Partido de 23 de Octubre
+5
anita
Maribel
Raquel
M.Carmen
Marisa
9 participantes
Página 1 de 1.
Partido de 23 de Octubre
Hola a tod@s, bueno...¿donde jugamos este jueves? en principio parece que este jueves no lloverá. Si alguna tuviera información más priviligiada que lo diga, para así ponernos de acuerdo en coger pista ¿ok?. Besos
Marisa- Mensajes : 345
Re: Partido de 23 de Octubre
Pues AEMet dice que llueve.. predicción del tiempo
Eso dice hoy, mañana quién sabe..
Eso dice hoy, mañana quién sabe..
M.Carmen- Mensajes : 381
chicas yo no voy este jueves...pero el q viene si
Raquel- Mensajes : 325
He mirado en otra página del tiempo, muy fiable, y da una probabilidad de lluvias matinales del 30% para el jueves: http://espanol.weather.com/weather/10day-Sevilla-SPXX0074
Mi opinión es que quedemos o no dependiendo del tiempo. Es decir, que nos arriesguemos. Si al final llueve el jueves, pues se suspende el entreno y ya está. Si no llueve, nos vemos en Urbanización Al Alba, o sea, donde siempre, a las 8.45 de la tarde-noche.
Pero, vamos, que es una opinión mía. Ya diréis vosotras, que mandáis más que yo (aunque digáis lo contrario).
Mi opinión es que quedemos o no dependiendo del tiempo. Es decir, que nos arriesguemos. Si al final llueve el jueves, pues se suspende el entreno y ya está. Si no llueve, nos vemos en Urbanización Al Alba, o sea, donde siempre, a las 8.45 de la tarde-noche.
Pero, vamos, que es una opinión mía. Ya diréis vosotras, que mandáis más que yo (aunque digáis lo contrario).
Yo, lo que diga "la mistress", que me estoy volviendo muy pero que muy disciplinada...
anita- Mensajes : 1407
Partido del 23 de octubre
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho la entrenadora más dicharachera de defrente, así que nos vemos al alba, pero llueva o no llueva, pues si llueve nos tomamos algo bajo techo, pero nos vemos allí,¿os parece bien? Besos guap@s
no es por fastidiar...
.... jejejjeje
pero creo que para no perder un día, deberíamos visto lo visto reservar en Bolloquinto, no os parece?, pq mucho me temo que estos nubarrones van a seguir mañana, y si llueve, pues perdemos un díita y pá el mono eso no es bueno....
Besitos pá to el mundo!
pero creo que para no perder un día, deberíamos visto lo visto reservar en Bolloquinto, no os parece?, pq mucho me temo que estos nubarrones van a seguir mañana, y si llueve, pues perdemos un díita y pá el mono eso no es bueno....
Besitos pá to el mundo!
Irene- Mensajes : 905
Acabo de mirar las predicciones y dan altisimo porcentaje de lluvia para mañana... ¿Reservamos en Bolloquinto?
Yo creo que sería mejor reservar en montequinto para cuando veamos que probablemente vaya a llover o para cuando nos venga el frío, si es que viene alguna vez.
elmapa- Mensajes : 345
Partido de 23 de Octubre
Bueno, bueeeno, bueeeeno, entonces ¿que? Para lo de Montequinto, tenemos que saber seguras cuantas vamos este jueves y que alguien se encargue de alquilar la pista. Enga pronunciaros, que mañana es jueves y al final nos quedamos mojaitas esperando
He empezado a leer y pensaba que ya no había interés en jugar... menos mal que poco a poco os habéis decidido para quedar en montequinto.
Yo me apunto!
Yo me apunto!
Maria- Mensajes : 769
A ver, futboleras empedernidas, acabo de hablar con Angie y mañana va a intentar alquilar la pista de Montequinto. Ella misma informará por aquí mañana por la mañana si ha podido ser o no. Así que la que esté interesada en una sesión de entrenamiento mañana que no haga zapping... seguiremos informando.
Buenos dias chicas lo siento pero para hoy ya estan todas las pistas alquiladas.
angie- Mensajes : 53
¿Suspendemos?
Ya ha dicho Angie que no había pista libre en Bolloquinto y la pista de Al Alba estará mojadita supongo, así que ¿tenéis alguna otra idea o suspendemos la sesión futbolera de hoy?
Viendo las circunstancias se podría suspender, además este finde está completísimo con la party de mañana, etc,etc. Bueno, que decís?
A ver, me acaban de pasar una idea para calmar el gusanillo del fútbol: reunirnos y ver el partido del Sevilla esta noche...
¡Que no, que no! Que la idea es otra: reunirnos para dar un repasillo a las reglas de fútbol-sala, que aún hay algunas dudas, charlar sobre las dificultades que tenemos, qué hacer para mejorar, estrategias, sesiones de entrenamiento, partido solidario de diciembre, etc.
Por supuesto, todo ello acompañadas de una cerveza o un refresco fresquito o lo que se tercie.
Quedaríamos a la misma hora, a las nueve menos cuarto en La Carrucha, en Triana.
Mapita: http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=SEVILLA&x=2362&y=5173&l1=41010,%20SEVILLA&l2=Calle%20Constancia,%201&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=683&localidadgis=SEVILLA&idioma=spa&site=callejero&ve=
¡Que no, que no! Que la idea es otra: reunirnos para dar un repasillo a las reglas de fútbol-sala, que aún hay algunas dudas, charlar sobre las dificultades que tenemos, qué hacer para mejorar, estrategias, sesiones de entrenamiento, partido solidario de diciembre, etc.
Por supuesto, todo ello acompañadas de una cerveza o un refresco fresquito o lo que se tercie.
Quedaríamos a la misma hora, a las nueve menos cuarto en La Carrucha, en Triana.
Mapita: http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=SEVILLA&x=2362&y=5173&l1=41010,%20SEVILLA&l2=Calle%20Constancia,%201&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=683&localidadgis=SEVILLA&idioma=spa&site=callejero&ve=
pero unas cerves o algo???
... oye que está pasando....??? yo sali de kasa con la mochila a cuestas y ahora me entero q ná de ná!
Que yo este finde tan intenso no voy a estar....
Que yo este finde tan intenso no voy a estar....
uy por los pelos...
jejjejejejej!
Maribel hemos publikado a la par! , me parece buena opción, siempre está bien eso de reunirse, charlar y beber unas cerves o lo q sea...
Maribel hemos publikado a la par! , me parece buena opción, siempre está bien eso de reunirse, charlar y beber unas cerves o lo q sea...
Qué os pasaa?? Hemos jugado en verano con 40 grados a la sombra y ahora, porque puede que llueva (porque ahora no llueve y para las 21:00 dan 30% predicción), se suspende?? nunca nos hemos rendido tan fácilmente.. Yo estoy un poco malita, pero si quedáis para jugar un partidito voy hasta con fiebre.. ya se sabe que querer es poder..
M.Carmen- Mensajes : 381
Partido de 23 de octubre
A mi me parece bien, ya sabemos para otra ocasión qu tenemos que alquilar más prontito pista cubierta, así que si nos ponemos de acuerdo allí estaré. Besos
la pista...
... tampoco creo yo q esté inundada no?, hoy no ha llovido en to el día... está saliendo el , ade+ si las predicciones son tan bajas según M.Carmen Pikero... quiero decir la página de metereología... pues pq abandonar?.
A ver, pronunciarse las futboleras!!!
A ver, pronunciarse las futboleras!!!
Ma has piillado Irene, que estoy con Irene y MCarmen: Parece que ya no va a llover, podemos quedar en Al Alba si hasta que salgamos pa el entreno no llueve, si llueve estando allí nos vamos a la cerveza,
Me tengo que ir, me entero luego del final, chao.
Me tengo que ir, me entero luego del final, chao.
Estoy de acuerdo con M.Carmen.
Quedamos en Al Alba y:
OPCIÓN A: Llueve y nos encerramos bajo techo a hidratarnos y plantear estrategias.
OPCIÓN B: No llueve y jugamos y entrenamos algo más que el codo.
BESOSS
Quedamos en Al Alba y:
OPCIÓN A: Llueve y nos encerramos bajo techo a hidratarnos y plantear estrategias.
OPCIÓN B: No llueve y jugamos y entrenamos algo más que el codo.
BESOSS
Por finnnn
Bien uff, entonces dicho y hecho nos vemos al alba a la hora de siempre, hasta luego futboleras...
¡Qué suerte la vuestra! Hoy me pilláis algo cansada y si uno eso a que el tiempo no acompaña, mejor me quedo en casita. Así que hoy os libráis del entreno, a no ser que haya alguna voluntaria para sustituirme, claro
Tened mucho cuidado en la pista. Comprobad que esté bien seca porque los resbalones pueden ser muy peligrosos. No lo digo sólo por los charcos, como la superficie guarde algo de humedad... Bueno, que me pongo mu pesaita.
Hagáis lo que hagáis, pasadlo mu requetebieeeeeeeeeeeeeen Y que no se os olvide que hay que calentar primero y estirar al final. ¿O era al contrario? jejejeje
Tened mucho cuidado en la pista. Comprobad que esté bien seca porque los resbalones pueden ser muy peligrosos. No lo digo sólo por los charcos, como la superficie guarde algo de humedad... Bueno, que me pongo mu pesaita.
Hagáis lo que hagáis, pasadlo mu requetebieeeeeeeeeeeeeen Y que no se os olvide que hay que calentar primero y estirar al final. ¿O era al contrario? jejejeje
Página 1 de 1.