Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

+20
Irene
andalucia80
croquetiris
lothar
Julie
Angeles
Maché
Isabel
wilson32
M.Carmen
Maria
sweetdreams_10
cat
Lorena
Encarni
Leffe
Espe
Maca
Maribel
anita
24 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 - Página 5 Empty LISTAS DE CONVOCADAS JUEVES 27 MAYO

Mensaje  sweetdreams_10 Miér 26 Mayo 2010 - 22:27

Hola buenas noches siento la tardanza, pero es muy difícil para mi tomar esta decisión y tampoco he tenio mucho tiempo. estas son las convocadas:

porteras:
- Anita
- Lidia

jugadoras:
- Angie
- Amaya
- Mónica
- Cuca
- María
- Maribel
- Tagua
- Vanesa

Espero que nadie se moleste y venga todo el equipo a animar y toda la marea naranja que sea posible para la despedida de la temporada de primavera. Naomi por mí si tienes cosas que hacer o te surge algo no pasa na si no vienes. y por supuesto si se te ocurre venir, ven tapadita y no se te ocurra sentarte en el banquillo. Evil or Very Mad

Estaremos allí a las 20, esta vez si puedo llegar con tiempo en principio.

NECESITARÍA SABER QUIEN TIENE LOS PETOS PORQUE EL EQUIPO CONTRA EL QUE JUGAMOS JUEGA DE NARANJA. NECESITARÍAMOS LOS PETOS AZULES POR SI LAS MOSCAS. si alguien sabe quien se los llevó que le avise yo no recuerdo quien los cogió.

besos nos vemos a las 20 en la pista exterior de San Pablo.
sweetdreams_10
sweetdreams_10

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 - Página 5 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  Encarni Jue 27 Mayo 2010 - 7:27

Buenas¡¡¡, los petos los tengo yo, se los doy a Vane por si llego mas tarde ok??


Animo equipo¡¡¡

hasta luegoooo

Encarni

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 - Página 5 Empty Vamos, vamos...

Mensaje  mlaforet2 Jue 27 Mayo 2010 - 9:06

Hola!! hago un parón y me gustaría animaros tanto a las convocadas como a todas las personas que componemos este equipo, incluida las mascostas je, je...
Para mí es un honor vestir esta camiseta, por lo que significa primero, de verdad nos podemos considerar campeonas. Con las compañeras que voy a compartir algunos minutos de juego, estoy convencida de la victoria, los pases ya llegaran, los goles, las recuperaciones... eso no es lo más importante al menos para mí, es la sensación de equipo, esa es la batalla que poco a poco con el esfuerzo de todas podemos lograr y lo estamos haciendo pasito a pasito (esta frase no es mía pero queda bien y me imagino que a la autora no le importa demasiado que haga uso de sus palabras para este fin), nos dejamos la piel, nunca mejor dicho verdad amaya?, eso es, dar todo lo que cada una pueda dar, sin nervios, disfrutando, y con el máximo respeto primero hacia nosotras y luego hacia las del otro equipo.

bueno pues nada me sentí muy cómoda el lunes y quería agradeceros la acogida, vamos a por la victoria porque no importa el rival, podemos os lo aseguro.
chao besotes.

mlaforet2

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 - Página 5 Empty Un equipo ganador

Mensaje  Maribel Jue 27 Mayo 2010 - 9:42

No te conozco casi, miaforet, pero de tus palabras se desprende que te gusta lo que estás haciendo a pesar de llevar poco tiempo por "estos lares". Me gusta lo que dices y lo comparto totalmente.

Hace ya 2 años que en DF empezamos a jugar al fútbol sala. Hace muy poco cumplimos esos 2 añitos Very Happy . Al principio no fue fácil convencer a suficiente gente para hacer dos equipillos, pero poco a poco el grupo fue creciendo. Algunas llegaron al principio para ver qué se cocía (verdad, María?) y enseguida vieron que no nos comemos a nadie. El ánimo de todas ha sido desde el principio echar un rato agradable, tanto dentro del campo como fuera.

También han ocurrido situaciones desagradables: discusiones, enfados, malas caras, enfrentamientos, lesiones, partidos perdidos, críticas, hasta insultos... Hemos continuado a pesar de todo, contra viento y marea.

Aún quedamos algunas de aquellos primeros partidos y a veces nos gusta recordar y contar "batallitas de la abuela". A mí la primera, se nota ¿no?, que por eso soy la más abuela de todas jocolor

Hoy por hoy tengo a muy buenas amigas dentro de este grupo y también a mi pareja (...las vueltas que da la vida). Y sé que hay muy buena gente en este grupo, un grupo formado por las jugadoras del equipo y su entrenadora (muchas gracias siempre, Inma), y por supuesto por las chicas que, aunque no formen actualmente parte del equipo de los Juegos de Primavera, han estado antes en él, y la gente que viene a animarnos y a echar el rato ganemos o no.

Queríamos al principio jugar al fútbol porque nos gusta, con eso nos bastaba. Sin embargo, el equipo es una actividad de DeFrente, una asociación que trabaja por los derechos de gais, lesbianas, transexuales y bisexuales, es por ello por lo que después lo vimos como una oportunidad para reivindicar la existencia de las lesbianas, por eso llevamos un logo que no nos cabe en el pecho, por eso en DeFrente estamos orgullosxs de tener un equipo de fútbol sala conocido en otras ciudades españolas a pesar de no haber jugado nunca fuera de la provincia de Sevilla, por eso no nos importa que haya quien nos señale o nos mire estupefacto cuando nos besamos, cuando ven nuestro logo, las banderas, la pancarta o a Naomi.

Hoy vamos a salir al terreno de juego a darlo todo, a echar los pulmones por la boca si es necesario y a no dar un balón por perdido. Eso es lo que hacemos siempre, a veces con más fortuna que otras, así que hoy no va a ser menos.

Y después nos iremos a tomarnos una cervecita como poco, para celebrar que SOMOS UN EQUIPO.

Hasta esta tarde. Un abrazo.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 - Página 5 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  Irene Jue 27 Mayo 2010 - 17:29

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 - Página 5 Icon_biggrin JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 - Página 5 Icon_biggrin JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 - Página 5 Icon_biggrin JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 - Página 5 Icon_biggrin JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 - Página 5 Icon_biggrin " me gusta "
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 - Página 5 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  Lidia13 Vie 28 Mayo 2010 - 7:45

Hola a todas, ayer al final me puse a hablar con las del otro equipo y me fui sin despedirme, lo siento.
Quería agradeceros a todas lo bien que me habeis acogido este poquito tiempo, me he sentido muy agusto, resultados quizás no, pero alegría y compañerismo no os falta.
Espero entrar pronto en la lista para poder seguir echando un ratillo con vosotras, aunque como le dije a Ana, me pasaré algún que otro día por los entrenamientos para enseñarles algunos ejercicios y los famosos saques.
Pos lo dicho, que gracias por hacerme sentir parte del equipo, nos vemos pronto.
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DE PRIMAVERA 2010 - Página 5 Empty Re: JUEGOS DE PRIMAVERA 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.