje  Maribel Miér 23 Mar 2011 - 9:09

No pensaba decir nada de esto por el foro, pero como Anita ha sacado el tema, tendré que hacerlo.

Las que me conocéis, sabéis que esta decisión no es fácil para mí. Sin embargo, espero que me entendáis.

Todas sabemos cómo son las niñas que participan en los equipos de los Juegos de Primavera y a todas les triplico la edad o casi, y además este año, dado que he dejado de ir con asiduidad a los partidillos de los lunes estoy en muy baja forma. En los años anteriores he hecho la vista gorda, a pesar de sentirme fuera de lugar la mayor parte del tiempo, principalmente porque estaba mejor físicamente. Si se presentaran más equipos y estos se organizaran por categorías no tendría ningún problema, pero no me siento cómoda ni en forma.

Hay otras muchas que están yendo a jugar una semana tras otra y su edad es mucho más cercana a la de las niñas de los otros grupos. Estoy segura de que el equipo puede jugar sin mí... más de una hasta se alegrará de esta decisión, porque no tendrá que sufrir mi carácter.

De todas formas, podréis contar conmigo para apoyaros en lo que pueda y animaros desde la grada, mientras me muerdo los codos por los nervios.

Sólo me queda animaros para que no sigáis mi ejemplo y forméis un gran equipo para los Juegos de Primavera este año. No sé si lo habéis pensado alguna vez, pero el papel que juega DeFrente es importante, además de único, porque mostramos que es posible ser bollo visible, al menos a las jugadoras de los otros equipos, ¿hay otro equipo que lleve una bandera multicolor en la camiseta?, ¿y los besos amorosos en el campo?. Eso no tiene precio.

¡¡HALA!!, ¡¡A GANAR!! y si no ganamos, al menos disfrutaremos de la cervecita de después.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2011 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2011

Mensaje  Irene Miér 23 Mar 2011 - 14:55

Creo que no lo he dicho antes,pero... quiero jugar!!!el año pasado como estaba por los madriles no pude participar Sad , venga animarseee!! las niñas de los otros equipos seguramente que sean más jóvenes y nos den mil vueltas, pero nosotras nos dejamos los codos, rodillas, tobillos... en el campo y eso es por las ganas que le ponemos Razz
Maribel una pena no contar contigo en el banquillo Sad y sé que esta decisión no habrâ sido fácil...
Estoy totalmente de acuerdo, nuestra visibilidad es muy importante y lo cierto es que tiene que llamar la atención ver un grupo de chicas equipadas con camisetas en las que no falta el arcoiris Wink,para mi eso no tiene precio desde luego y me alegra muchisimo poder compartir esos momentos y volver a casa con una sonrisa, aunque el resultado en el marcador no sea el que esperábamos.
Pues nada wapas, hacemos un equipo? Wink
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2011 Empty NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Mensaje  Lidia13 Miér 23 Mar 2011 - 15:07

Los papeles ya los he entregado en el IMD, así que oficialmente ya estamos inscritas como equipo. Están entregadas las fichas de las que me habéis entregado los papeles ya, osea:
- Eva (militar)
- Monica
- Anita
- Amaya
- Ali
- Mireya
- Irene
- Yo
Quien quiera apuntarse aún tiene de plazo hasta el viernes para darme el dni y la foto, ya que el lunes iré a recoger el calendario, porque la competición empieza el finde del 2 de Abril
Chicas, animaros que nos lo vamos a pasar muy bien.
Y quien no quiera participar sabe que siempre puede formar parte de la marea naranja y animarnos.
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2011 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2011

Mensaje  Maria Jue 24 Mar 2011 - 7:33

cheers A la marea naranja yo si que me apunto!!!!! Very Happy
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2011 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2011

Mensaje  Espe Vie 25 Mar 2011 - 0:10

Así me gusta....todo el mundo ya con el espíritu de la Marea Naranja (Qué buena idea....) Laughing Laughing Laughing

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2011 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2011

Mensaje  kausandoestragos Vie 25 Mar 2011 - 8:35

Joé, el 2 de Abril. Ese día me voy de santos a Granada con mi mother.
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 53
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2011 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.