Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

+20
Irene
andalucia80
croquetiris
lothar
Julie
Angeles
Maché
Isabel
wilson32
M.Carmen
Maria
sweetdreams_10
cat
Lorena
Encarni
Leffe
Espe
Maca
Maribel
anita
24 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  anita Mar 6 Abr 2010 - 12:08

Muy buenas a todas las futboleras!

Ya tenemos el calendario de los Juegos de Primavera!! El primer partido está programado el Sábado 17 a las 19:15, pero ese sábado en concreto muchas de nosotras tenemos despedida de solteras y festejos varios, así que voy a ponerme en contacto con la representante del equipo contra el que nos tenemos que enfrentar, para ver la posibilidad de cambiar el partido al viernes por la tarde.

Decidme por favor, cómo os vendría... cuanto antes, pleaseeeee. Yo propongo esa misma hora pero el viernes, es decir:

VIERNES 16 DE ABRIL A LAS 19:15

Os adjunto el calendario, para que vayáis dejando la agenda libre!!

Besitossss

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Calendario2010

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  Maribel Mar 6 Abr 2010 - 13:29

A mí me viene mejor que se cambie para el viernes a las 19.15 horas, o sea, como has propuesto.

Una pregunta: ¿dónde se juegan los partidos?
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  Maca Mar 6 Abr 2010 - 13:31

A mi me viene fatal porque trabajo y termino a las 20:00, preferiria el sabado o el viernes sobre las 20:30.
Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  anita Mar 6 Abr 2010 - 13:53

Los partidos se juegan en el C.D. BEGOÑA JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Confused JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Confused JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Confused

Oseasé, en la C/CONSTANTINA S/N JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Confused JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Confused JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Confused

Como supongo que os habéis quedado como yo..(he buscado en el maravilloso Google Maps JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Icon_study JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Icon_study y tampoco lo encuentro...) por favor, ¿alguien puede socorrernos?? JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Icon_eek

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  Espe Mar 6 Abr 2010 - 14:04

Por la Macarena, pero lejitos
Aprovecho para decir al equipillo que ¡OS VAMOS A IR A ANIMAR!!!!... JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Icon_cheers JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Icon_cheers JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Icon_cheers.
Todo el mundo está convocado para apoyar a esta pandilla

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  Leffe Mar 6 Abr 2010 - 14:13

CENTRO DEPORTIVO BEGOÑA, MACARENA NORTE JUNTO A LA CALLE ALCALDE MANUEL DEL VALLE CASI LLEGANDO AL CRUCE CON CARRETERA DE CARMONA...... Wink
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  Encarni Mar 6 Abr 2010 - 14:50

Hola¡¡ Cristina, Almudena y yo no podemos el Viernes en ningun horario, no estamos en sevilla, en principio el sabado tampoco pero si es a esa hora a lo mejor podemos llegar.

Ya vais contando. Besitos

Encarni

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  Lorena Mar 6 Abr 2010 - 16:00

voy a ser buena persona y voy a colgar donde está el c.d. Begoña. A nosotras (Maca y yo) nos pilla al lao de casa y si no me equivoco, por ahí cerca tb queda un bar q tiene oferta de 6 botellines 4 euros!!
jeje.
un besito

http://imd.sevilla.org/cdbego%C3%B1a
Lorena
Lorena

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 41
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  cat Mar 6 Abr 2010 - 20:43

A mi también me viene mejor el viernes
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  Maca Miér 7 Abr 2010 - 8:53

jo Sad , y si fuera el viernes no podria ser un poco mas tarde??? a las 20:00 aunque sea Sad
Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  anita Miér 7 Abr 2010 - 10:13

No llores Maca!!! (quién iba a decir que la forofa del basket iba a terminar futbolizada...jejejeje)

Apunto las 20:00h como hora del partidillo.
Hay que tener en cuenta que una vez que nos pongamos de acuerdo hay que llamar al otro equipo, que ellas puedan y que tengamos pista en el Centro Deportivo "La Bego" JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Icon_eek ... así que pacienciaaaaa

Besitossssss

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  sweetdreams_10 Miér 7 Abr 2010 - 20:37

hola buenas noches.

en primer lugar me gustaría citar a las jugadoras el equipo el próximo lunes de entrenamiento una hora antes usease a las 21. para hablar unas cosillas y hacer un poco de piña de equipo. prometo dejar un tiempito pa calentar.

y en segundo lugar: según las normas de la lista dinámica jugadora que falte de veces al entrenamiento saldría del equipo y mi pregunta es...si hay una persona que ya ha faltado a dos entrenamientos, como es el caso de gema, qué repercusiones tiene??? cumpliendo estas normas de la organización estaría fuera. como opinion personal, como opinión de entrenadora, y como opinión de jugadora que perdió su puesto en la lista dinámica, opinio que las normas están para cumplirlas y que es injusto para el resto de compañeras que se falten a entrenamientos con los pocos días que tenemos para preparar los encuentros. y quiero dejar claro que no es nada personal con gema ni mucho menos, pero como entrenadora creo que debo exponer la situación problemática surgida.

bueno yo ya he dicho mi opinión que resuelva la organización.

besiyos.!!!
sweetdreams_10
sweetdreams_10

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  anita Jue 8 Abr 2010 - 6:51

Wenos días equipillo!!!

Al punto 1: Me parece una idea genial Inma, tenemos que "hacer vestuario" que la competición la tenemos encima!!!! También sería un buen momento para que elijamos capitana, para que luego no nos veamos improvisando en el primer sorteo de campos.
Aparte de hacer vestuario, una charlita técnica tampoco vendría nada mal, la verdad....jejejeje. Apunta esto Inma: el lunes te llevo un regalito.

Al punto 2: La decisión de quién está o no en el equipo es cosa de la entrenadora. Evidentemente, hace falta compromiso y formalidad para estar en la competición y más cuando con pinchito hemos hecho una excepción. La inscripción de jugadoras está ya hecha y al salir ella nos quedamos con 14, pero en mi opinión sería lo justo. Repito que esto es sólo mi opinión, la decisión es tuya Inm.

Y un punto nuevo: El lunes intentaré que estén listas las camisetas y espero poder llevarlas...en estos días os pondré por aquí el precio al que sale cada una (por supuesto, más ventajoso para las socias! JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Icon_wink

Os dejo ya, que me enrrollo cual persiana JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Icon_rolleyes

Besitos a todassssssssss

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  Maria Jue 8 Abr 2010 - 7:10

Holaaa Equipoooo!

Aquí está la TokaP! Yo me apunto, estaré para jugar el partidillo el viernes, sólo quiero recordar una cosa y es que el partido se adelanta por la despedida de solteras.... y las que tras el partido nos vamos a la despedida o a un encuentro a Cáceres evidentemente preferimos que el partido se juegue cuanto antes.
Las que os quedáis en Sevilla tenéis el bar de los botellines al ladito, pero las que tenemos que coger carretera tardaremos unas 2h en llegar a nuestro destino....habrá 4-5 personas del equipo que ese viernes tendrán que salir corriendo, así que consideración con estas personas, yo incluida... Rolling Eyes y vamos a intentar que la hora sea la más apropiada para la mayoría, no?
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  M.Carmen Jue 8 Abr 2010 - 18:22

Muy buenas!

La semana que viene estoy de viaje, así que el lunes no podré ir al entrenamiento. Llego el viernes a las 19'00, por lo que al partido llegaría.

Sobre las camisetas, ¿no se debería establecer e informar del precio y las condiciones antes de encargarlas?

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  sweetdreams_10 Jue 8 Abr 2010 - 22:56

anita al final se ha decidido ya el día y la hora del partido????

si aún estoy a tiempo opino que es mejor el viernes a las 20

besos,.
sweetdreams_10
sweetdreams_10

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  anita Vie 9 Abr 2010 - 7:27

Condiciones de la compra de las camisetas:

- Se pueden financiar a 30 años
- Aplicaremos como tipo de interés el Euribor más un diferencial del 0,60
- Una demora en el pago de las mensualidades, supondrá la encarcelación inmediata


M. Carmen...estás loca!!!! JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Icon_eek JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Icon_eek

PD: Inma, de momento voy a dejar que opine la mayoría del equipo para el cambio de hora y llamaré a la representante del otro equipo el lunes.

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  Encarni Vie 9 Abr 2010 - 8:09

Hola a todas, se hablo al final ayer del partido? llegamos a alguna conclusion?

Bueno aqui hay cuatro personas que no pueden el Viernes.

Ya nos contais.

Besos.

Encarni

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  Maribel Vie 9 Abr 2010 - 8:50

Encarni, ayer hablamos del partido de la próxima semana.

La entrenadora tiene toda la información sobre quién puede ir un día y el otro, es decir (corregidme si me equivoco), el viernes no podéis Vanesa, Cristina, Almudena y Encarni, y el sábado no podemos Mireya, Anita, María y yo. Entiendo que la entrenadora y la capitana deberían ser las personas que decidieran a este respecto, por lo tanto, y como no hay capitana aún, la decisión recaería sólo sobre la entrenadora. Como ya le dije ayer a Inma, sea lo que sea lo que ella decida tiene desde ya mi apoyo total. Somos un equipo y en este equipo la que manda y pone orden es Inma, así debe ser, o al menos así lo entiendo yo, desde el momento en que se puso a entrenarnos.

Tomará la mejor solución, estoy segura.

Eso sí, lo que sea hay que decidirlo ya, porque si se decide intentar cambiar la fecha del partido habrá que ponerse en contacto con el otro equipo lo antes posible.

Besos para todas.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  wilson32 Vie 9 Abr 2010 - 9:21

Estoy deacuerdo contigo Maribel, debe ser la entrenadora la que tome las desiciones y pienso que la capitana esta para defender los intereses de las jugadoras y ser el enlace entre el equipo, la entrenadora y la directiva. Te lo digo yo que he sido capitana durante un siglo de mi vida, ajajajaja, no 8 años. bueno al lio, que dando mi opinion sobre le dia que mejor convenga creo que se quedo en opinar. Bien pues opino, para mí, me viene mejor el VIERNES A LAS 20:00H CUanto menos tiempo pierda de estudios mejor asi que es ideal y mato dos pajaros de un tiro, asi tengo to el sabado para estudiar. Siento ser egoista, ya he dado mi opinion y estare a la espera...
wilson32
wilson32

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 48
Localización : Sevilla

http://www.centroosteopaticomonicamolina.com

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  sweetdreams_10 Vie 9 Abr 2010 - 9:29

bueno como bien ha dicho maribel hago recuento de la gente que puede un día y la gente q puede otro.

viernes a las 20 no pueden:
-vanesa
-encarni
-almudena
-cristina
(maca ya hablamos que llegarías justa de hora y que no habría problema)

el sabado no podrían
-maribel
-anita
-amaya
-maría
-mireya.
-monica ¿?¿? me ha comunicado que el sabado no iría por temas personales.

Eston son los datos y los resultados que hablamos ayer. bueno yo también he dicho que prefiero el viernes a las 20. y la mayoría puede el viernes a las 20.

de todas formas podéis seguir votando y dando vuestras opiniones.
sweetdreams_10
sweetdreams_10

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  Encarni Vie 9 Abr 2010 - 10:07

Hola otra vez¡¡ gracias por contestarme Maribel, pues eso que yo tb apoyo cualquier decisión que se tome, y si la mayoría podeis el Viernes, sin problemas.

El problema va a ser el otro equipo que como no pueda o no quiera cambiarlo vamos a estar mu solitas :p

besos¡

Encarni

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  Isabel Vie 9 Abr 2010 - 10:38

Jajajajajajajajajaaja que bueno lo del Euribor jajajajajaja aqui un temita:
https://www.youtube.com/watch?v=0I6GxpMks3s
DEFRENTEEEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEE
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  M.Carmen Vie 9 Abr 2010 - 11:25

anita escribió:Condiciones de la compra de las camisetas:

- Se pueden financiar a 30 años
- Aplicaremos como tipo de interés el Euribor más un diferencial del 0,60
- Una demora en el pago de las mensualidades, supondrá la encarcelación inmediata


M. Carmen...estás loca!!!! JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Icon_eek JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Icon_eek

PD: Inma, de momento voy a dejar que opine la mayoría del equipo para el cambio de hora y llamaré a la representante del otro equipo el lunes.

Bueno, si son esas las condiciones no están nada mal..

y ahora en serio, lo que quiero decir es que como se ha hecho siempre, lo normal es que se establezca el precio para socias y no socias y luego se compren. Espero no arruinarme, menos aún con las condiciones tan buenas que has puesto, simplemente era para que se hiciera de la forma correcta.

Y loca.. siempre lo he estado!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  Maca Vie 9 Abr 2010 - 14:32

bueno,
pues yo opino que el viernes a las 20:00 o el sabado a la hora que sea, porque si fuera antes el viernes ya somos 5 las que no podemos, igual que el sabado contando a moni.

En cuanto a lo de las camisetas que dice M.Carmen tampoco lo veo tan descabellado, entiendo que se podria haber hablado por si alguien conocia a gente que lo hiciese mas barato, no sé. veras, que no dudo anita que habras buscado lo mas favorable para todas, pero que yo no tenia ni idea del precio de las camisetas ni na, bueno creo que aun no sabemos nada de hecho.
Lo que no recuerdo es si habia publicidad del nove o no, si es así me imagino que seran bastante favorables, ya que hacemos publicidad.

pues nada, ahí queda la cosa, salga lo que salga, espero que lo pasemos bien el primer dia partido, para mi es lo fundamental desde que empecé en el futbito, pasar un buen rato con todo el mundo, ese es mi objetivo desde siempre, y creo que el de todas.

un saludito, Maca
Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.