Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta en bici + playa + picnic

+4
Espe
Maribel
fres
Maria
8 participantes

Ir abajo

Ruta en bici + playa + picnic Empty Ruta en bici + playa + picnic

Mensaje  Maria Dom 2 Oct 2011 - 10:37

Fecha: miércoles 12 de octubre, día festivo.
Puntos de encuentro: Para facilitar la participación desde diferentes puntos, proponemos dos sitios:
Puerta Triana (al bajar el puente de los leperos en Sevilla): a las 9.30h
Parador de Mazagón: a las 11.00h

Ruta en bici Mazagón-Matalascañas. Esta ruta se puede dividir en varias etapas según el nivel ciclista de cada participante:

Ruta corta: 18km Mazagón- Camping Doñana (ida/vuelta). Tramo asfaltado y llano. Dificultad: fácil. Aconsejable para novatxs.

Ruta larga: 48km Mazagón-Matalascañas (ida/vuelta).Tramo asfaltado hasta el camping y luego tierra compactada. Esta ruta no tiene dificultad, es todo llano, lo único complicado puede ser el número de km Wink. Pero bueno, quien quiera darse la vuelta antes sólo tiene que girar la bici en dirección Mazagón, ya que está perfectamente señalizado.

No vamos a correr ninguna marathon, va a ser un dia de paseo sin prisas y de disfrutar del entorno, aqui somos todxs novatxs.

También puedes participar aunque no quieras llevar tu bici, habrá gente que se vaya a pasar el día en la playa y luego se apuntará al picnic, ven a pasar un día con nosotrxs!

Más info: http://www.defrente.org/content/view/398/1/
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta en bici + playa + picnic Empty Re: Ruta en bici + playa + picnic

Mensaje  fres Lun 3 Oct 2011 - 12:57



Donde está aquí el botón del "megusta" ?? Very Happy
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta en bici + playa + picnic Empty Re: Ruta en bici + playa + picnic

Mensaje  Maria Mar 4 Oct 2011 - 8:03

Very Happy yo ta tengo mi bici a punto! después de pasarle la ITV ayer a mi rodilla estoy mucho más tranquila y con ganas de hacer deporte cheers
Si alguien necesita ayuda para poner a punto su bici que lo diga, me ofrezco voluntaria!
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta en bici + playa + picnic Empty Re: Ruta en bici + playa + picnic

Mensaje  Maribel Mar 4 Oct 2011 - 10:38

Eso será después de poner a punto la mía ¿verdad? Mad
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Ruta en bici + playa + picnic Empty Re: Ruta en bici + playa + picnic

Mensaje  Espe Mar 4 Oct 2011 - 12:30

Yo no se si podré asistir finalmente, pues para variar, se me suman los eventos sociales.....

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta en bici + playa + picnic Empty Re: Ruta en bici + playa + picnic

Mensaje  Maria Mar 4 Oct 2011 - 14:04

Maribel escribió:Eso será después de poner a punto la mía ¿verdad? Mad
Jajajaja bueno tu ya lo has dicho! si alguien más quiere va en la lista de espera, luego ya veremos la prioridad sobre la marcha Razz
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta en bici + playa + picnic Empty Re: Ruta en bici + playa + picnic

Mensaje  Maribel Miér 5 Oct 2011 - 7:54

Espe escribió:Yo no se si podré asistir finalmente, pues para variar, se me suman los eventos sociales.....

NOOOOOOOOOO, ¿qué ha pasado? Sad Espe, tira la agenda y vente a pedalearrrrrr
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Ruta en bici + playa + picnic Empty Re: Ruta en bici + playa + picnic

Mensaje  Espe Miér 5 Oct 2011 - 11:13

No puedo ir...es festivo y no trabajo (raro, raro) así que se me suman los eventos socio-familiares...confieso que no me puedo dividir, otra vez será. Que lo paseis muy bien!!!....y por favor, cuidadito con los tobillitos esos que tenéis y demas musculitos....que os conozco...Rolling Eyes

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta en bici + playa + picnic Empty Re: Ruta en bici + playa + picnic

Mensaje  Isabel Miér 5 Oct 2011 - 11:34

AISSSSSSS pues yo me he colocado ya el nuevo avatar para ir poniendome en situacion.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ruta en bici + playa + picnic Empty preparando el menú...

Mensaje  Irene Dom 9 Oct 2011 - 11:41

bueno, bueno, bueno parece que la ruta en bici está en marcha!! Very Happy qué bien!!
y digo yo... el tema del picnic cómo lo vamos a organizar? quiero decir la idea es llevar bocadillos cada un@ el suyo y ya? o... preparar cosas ricas para reponer fuerzas y compartir las diferentes especialidades ? jejejeje , lo comento porque nos podemos poner de acuerdo que yo sé que hay buenas cocinillas x aki que si : unos filetitos empanados... mmmm , huevos rellenos Wink , pastel de atún ... y un largo etc , uffff! qué hambre a estas horas , pues nada qué decis? me voy a la cocina a preparar la comida que me rugen las tripas de pensar en cosas ricas.
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Ruta en bici + playa + picnic Empty Re: Ruta en bici + playa + picnic

Mensaje  Espe Dom 9 Oct 2011 - 18:18

Vaya foto chula Isa!!!....la bici quiero decir!!!. Os veo bicicleteras, así que alguna oportunidad habrá.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta en bici + playa + picnic Empty Re: Ruta en bici + playa + picnic

Mensaje  Isabel Dom 9 Oct 2011 - 21:22

Irenita la idea es llevar comida para compartir, Rocio va hacer un maxitotillote relleno de atun con tomate jejejeje y yo si quieres, hago un pastel de jamon york y queso o de atun , si lo quieres hacer tu... dimelo y hago otra cosa.
Espe no te preocupes haremos mas rutillas bicicleteras de fines de semana y coincidiran seguro con que tu no curres...me ha gustado tu post de la carrera de la mujer mucho.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ruta en bici + playa + picnic Empty Re: Ruta en bici + playa + picnic

Mensaje  Maribel Lun 10 Oct 2011 - 16:59

Últimas noticias de esta ciclista novata: ya me he comprado el casco y los culotes (¡qué cosa más fea de prenda! Mad ), me han dejado unos guantes y tengo la bici a tono... Allá voooyyy!!!

Irene, el planteamiento es llevar para compartir, como dice Isa, pero puede que haya gente que no tenga tiempo de cocinar, así que cada cual elija su mejor opción. Yo llevaré unos huevos rellenos, que sé que os gustan... No sé qué más, ya veré. La bebida que cada cual se lleve algo, a ser posible en una nevera.

No sé si ha quedado claro, pero lo de la ruta en bici es opcional. No todo el mundo que va a esta actividad va a llevar bici, podéis uniros a pasar el día en la playa, en buena compañía, sin estrés y sin prisas. Y quien quiera montar en bici decidirá el tramo de la ruta que quiere hacer; ya aviso que yo no creo que la haga entera, que como ya he dicho soy novata y no quiero morir en el intento.

Nos vemos pedaleando!!
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Ruta en bici + playa + picnic Empty playa playa playa

Mensaje  FLOR Lun 10 Oct 2011 - 18:46

yo me apunto a la playa, a la playa y a la playa, jejejjejee, y al picnic también asi os veo las caritas y pruebo los huevos de Maribel, jejeeje. los huevos rellenos, pues eso, nos vemos pronto Razz

FLOR

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 42
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Ruta en bici + playa + picnic Empty Re: Ruta en bici + playa + picnic

Mensaje  Isabel Mar 11 Oct 2011 - 10:23

Maribel pon el planing de quedada, coches y huecos posibles.... Shocked como esta la cosa entre huevos y huecos jejejejejejejeje Very Happy Very Happy Very Happy
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ruta en bici + playa + picnic Empty Re: Ruta en bici + playa + picnic

Mensaje  Maribel Mar 11 Oct 2011 - 11:12

Bueno, ayer hicimos la planificación, sin embargo lo mismo finalmente hay que cambiar algo porque María tiene la espalda jodida y a saber si se encontrará mejor mañana. Pongo en lo que quedamos ayer y el cambio de coche si nosotras dos al final no podemos ir.

Coche de Rocío: con Rocío, Isa y sus dos bicis van a las 9.30 de la mañana a Puerta Triana (zona de parada de los autobuses). En este coche no habría sitio para nadie más.
Furgo de Irene: con Flor e Irene van a recoger a Marisol y su bici, después vienen para mi casa a las 9.20, donde recogen las bicis de Irene, de María y mía, y "descargan" a Marisol, porque con tantas bicicletas no habría sitio para nadie en su furgo. Después se van a Puerta Triana.
Estos dos coches saldrían de Puerta Triana con la gente que se les una a las 9.45 aproximadamente hacia el Parador de Mazagón.
Coche de Elena: con Gloria, Elena y la bici de ésta vienen a mi casa a las 9.30, donde nos unimos María y yo en el coche de María. Después recogen la bici de Gema.
Coche de María: con Marisol, María y yo nos vamos a recoger a Gema a las 9.40. De allí el coche de Elena y el de María tiran directamente para el Parador de Mazagón, donde hemos quedado a las 11.

Sitios libres: en el coche de María cabría una persona más, que debería estar en nuestra casa a las 9.30 para salir desde allí.

En el caso de que María y yo no pudiéramos ir al final, se me ocurre que Gema se lleve su coche. De ser así, Gloria y Elena recogerían la bici de Gema y ésta con su coche tendría que ir a Puerta Triana sólo en el caso de que haya que recoger a alguien.

Parecerá complicado al leerse así de corrido, pero en realidad es sencillo.

Aparte de la gente que he nombrado en este post, si alguien más va a unirse al día de playa + picnic + ruta en bici, sería conveniente que lo dijera para saber cuántos coches y cuánta gente vamos a ir.

¿Estamos listas? Smile

Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Ruta en bici + playa + picnic Empty Re: Ruta en bici + playa + picnic

Mensaje  fres Mar 11 Oct 2011 - 17:39



listas?? yo no puedo ni moverme de las agujetas¡¡ no sé porqué será... y no sé que será de mí mañana... jejejeje
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta en bici + playa + picnic Empty Re: Ruta en bici + playa + picnic

Mensaje  Isabel Jue 13 Oct 2011 - 9:50

Maribel campeona, como estas hoy Suspect muchas agujetas??? dolores musculares??? etc... espero que no...que hay q montarse mas veces en bici jejejeje.
A ver si para la proxima se anima mas gente que en la bicicleta se coge un morenito que no veas jejejeje y unos cuadriceps... Pinchito va a ser la envidia del Noveccento se le van a tirar todas las niñas al cuello.
Me lo pase muy bien a pesar del cansancio y esa Glory que nos lo puso todo por delante cuando llegamos muertunas no tiene precio, por cierto Gloria Felicidades que con los kilomretros en lo alto no te dije ná.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ruta en bici + playa + picnic Empty Re: Ruta en bici + playa + picnic

Mensaje  elmapa Jue 13 Oct 2011 - 16:16

Yo tb me lo pase genial , el agua de escándalo, la comida preparada exquisita, la cervecita muy fresquita y sólo q por la faltita de aliento con la que os quedasteis , me perdí la pachanguita de fútbol playa. Bueno, ya habrá otra ocasión para hacerla, jejeje!!!!.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta en bici + playa + picnic Empty Re: Ruta en bici + playa + picnic

Mensaje  Maribel Vie 14 Oct 2011 - 10:38

Ya estoy más repuesta, ya hasta me puedo sentar... yo que dije que haría sólo una parte del recorrido... al final me quedé hasta el final ¡qué lejos, por favor! Destrozaíta... A base de paracetamol he estado, porque he tenido las piernas estos días más que sobrecargadas y ahora se me han quedado unos gemelos como dos mármoles Smile

Hay que recordar que la próxima ruta no la planifique Rocío, que nos quiere matar a base de bien.

Mis más sinceras disculpas a Marcos y Manuel que tuvieron que sufrir cómo sus hijxs nos escuchaban decir una barbaridad después de otra. Por lo general no somos tan mal habladas, así que supongo que fue a causa del solano que nos pegó durante la ruta y el agotamiento.

Un abrazo a las compis de rutilla (quinientos kilómetros ¿no, Pinxito?) y también a la gente que se quedó en la playita, aunque se rieran de nuestras caritas de moribundas y de nuestro moreno estilo "helado de chocolate y vainilla".
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Ruta en bici + playa + picnic Empty Re: Ruta en bici + playa + picnic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.