q pasa con el padel
+13
Charave
adela
María José
angie
Valle
Superwoman
Vallipón
Isabel
Marisa
anita
M.Carmen
elmapa
Raquel
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: q pasa con el padel
yo si mi pie me lo permite también me apunto que tengo un mono!!!! y necesito pegar unos cuantos paletazos, que hace mucho que no juego.
cat- Mensajes : 666
Hola a todas
yo me paso y reservo la pista... reservo una o dos???
yo me paso y reservo la pista... reservo una o dos???
Valle- Mensajes : 56
Gracias Valle! No se podía reservar hasta el día antes, no? Entonces esperamos hasta entonces para ver cuantas se apuntan. Es el sábado 25, que a mí se me fue la cabeza en un post anterior y puse este sábado que ya teníamos plan... Por cierto, tú juegas también, no?
Un beso.
Un beso.
M.Carmen- Mensajes : 381
Si, hay que ir a reservar el día anterior o el mismo día... si decidís jugar todos los sábados a la misma hora os puedo coger un bono. Teneis que decidir también que tipo de pista vamos a reservar. Yo el sábado 25 no puedo ir a jugar y el siguiente es fiesta (preguntare si estan abiertas las pistas), así que toca organizarse!!
Hola. Yo he jugado sólo un par de veces al padel pero si no os importa, me apunto...preferiría en Dos Hermanas porque así no tengo que desplazarme, que los sábados por la tarde no veas la pereza que da.
Me tendré que comprar una pala, así que antes de nada tengo que mirarlas (espero que no sean muy caras que con esto de la crisis....).
Hasta pronto.
Me tendré que comprar una pala, así que antes de nada tengo que mirarlas (espero que no sean muy caras que con esto de la crisis....).
Hasta pronto.
charada- Mensajes : 12
Buenas Charada!
Las palas mu baratitas, palas jugador debutante a 19,95 en Decathlon, perfectas para ti.. jejeje.., además jugaremos en Dos Hermanas. Así que, como no tienes ninguna excusa para no venir, nos vemos pronto!
Las palas mu baratitas, palas jugador debutante a 19,95 en Decathlon, perfectas para ti.. jejeje.., además jugaremos en Dos Hermanas. Así que, como no tienes ninguna excusa para no venir, nos vemos pronto!
Si os falta alguien aquí estoy yo
Hola, veo que hay muchas actividades en Defrente. He querido ir a alguna reunión de los viernes para ir conociendo a la gente pero mi horario laboral no me lo permite (salgo a las 10 u 11 de la noche). Me apunté a ir a la corchuela y resulta que amaneció lloviendo!!!!Así que como la toma de contacto físico aún no se ha producido, me parece que me voy a ofrecer a las actividades directamente. Lo que quiero decir con todo este preámbulo es que si necesitais alguien más para jugar al padel aquí estoy yo. No he jugado al padel pero sí al tenis, y si sirve de algo también vivo en Dos hermanas
Bueno chic@s a ver si alguna vez os puedo conocer, que está resultando ser una misión imposible!!!!jejejeje
Bueno chic@s a ver si alguna vez os puedo conocer, que está resultando ser una misión imposible!!!!jejejeje
Angeles- Mensajes : 273
Hola Ángeles, de misión imposible nada.., vamos a jugar este sábado, contamos contigo!
una partida de padel
¡¡¡Bien ya estoy apuntada al padel!!!creo que es en Dos Hermanas ¿no? ¿en el polideportivo municipal? la hora creo que se cual es.
Bueno chicas nos vemos el sábado y gracias por admitirme
Bueno chicas nos vemos el sábado y gracias por admitirme
De nada mujé.., si aquí es bienvenido todo el mundo.
Es en Dos Hermanas, pero no sé el sitio.. ( Valle_two_sister ayudaa! ) y la hora, estuvimos hablando de reservar de 18'30 a 20'00. Escribiré un post-resumen para ir concretando todo.
Hasta el sábado!
Es en Dos Hermanas, pero no sé el sitio.. ( Valle_two_sister ayudaa! ) y la hora, estuvimos hablando de reservar de 18'30 a 20'00. Escribiré un post-resumen para ir concretando todo.
Hasta el sábado!
Direccion de las pistas
Hola chicas... acudo al rescate!!!!!!!!!
Las pistas estan en el PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES DE DOS HERMANAS
Donde esta el velódromo... os pongo un enlace directo a la pagina para que veais las instalaciones (tambien tiene un plano)
Recordad que tenemos que saber que pista queremos, yo os recomiendo que si se va a hacer todos los sabados nos cojamos un bono, el bono no se puede coger ya hasta la semana proxima porque hay que cogerlo todos los meses pero yo cogeria uno de pista cubierta y asi no nos importa si llueve... a ver a ponerse de acuerdo!
http://www.doshermanas.net/com_palacio.asp
Saludos
Las pistas estan en el PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES DE DOS HERMANAS
Donde esta el velódromo... os pongo un enlace directo a la pagina para que veais las instalaciones (tambien tiene un plano)
Recordad que tenemos que saber que pista queremos, yo os recomiendo que si se va a hacer todos los sabados nos cojamos un bono, el bono no se puede coger ya hasta la semana proxima porque hay que cogerlo todos los meses pero yo cogeria uno de pista cubierta y asi no nos importa si llueve... a ver a ponerse de acuerdo!
http://www.doshermanas.net/com_palacio.asp
Saludos
Gracias! Joe.. qué ganas de jugar me han entrao al ver las pistas..
Lo del bono para noviembre de una pista cubierta me parece perfecto, lo hablamos allí el sábado, vale?
Para este sábado tenemos que decidir tipo de pista y número de pistas. El tipo me da igual, porque además creo que no va a llover ¿cuál preferís?
y el número, esperamos hasta última hora para ver cuantas somos. Y luego esperemos que estén libres claro..
Lo del bono para noviembre de una pista cubierta me parece perfecto, lo hablamos allí el sábado, vale?
Para este sábado tenemos que decidir tipo de pista y número de pistas. El tipo me da igual, porque además creo que no va a llover ¿cuál preferís?
Isabel escribió:
Cubiertas 4,70 €
Sintéticas sin iluminación 3,10 €
Sintéticas con iluminación 4,10 €
Básicas sin iluminación 2,05 €
Básicas con iluminación 3,10 €
y el número, esperamos hasta última hora para ver cuantas somos. Y luego esperemos que estén libres claro..
padel
A mí el tipo de pista me da igual, ¡por fin un fin de semana sin lluvia! ¡Será posible que vivo en Dos Hermanas y no sé dónde está el velódromo!pero vamos que yo llego a todas partes!!!!
ok M. Carmen...a esto me puedo apuntar..
nos vemos el sábado a las 18.30...me da igual la pista
por cierto, alguien me puede dejar una pala este finde??? decidme algo please que si no es posible me tengo que buscar la vida por otro lao....danke wapit@s
nos vemos el sábado a las 18.30...me da igual la pista
por cierto, alguien me puede dejar una pala este finde??? decidme algo please que si no es posible me tengo que buscar la vida por otro lao....danke wapit@s
Raquel- Mensajes : 325
que pasa con el padel
Bueno yo también me apunto a lo del padel claro, a las 18:30 h., si estais convencidas de que no llueve, pues también me da igual el tipo de pista, si hubiera dudas respecto a que pueda llover, para curarnos en salud deberíamos coger la cubierta.Besos
Marisa- Mensajes : 345
Me apunto too
anita- Mensajes : 1407
Valle 2 sisters, yo creo que mejor mirar lo del tiempo para el sábado. Si la previsión es de no llover, prefiero al aire libre y la sintética, que imagino que será mejor que la básica, por si nos caemos.
En cuanto al número de pistas, no os he contado pero aproximadamente creo que harían falta dos , ¿no?. Pero después nos "rebujamos", eh!
En cuanto al número de pistas, no os he contado pero aproximadamente creo que harían falta dos , ¿no?. Pero después nos "rebujamos", eh!
elmapa- Mensajes : 345
me apunto
Bueno para que no se diga que no me apunto y para que despues de la coña que le di a la pobre M Carmen con lo del padel, me apunto a jugar con vosotras este sabado, asi estreno la puñetera pala que esta ahi arrumbá desde que me la compre hace ya unos pocos de mesecitos asi que nada una mas para el padel.
Isabel- Mensajes : 918
Ya estabas tardandooo!! jejeje.. Me alegro de que vengas!
Un beso!
Un beso!
yo no se si podre jugar aun, depende de como tenga el pie, pero alli estare aunque sea pa la cervecita de despues.
cat- Mensajes : 666
eso cat....que ya tengo ganas de charlar contigo...q hemos interrumpido la cervecita de entre semana y eso está muy mal por nuestra parte...pero que muy mal!!!!
por cierto, si no puedes jugar y tienes pala...me la dejas para este finde??
por cierto, si no puedes jugar y tienes pala...me la dejas para este finde??
padel
Me parece que va a tener que ser una pista cubierta, aunque me gusta más el aire libre, pero el tiempo está regulin. Creo que voy a tener que currar el sábado pero he puesto la condición de salir a las 5 para poder ir al padel. Así que allí nos vemos chic@s!
Jajaja! Eso es! Tú poniendo tus condiciones! Nos vemos allí!
cat, vaya tela con el pie.., te esperamos allí de todas formas. Por cierto, luego hay cervecita..? bueeno, yo una sólo..
cat, vaya tela con el pie.., te esperamos allí de todas formas. Por cierto, luego hay cervecita..? bueeno, yo una sólo..
Hola. Yo me apunté pero tengo comida en el campo este fin de semana así que no podré ir. Estoy viendo las palas para comprarme alguna así que aunque este finde no pueda, otro me apunto. Ya ireis diciendo, no? Además tengo ganas de pegarle una paliza a Ángeles, que me las tengo guardadas del parque...su carmelo que me mancha siempre la ropa, joer!
Hastra pronto.
Hastra pronto.
charada- Mensajes : 12
yo estoy igual Angeles, salgo a las 5 y me incorporo...aun no tengo pala ....pero q voy de todas todas...y si no la consigo juego con la mano.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.