Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición desde Cuatro Televisión

Ir abajo

Petición desde Cuatro Televisión Empty Petición desde Cuatro Televisión

Mensaje  Maribel Miér 30 Mar 2011 - 10:02

Se han puesto en contacto con DeFrente desde Cuatro TV y nos han mandado el texto que pego aquí abajo. Si alguien está interesadx, sólo tiene que contactar directamente con Cristina según los datos que hay al final.

]i]Hola!! Soy Cristina, una periodista de CUATRO TELEVISIÓN y os escribo porque estamos haciendo un reportaje: LGTB y religión. Como viven su fe católica pese a que en ocasiones se sientan rechazados por la Iglesia . Nos gustaría ponernos en contacto con personas que vivan de una manera intensa su fe y sus creencias religiosas. Que sean católicos practicantes y que la fe les ayude a superarse día a día, que se sientan orgullosos de ser personas cristianas

El programa de reportajes y documentales que se emite los lunes por la noche en CUATRO TELEVISIÓN está presentado por la periodista Samanta Villar quien ha tenido un gran éxito de audencia en las dos últimas temporadas. Ahora presenta "Conexión Samanta" un programa documental en el que todos los temas se tratan con gran rigor, veracidad y respeto.

Espero que podáis difundir mi mensaje entre vuestros miembros y que os pongais en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso simplemente para charlar y para poder contaros bien nuestro reportaje.

Espero tener pronto noticias vuestra. Os adjunto todos mis datos de contacto.

Un saludo

Cristina Oro
Departamento de documentales y reportajes
José Isbert 20, 1ª planta
Ciudad de la imagen – 28223 Pozuelo de Alarcón
Móvil: 606 65 14 35
Tlf: 91 566 15 00[/i]
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.