Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un par de malas noticias...

3 participantes

un par de malas noticias... Empty un par de malas noticias...

Mensaje  Bar Lun 1 Nov 2010 - 14:39

Desenmascaran su homofobia

Censura de Facebook
Bar
Bar

un par de malas noticias... Empty Re: un par de malas noticias...

Mensaje  Maribel Miér 3 Nov 2010 - 9:32

Por completar la información del primer enlace: http://www.elpais.com/articulo/espana/plan/Cameron/da/confianza/haria/algo/similar/Espana/elpepiesp/20101031elpepinac_1/Tes

Extracto de la entrevista a Rajoy:

P. ¿Y en el caso del matrimonio homosexual?

R. Escucharé al Constitucional y a la gente, pero no me gusta lo del matrimonio, y creo que no es constitucional.

P. Insisto en la misma pregunta que le hice hace dos años. ¿Si el Constitucional la avala, usted se compromete a mantenerla, o no?

R. No.

¿Cómo se puede decir "no me gusta lo del matrimonio"... ¿es eso un argumento?... y para colmo, le da igual que sea constitucional o no, el caso es que se lo quiere cargar. Evil or Very Mad
Maribel
Maribel
Admin

http://www.defrente.org

Mensaje  kausandoestragos Jue 4 Nov 2010 - 19:38

Y digo yo -.....¿los afiliados y votantes del Pp no dicen "esta boca es mía"?^Por que haberlos haylos (me refiero a homosexuales y lesbianas) y yo estaría muy enfadada si el partido al que sigo vulnerara mis derechos...
Por otro lado, respecto a lo de la palabra "matrimonio" po que se la queden pa la Iglesia Católica Apostólica Romana, que yo no la quiero pa ná.... teniendo en nuestro diccionarios términos como "unión civil"... pa que quiero esa discordante palabreja. Pero....¿pa que la quiere la I.C.A.R (pa breviar) si ellos no se casan? Poniendo un ejemplo muy muy bruto, es como pedirle consejo a un monja sobre el placer sexual....¿o podrían dármelo? Shocked No quiero liar la cosa más....pero que yo estoy casá con mi novia de casi toa la vida...y que me quiten lo bailao.
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado