Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos

3 participantes

Ir abajo

Saludos a todos Empty Saludos a todos

Mensaje  Yune122448 Sáb 10 Sep 2011 - 12:41

Muy buenas a todos. Me presento, me llamo Ana, soy una chica lesbiana de Sevilla con 18 años. Acabo de salir de una relacion de 2 años que me ha marcado mucho debido que he estado ocultandome en contra de mi voluntad. Despues de dejar la relacion me di cuenta de que aunque tuviera el apoyo de mis amigos ellos no podian comprenderme y es que en mi ambiente no tengo amigos del colectivo LGTB. Por ello empece a informarme, porque ahora que no tenia que esconderme sentia la necesidad de hacer cosas, actividades, de ayudar a los demas. Hace tiempo que conoci la asociacion de COLEGAS, pero un conocido me recomendo esta asociacion porque me dijo que era mas "familiar".
Mi intencion es conocer gente, cambiar un poco de ambiente y ayudar en lo que sea. Espero que me conozcais y personalmente yo deseo pasar un buen rato.

Yune122448

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Realmagro Mar 13 Sep 2011 - 15:59

Hola, Ana!

Bienvenida a estos lugares!En breve pondremos una fecha para realizar la primera jornada de puertas abiertas del curso, así que podrías acercarte y conocernos!
Un saludo y espero que nos veamos pronto.

Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  kausandoestragos Miér 14 Sep 2011 - 9:01

Niña, si sabes jugar al futbol, por ejemplo, por ahí puedes encontrar un equipillo mu apañao.
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 53
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.