Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigación "El deseo de ser padres"

2 participantes

Investigación "El deseo de ser padres" Empty Investigación "El deseo de ser padres"

Mensaje  mmassi Miér 25 Mayo 2011 - 9:48

Hola, me llamo Massimiliano y yo soy un estudiante graduado en psicología en la Universidad de Cagliari (Italia).

Para mi tesis que estoy trabajando a una investigación de el Departamento de Psicología de la Universidad de Cagliari , respecto al tema "El deseo de ser padres de los jovenes adultos homosexuales y heterosexuales tanto italianos como españoles".

El cuestionario es anónimo y pueden acceder a él, en la siguiente dirección:

http://www.surveymonkey.com/s/FF5BDSN

Es útil para estudiar los diferentes asuntos respecto a la intención de tener hijos y está dirigido a hombres y mujeres entre los 15 y 40 años.

Los primeros datos recogidos son muy interesantes y debe ser estudiados teniendo en cuenta un grupo más amplio de investigación.

Por este motivo les pedimos su colaboración para rellenar nuestro cuestionario por el mayor número de gente que sea posible.

La aportación que darán al estudio es muy importante para el avance hacia el reconocimiento de los derechos de las parejas y los solteros LGBT sobre todo respecto a la situación social y politica en vigor, y respecto a las leyes italianas.

Me disculpo por mi español no es correcto, espero que me dejó en claro.

Agradeciendo de antemano su colaboración, espero su respuesta.
Les saludos muy cordialmente,
Massimiliano

mmassi

Investigación "El deseo de ser padres" Empty Re: Investigación "El deseo de ser padres"

Mensaje  kausandoestragos Jue 26 Mayo 2011 - 11:31

Yo ya he contestado.
kausandoestragos
kausandoestragos