FELICIDADES IRENE!!!!
+2
Maribel
Maria
6 participantes
Página 1 de 1.
FELICIDADES IRENE!!!!
Hola Socia!
Ando por este rinconcillo tuyo tomando la iniciativa para felicitarte en este día especial! Espero que hayas disfrutado de este fin de semana! que te hayan gustado "las sorpresillas" y que sigas con esa sonrisa y esa cara de felicidad!
Ando por este rinconcillo tuyo tomando la iniciativa para felicitarte en este día especial! Espero que hayas disfrutado de este fin de semana! que te hayan gustado "las sorpresillas" y que sigas con esa sonrisa y esa cara de felicidad!
¡¡¡MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES!!!
Maria- Mensajes : 769
Re: FELICIDADES IRENE!!!!
Mil felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
Un gran abrazo
Un gran abrazo
Realmagro- Mensajes : 1078
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! IRENEEEE........ Te regalo más flowers virtuales, sabes q se me ha pasado por la mente hoy?. Que te retrasastes unas horas pq tú cumple más bien tenía q ser el 30 de enero, o no?. Eres toda una pacifista
elmapa- Mensajes : 345
con un poco de retraso xo ya sabes q ayer no pude conectarme asi q...aquí va!!!
FELICIDADESSSSSS!!!!
FELICIDADESSSSSS!!!!
Maché- Mensajes : 382
Muchisimaaaas GRACIAS a todxs , Sociaaaaa así me gusta que esta "buena y bonita" costumbre no termine... el día fue un lunes más ( no me libré de trabajar, tocó madrugar) pero con una variante, tenía esa GRAN sonrisa de la que hablas, me dediqué a celebrarlo con mi compi ( colacaito calentito y galletas) y después con mis niñxs tartita de chocolate y cumpleañooos feliz ( cantado a su manera ) , no pude empezar mejor el día estuvo lleno de mensajes, llamadas... cuando miré la bb al terminar la jornada estaba todo en rojo .
Del finde... ufffff!! totalmente inolvidable, que conste que me pusisteis nerviosita perdida eh?! pero lo pasé rebien , me encantó la sorpresa .
Besitos felices, de teneros en mi vida
Del finde... ufffff!! totalmente inolvidable, que conste que me pusisteis nerviosita perdida eh?! pero lo pasé rebien , me encantó la sorpresa .
Besitos felices, de teneros en mi vida
Irene- Mensajes : 905