q pasa con el padel
+13
Charave
adela
María José
angie
Valle
Superwoman
Vallipón
Isabel
Marisa
anita
M.Carmen
elmapa
Raquel
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: q pasa con el padel
Raquel, no te preocupes que yo te presto una
elmapa- Mensajes : 345
padel
Killa charada!!!que no vas a venir a pegarme una paliza??Bueno la esperaré con impaciencia!!!jejejeje.mi carmelo no mancha tu ropa sino el suelo de mi casa!!!pero va madurando con mis constantes diálogos. Yo no tengo palas, pero me la ha dejado una compañera trabajo, parece que es de oro, le he echo una peritación previa no me vaya a reclamar daños!!!
Angeles- Mensajes : 273
yo te presto una Raquel,no te preocupes,ya que seguro que no puedo jugar, porque hoy me han pegado un tute al pie que no veas,que le voy a hacer M.Carmen, pero espero que se cure bien, porque estoy deseando volver a jugar al futbol, y al padel.y solo una te vas a tomar, jejejej, eso quiero verlo!!
Y eso a ver si retomamos las cervezas semanales Raquel ,aunque ya con curro y clases estas muuuu pillladaaaaaa!!!
Y eso a ver si retomamos las cervezas semanales Raquel ,aunque ya con curro y clases estas muuuu pillladaaaaaa!!!
cat- Mensajes : 666
Que fueeerteee.. y ahora Raquel con dos palas!! y pensaba jugar con la mano... jajaja si es que la que la sigue la consigue..
Bueno cat, una cerveza o dos.. El pie seguro que se cura pronto ya, y bien..
jajaja.. mu bueno lo de la peritación de la pala.. jajaja
Bueno cat, una cerveza o dos.. El pie seguro que se cura pronto ya, y bien..
jajaja.. mu bueno lo de la peritación de la pala.. jajaja
M.Carmen- Mensajes : 381
UUUUUHHHHHHHH!!!!! SUPERESTILAZO JUGANDO A DOS MANOS!!!!!
cat...te llamo by phone, que, ciertamente, está la cosa fatal de tiempo...pero es que estoy a traspies...en cuanto me organice ya busco un huequito y pa ti más todavia!!!
cat...te llamo by phone, que, ciertamente, está la cosa fatal de tiempo...pero es que estoy a traspies...en cuanto me organice ya busco un huequito y pa ti más todavia!!!
Raquel- Mensajes : 325
gracias Raquel guapa!!
Raquel, cat,... No quiero ser antipática, pero para este tipo de kedadas particulares (un poné: te llamo, vale pues quedamos en tal sitio, etc. etc.), podéis usar la mensajería privada del foro, por ejemplo. Comprended que, si todo el mundo hiciéramos lo mismo, esto se transformaría en un foro de citas (que no digo que esté mal, pero que no es su cometido).
Si no sabéis cómo utilizar la mensajería privada, ahora mismo voy a poner la información en la sección "Para empezar", así que podéis consultarlo allí.
Anda, hacedme caso, por favor. De lo contrario me veré obligada a mandaros un correctivo. Y la que avisa...
Si no sabéis cómo utilizar la mensajería privada, ahora mismo voy a poner la información en la sección "Para empezar", así que podéis consultarlo allí.
Anda, hacedme caso, por favor. De lo contrario me veré obligada a mandaros un correctivo. Y la que avisa...
ok ok no te pongas seria jefa
Raquel- Mensajes : 325
ok, ok, jefa, yo también me aplico el cuento, sorryyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.