Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

via verde sierra norte de Sevilla

3 participantes

Ir abajo

via verde sierra norte de Sevilla Empty via verde sierra norte de Sevilla

Mensaje  Isabel Sáb 24 Sep 2011 - 10:40

Bueno Maribel ya que nadie te hace caso yo mañana haga sol o no lo haga cojo mi bicicleta y me voy a la sierra norte con Rocio a hacer la via verde asi que chicas/os Very Happy quien quiera apuntarse que se venga. ABSTENERSE quien quiera correr el tour de france con su superbici pq nuestra pretensión es disfrutar del entorno dando un agradable paseo.
La via es de 19 km ida y luego hay q dar la vuelta pero es muy facil nada de subidas y esta completamente acondicionada os pongo el enlace asi le echais un vistazo
http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Andaluc%EDa/Sevilla/V.V%20Sierra%20Norte%20de%20Sevilla/Ficha%20T%E9cnica

Para mañana da buen tiempo un poco nublado lo que es mucho mejor asi pasa una menos calor, nosotras no vamos a madrugar demasiado ya q yo hoy curro por la tarde, queremos estar en el punto de partida a las 11:00 (el punto de partida viene en la ficha tecnica).

Si alguien se quiere animar que no se olvide de llevarse bocatas y mucha agüita y pá quien no este muy acostumbrada/o a montarse en bici recomiendo un culote o un cojin en el culo jajajajaja q sino al dia siguiente se va a acordar de la bici y va a parecer una muñeca de famosa.

Bueno no lo he puesto con mucha antelacion pq Rocio y yo lo hemos decidido de sopeton pero bueno...a veces salen mejor asi las cosas y sino ya la haremos otro dia otra vez. Venga chicas un beso a todas.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

via verde sierra norte de Sevilla Empty Re: via verde sierra norte de Sevilla

Mensaje  Isabel Sáb 24 Sep 2011 - 10:57

Para que nadie se pierda y no me pierda yo tampoco pq hace mil años que no hago esta ruta os pongo como llegar al inicio lo he sacao del foro de las vias verdes espero que er muchacho no este equivocao jajajajaja:
* ¿CÓMO LLEGAR?
Viniendo desde Sevilla NO está bien indicado. Hay que llegar y cruzar Cazalla por el centro. Justo a la salida, sale una carretera a la derecha, junto a una gasolinera de Cepsa. Una vez en esa carretera, y tras 8 km de curvas chungas, llegas a la estación de tren Cazalla-Constantina, cruzas el paso a nivel, avanzas 200 metros y hay un cruce. Hay que tirar en dirección a Constantina, cruzar el puente y a 100 metros a la izquierda empieza el camino. Una vez en el camino hay un parking a 500 metros.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

via verde sierra norte de Sevilla Empty Re: via verde sierra norte de Sevilla

Mensaje  Maria Dom 25 Sep 2011 - 10:19

Avisando un día antes y cuando estamos en un taller????? Rolling Eyes anda que ya os vale! Razz La próxima vez con más tiempo Amerighi y nos organizamos para ir que yo tengo ganitas Wink

Espero que lo hayáis pasado bien!
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

via verde sierra norte de Sevilla Empty Re: via verde sierra norte de Sevilla

Mensaje  Isabel Dom 25 Sep 2011 - 19:44

A ver estas cosas surgen yo lo tenia previsto ya con Rocio desde hace semanas y no encontrabamos el dia y ayer dijimos pos hoy pero no pasa nada ya hemos ido hemos hecho la ruta son 40 km en total la ida es en subida ligera muy ligera solo q constante por lo q aconsejo un poquito de montar antes en bici aunque sea por por sevilla.
Lo suyo si quereis como bien dijo Elena es empezar por una ruta por sevilla y luego hacer esta que es muy bonita.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

via verde sierra norte de Sevilla Empty Re: via verde sierra norte de Sevilla

Mensaje  fres Lun 26 Sep 2011 - 8:43



Y esta rutita?? Mazagón - Matalascañas, 24 km de llanos por carril bici y entre pinos y plana ¿que más se puede pedir?

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

via verde sierra norte de Sevilla Empty Re: via verde sierra norte de Sevilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.