PARTIDO 2 DE OCTUBRE
+7
anita
M.Carmen
Irene
Maribel
Raquel
Maria
Marisa
11 participantes
Página 1 de 1.
PARTIDO 2 DE OCTUBRE
Bueno chicas como veo que os dormís en los laureles, ¿que pasa este Jueves?...¡Pos que va a pasar! que nos vemos a las 9 como siempre, pero... ¿A onde? yo creo que para no arriesgarnos deberiamos coger la pista de Montequinto, aunque algunas de pueblo dicen que el Jueves no lloverá. Enga animaros y decir alguna cosita para alquilar pista o no. ¡EQUIPO!¡EQUIPO!
Marisa- Mensajes : 345
Re: PARTIDO 2 DE OCTUBRE
Wenass! acabo de mirar el pronostico del tiempo y la probabilidad de precipitación es 0% . Yo me fiaría, parece que ya ha llovido bastante y ahora tenemos unos días de tregua! Yo voto por jugar en "Al Alba".
Saludos!
Saludos!
Maria- Mensajes : 769
PARTIDO 2 DE OCTUBRE
Por mi estupendo, entonces como siempre nos vemos "al alba" a las nueve. Irene PRONUNCIATE "al alba". Y tambien pronunciaros las demás eh? Besos
jurgo jurgo!!!
bueno,
este jueves voy...y hasta voy a jugar!!!! yuhu!! weno pero poquito ehh !! q estoy mu quemailla
arancha, te acepto el reto y no solo voy a jugar al padel si no q tambien me atrevo con el futbol (aunque me da un poquillo de miedo)
besos
este jueves voy...y hasta voy a jugar!!!! yuhu!! weno pero poquito ehh !! q estoy mu quemailla
arancha, te acepto el reto y no solo voy a jugar al padel si no q tambien me atrevo con el futbol (aunque me da un poquillo de miedo)
besos
Raquel- Mensajes : 325
Que yo también voyyyyyy... pero sin jugar, que sigo con el tobillo chungo.
El viernes pasado algunas (masoquistas, sin duda) me ofrecieron el puesto de entrenadora, ya que parece que a Julie no le gusta mucho. Id pensando las demás si estáis de acuerdo, pero pensadlo detenidamente ¿eh?, que me voy a poner una cuota por rescisión de contrato mu alta por si acaso luego os arrepentís.
Hasta el jueves, queridas
El viernes pasado algunas (masoquistas, sin duda) me ofrecieron el puesto de entrenadora, ya que parece que a Julie no le gusta mucho. Id pensando las demás si estáis de acuerdo, pero pensadlo detenidamente ¿eh?, que me voy a poner una cuota por rescisión de contrato mu alta por si acaso luego os arrepentís.
Hasta el jueves, queridas
y gooooooooool gooooooool goooooooooool gooooooooool...
jejejjeje!
Se ve que como es martes, ya estamos moviendo los pies en busca del balón eh?!
Pues nada trankis que antes de ir a la tienda me paso a ver a mi "zuper amigo" y le suelto el papelillo , oye pero no os acostumbreis eh...
Bueno, pues entonces lo dicho, a las 20.45h( para las puntuales) y a las 21h para las tardonas...en la pista con las luces encendidas y la red quitada jejejjejeje
Maribel, me alegro que te reincorpores, que ya se te echa de menos...por mi, si Julie te cede el contrato puedes ser entrenadora
Rakelilla, me alegro que por fin!!! te animes
PD: MCarmen! no te olvides de esa cosa redonda de colores que tienes en una bolsa en tu kasa...
Nos vemos el jueves!!
Se ve que como es martes, ya estamos moviendo los pies en busca del balón eh?!
Pues nada trankis que antes de ir a la tienda me paso a ver a mi "zuper amigo" y le suelto el papelillo , oye pero no os acostumbreis eh...
Bueno, pues entonces lo dicho, a las 20.45h( para las puntuales) y a las 21h para las tardonas...en la pista con las luces encendidas y la red quitada jejejjejeje
Maribel, me alegro que te reincorpores, que ya se te echa de menos...por mi, si Julie te cede el contrato puedes ser entrenadora
Rakelilla, me alegro que por fin!!! te animes
PD: MCarmen! no te olvides de esa cosa redonda de colores que tienes en una bolsa en tu kasa...
Nos vemos el jueves!!
Irene- Mensajes : 905
Nos vemos allí. La cosa redonda de colores estará puntual, a las 20:45 D.M. (no es AM ni PM sino D.M..)
y no.., no lloverá..
y no.., no lloverá..
M.Carmen- Mensajes : 381
Allí estaré!!
Maribel, mi voto lo tienes...aún sin negociar la clausula de rescisión!!!
Maribel, mi voto lo tienes...aún sin negociar la clausula de rescisión!!!
anita- Mensajes : 1407
Hay que ver lo popular que es este tema en comparación con otros como, por ejemplo, las areas de trabajo...
Sejmet- Mensajes : 29
Hola a todas,
Este jueves me apunto llegaré a Sevilla mas o menos a la hora del futbol...
Raquel estoy deseando verte jugar..
Sejmet, podrias animarte y venir aunque solo sea a mirar, porue es demasiado pedirte que hagas de arbitro...?
bueno chicas nos vemos el jueves.
Besitos
Este jueves me apunto llegaré a Sevilla mas o menos a la hora del futbol...
Raquel estoy deseando verte jugar..
Sejmet, podrias animarte y venir aunque solo sea a mirar, porue es demasiado pedirte que hagas de arbitro...?
bueno chicas nos vemos el jueves.
Besitos
Superwoman- Mensajes : 21
yo tambien voy, no se si jugare pero alli estare!!
cat- Mensajes : 666
PARTIDO 2 DE OCTUBRE
Hola a todas, soy una mera mandá, en este caso de Alicia, que como anda poco con ordenadores, pobre...no se puede dar de alta ella, pobrecita.....ay ay. Bueno sin más preámbulos que Ali también viene, darle la tabarra para que ella ZOLITA, pueda la próxima vez en primera persona apuntarse a lo que quiera. Besos
Ali dice que nos e registra porque no sabe que Nick ponerse...
Superwoman- Mensajes : 21
Esta tarde le propondré varios que se me están ocurriendo...jejejeje
anita- Mensajes : 1407
nos vemos en la cancha!,
Ire te llamo, por si te recojo.
Tengo una cosita pa pasarte al móvil.
A ver si te la puedo mandar.
Ire te llamo, por si te recojo.
Tengo una cosita pa pasarte al móvil.
A ver si te la puedo mandar.