Maribel!!
+2
elmapa
Irene
6 participantes
Página 1 de 1.
Maribel!!
Uyyyyyy!!creía que a estas horas alguien me habría adelantado para felicitarte... Pues nada, como : felicitadora oficial del foro...
MUCHISIMAAAAAAAS FELICIDADEEEEES jefa!!! ; ) espero que estés disfrutando del día y que tengas muchas sorpresas : P
Un besito enoooorme!!
MUCHISIMAAAAAAAS FELICIDADEEEEES jefa!!! ; ) espero que estés disfrutando del día y que tengas muchas sorpresas : P
Un besito enoooorme!!
Irene- Mensajes : 905
Re: Maribel!!
Muuuchas felicidades !!!!, esta vez creo q te voy a felicitar por todos los medios. Que disfrutes muchísimo de tu día y de los regalitos que te esperan y q ya me contarás ....
elmapa- Mensajes : 345
El cumple de nuestra presi¡¡¡ biiiennnnn¡¡ Felicidades jefa, estás hecha una chavalilla. Un abrazo y habrá que pensar en irse de fiesta cumpleañera
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Espero que el día de hoy sea especial, y que yo en parte sea culpable de ello, no? ahora toca cena...... a ver a donde me llevas! jeje
Un beso amoroso!
Espero que el día de hoy sea especial, y que yo en parte sea culpable de ello, no? ahora toca cena...... a ver a donde me llevas! jeje
Un beso amoroso!
Maria- Mensajes : 769
Uffff que cabeza la mia, PRESIIIIIIIIIII FELICIDADES!!!! espero que te hayan regalado muchas cositas bssssssssssssssssssssss.
EA!!! un muñeco de regalo por aqui que ya casi casi estamos en NAVIDAD.
EA!!! un muñeco de regalo por aqui que ya casi casi estamos en NAVIDAD.
Isabel- Mensajes : 918
Muchas gracias por todas las felicitaciones. Por más que me empeño en lo contrario, sigo cumpliendo años, ¡qué le vamos a hacer! se lo pediré a los Reyes a ver si cae... Un beso gordooooooo!!!
Página 1 de 1.