JUEGOS DE PRIMAVERA 2010
+20
Irene
andalucia80
croquetiris
lothar
Julie
Angeles
Maché
Isabel
wilson32
M.Carmen
Maria
sweetdreams_10
cat
Lorena
Encarni
Leffe
Espe
Maca
Maribel
anita
24 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010
cuenta conmigo para los dos, que ya veo por el ojillo!!!
Leffe- Mensajes : 381
Maca y yo tb podemos pero a partir de las 8:15, aunq yo solo voy pa hacer bulto!
Lorena- Mensajes : 56
Finalmente el lunes puedo, el jueves no sé aún dónde estaré..
M.Carmen- Mensajes : 381
oks. gracias por las respuestas.
espero las de cristina, almudena, vanesa y mireya. intentaré poner la lista mañana viernes o el sábado como muy tarde... ahora viene lo dificil. entre semana parece que puede todo el mundo y solo puedo llevar 10.
bueno os seguiré informando.
pd: espero que no se me enfade nadie, lo hago con mi mejor intención y mis razones tendré. también estoy dispuesta hablar si alguien quiere hacerlo en privado cara a cara, sin problemas.
bueno chicas os dejo con el gusanillo del.....¿estaré o no estaré?:....
espero las de cristina, almudena, vanesa y mireya. intentaré poner la lista mañana viernes o el sábado como muy tarde... ahora viene lo dificil. entre semana parece que puede todo el mundo y solo puedo llevar 10.
bueno os seguiré informando.
pd: espero que no se me enfade nadie, lo hago con mi mejor intención y mis razones tendré. también estoy dispuesta hablar si alguien quiere hacerlo en privado cara a cara, sin problemas.
bueno chicas os dejo con el gusanillo del.....¿estaré o no estaré?:....
sweetdreams_10- Mensajes : 119
Desde luego Inma...parece como si acabase de leer a Del Bosque...jajajajajaja
anita- Mensajes : 1407
buenas, pues yo si que puedo, Almudena y Vane tb¡¡¡
Espero q no te marees mucho jeje...
Besitos
Espero q no te marees mucho jeje...
Besitos
andalucia80- Mensajes : 35
Inma, yo te lo pongo facil:
he decidido q no puedo jugar ni el lunes ni el jueves. las causas sun problemas de comuninación entre mi cabeza y mi brazo. lo siento mucho!!
por otro lado chicas, ya hay un hueco para vosotras en la convocatoria!!
jajaajajajaaja
he decidido q no puedo jugar ni el lunes ni el jueves. las causas sun problemas de comuninación entre mi cabeza y mi brazo. lo siento mucho!!
por otro lado chicas, ya hay un hueco para vosotras en la convocatoria!!
jajaajajajaaja
perdon por el retraso en escribir Inma, yo también puedo los dos días
cat- Mensajes : 666
disponibilidad para partidos
En un principio el lunes no tengo ningún problema, el jueves me examino a las 18:30, y llegaré un poco justa al partido ya que consta de dos horas y es de los que toca escribir, escribir e inventarte lo escrito, je, je.
una cosita al final tengo que presentarme en la oficina pero el lunes por la mañana quedará solventado ok?.
un saludo, Cuca
una cosita al final tengo que presentarme en la oficina pero el lunes por la mañana quedará solventado ok?.
un saludo, Cuca
mlaforet2- Mensajes : 10
LISTA CONVACADAS PARTIDO LUNES 24
Hola buenas tardes. A continuación voy a poner la lista de jugadoras para el partido del lunes 24 a las 20:30 en la pista exterior de San Pablo.
porteras:
- Anita
- Lidia
jugadoras:
- Maca
- Amaya
- Mónica
- Cuca
- María
- Maribel
- Tagua
- Mireya
Espero que nadie se enfade y que las jugadoras no convocadas que puedan asistir al partido vayan a animar a sus compañeras. Ánimo chicas venid con las pilas cargadas y convencidad de que les vamos a brindar nuestra primera victoria a la marea naranja.
muchos besos.
porteras:
- Anita
- Lidia
jugadoras:
- Maca
- Amaya
- Mónica
- Cuca
- María
- Maribel
- Tagua
- Mireya
Espero que nadie se enfade y que las jugadoras no convocadas que puedan asistir al partido vayan a animar a sus compañeras. Ánimo chicas venid con las pilas cargadas y convencidad de que les vamos a brindar nuestra primera victoria a la marea naranja.
muchos besos.
sweetdreams_10- Mensajes : 119
Preparadas para el espectáculo, vamos a por toda equipo.
Gracias por la convocatoria y espero que mi debut sirva para sumar nuestra primera victoria.
Chicas somos un equipo y demostraremos lo que somos capaces.
nos vemos le lunes, convencida de que daremos todos.
saludos
Gracias por la convocatoria y espero que mi debut sirva para sumar nuestra primera victoria.
Chicas somos un equipo y demostraremos lo que somos capaces.
nos vemos le lunes, convencida de que daremos todos.
saludos
mlaforet2- Mensajes : 10
segun nos comentó a Maca y a mi ayer Inma, las q puedan a las 8 allí, y el restlo q se presente cuanto antes.
un besito y mucho ánimo q este lo ganamos!!
un besito y mucho ánimo q este lo ganamos!!
Chicas, para quienes no lo tengáis claro, hoy no hay entrenamiento ni partidillo de la Lista Dinámica, ya que jugamos el partido contra el Sevisala.
Eso si, espero que las integrantes del equipo estemos allí, todas a una, juguemos o no...para intentar conseguir otro triunfo histórico para el DeFrente!!!!
Vamos calentando, compis!!
Eso si, espero que las integrantes del equipo estemos allí, todas a una, juguemos o no...para intentar conseguir otro triunfo histórico para el DeFrente!!!!
Vamos calentando, compis!!
Hola???? aqui una desaparecida. Perdonad por mi despiste, ni siquiera me he conectado, estoy abducida por los estudios. En fin que conteis conmigo y que mi pie esta muy bien, GRACIAS!!! Y por supuesto aprovecho para hacerme publicidad "para las que no confiaban que mi pie estaria listo" PUES LISTO ESTA!!!! ME LO HA CURADO LA MONI esta es la publicidad, es decir yo mismita, asi que os podeis fiar de mi, prometo ser buena cuidando vuestras lesiones, jejejejejeje.
Oye que nos vemos en un ratín.
Oye que nos vemos en un ratín.
Entrenadora, podria usted poner la lista de convocadas cuando tenga un huequillo??, que sé que trabaja muchas horas, pero por hacernos una idea.
De todas maneras la menda irá de naranja naranja, pa jugar o apoyar al equipo.
Que había pensado si fuese posible se llevara la superpelota naranja para en el descanso salir la marea naranja a pasarnosla un ratillo.
Que me decis???
Un besazo, y ánimo que es el último.
Maca
De todas maneras la menda irá de naranja naranja, pa jugar o apoyar al equipo.
Que había pensado si fuese posible se llevara la superpelota naranja para en el descanso salir la marea naranja a pasarnosla un ratillo.
Que me decis???
Un besazo, y ánimo que es el último.
Maca
Maca- Mensajes : 385
Este jueves la SUPER PELOTA NARANJA estará allí sin falta!!!!
Un besote equipo!!
Un besote equipo!!
Que digo yo, que como es nuestro último partido en estos Juegos de Primavera, podríamos montarla ¿no?
Ya sabemos que la "minipelota" naranja nos acompañará... ¿sería posible que lleváramos también la pancarta de DF y a Naomi?... incluso alguna bandera multicolor...
Ya sabemos que la "minipelota" naranja nos acompañará... ¿sería posible que lleváramos también la pancarta de DF y a Naomi?... incluso alguna bandera multicolor...
¡¡¡¡Yo no pienso faltar!!!
Contad con mi inflada presencia...eso si...María, cariño..¿me dejarás una vez más tu gorra?
Besos con lengua a todas las del equipo y a la animada hinchada naranja!!! (Cómo me gusta ese nombre..jeje)
Contad con mi inflada presencia...eso si...María, cariño..¿me dejarás una vez más tu gorra?
Besos con lengua a todas las del equipo y a la animada hinchada naranja!!! (Cómo me gusta ese nombre..jeje)
Naomi- Mensajes : 6
SI, SI, SI!!!
NAOMI YA ESTÁ AQUÍ!!!
NAOMI YA ESTÁ AQUÍ!!!
Pues sí que sí, que yo tb estaré allí. Me pondré con la Naomí pq yo tampoco tengo camiseta naranja,
elmapa- Mensajes : 345
Bueno, bueno elmapa....eso no lo digas con tanta seguridad...quién sabe si este equipillo, que es el tuyo, se ha acordado de ti?
SI, SI, SI!!
ELMAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!
mira q bien!! alguien que me acompañará en las gradas!!!
anita, dice Maca q si nos llevamos una cami naranja pa la naomi, no vaya a ser q vaya muy "despechugá" y coja frio.
ELMAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!
mira q bien!! alguien que me acompañará en las gradas!!!
anita, dice Maca q si nos llevamos una cami naranja pa la naomi, no vaya a ser q vaya muy "despechugá" y coja frio.
JEJEJE Naomi cariño mi gorra es tu gorra! de la misma forma que el aire de mis pulmones es tu aire... jejejeje vamos a liarla!
Maria- Mensajes : 769
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5