ENHORABUENA, MARIBEL
+12
Angeles
cat
Kairy
Raùl
Merce
Marisa
Espe2
Ara
Vallipón
anita
María José
adela
16 participantes
Página 1 de 1.
ENHORABUENA, MARIBEL
Quería compartir con vosotr@s la enorme alegría y orgullo que siento por mi mujer; después de 2 años de esfuerzo, sacrificio y muchas horas de estudio se ha examinado hoy de las oposiciones y ¡HA APROBADO!, íncluso sacando nota. Todavía no sabemos si tendrá plaza o no pero para mí tiene mucho mérito lo que ha conseguido porque sé todo lo que le ha costado..., por eso quiero decirlo públicamente y a boca llena.
Te quiero mucho.
Te quiero mucho.
adela- Mensajes : 205
Re: ENHORABUENA, MARIBEL
Bueno, Maribel. No estoy muy segura de si darte la enhorabuena por haber aprobado o por tener a alguien cerquita que te quiera tanto.
En cualquier caso... muchísimas felicidades.
PD: Exijo celebración YA!
En cualquier caso... muchísimas felicidades.
PD: Exijo celebración YA!
Marbelys!!!!!!!!!!!
Me alegro un montón!!!!
YA NO TIENES EXCUSA PARA NO APUNTARTE A TODAS LAS JUERGAS!!!
Un besote cariño
Me alegro un montón!!!!
YA NO TIENES EXCUSA PARA NO APUNTARTE A TODAS LAS JUERGAS!!!
Un besote cariño
anita- Mensajes : 1407
Bueno, ya tefelicité por teléfono pero lo hago de nuevo por aquí que todas las flicitaciones son pocas, que te las mereces
un beso muy grande
y estoy con la que dijo que CELEBRACION YA!
besos
valle
un beso muy grande
y estoy con la que dijo que CELEBRACION YA!
besos
valle
Chiquilla!!! Muchas felicidades de mi parte también!!! vaya triunfo! Llevo los ultimos meses conveviendo con otra opositora que se ha presentado este fin de semana al examen y me he podido dar cuenta de lo que supone embarcarse en esta clase de aventura, así que estoy sensibilizada con la causa vaya jeje. Me alegro mucho de que las cosas te hayan salido tan bién.
Ara- Mensajes : 228
FELICIDADES DE MI PARTE TAMBIÉN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y suerte a todas las que estáis o estamos en época de exámenes¡¡¡¡
Besitos, Espe2
PD: La celebración cuándo es???
Y suerte a todas las que estáis o estamos en época de exámenes¡¡¡¡
Besitos, Espe2
PD: La celebración cuándo es???
Espe2- Mensajes : 76
Enhorabuena Maribel
Ea! un poquito tarde sólo. FELICIDADES MARIBEL. Estoy segura que eL esfuerzo, es siempre recompensado y tú eres prueba de ello. Ahora...OJALÁ Y TAMBIÉN TENGAS PLAZA!! SUERTE!!!
Marisa- Mensajes : 345
Muchisimas Felicidades, Maribel!!!!
Recuerdo el dia de la caldereta que pregunte por ti a Adela y me dijo que estabas estudiando para las oposiciones; comentamos lo dificil que estaba, las pocas plazas, etc y yo le dije que tu solo necesitabas una . Me alegro de que te haya salido tan bien y deseo que consigas la plaza, solo una, la tuya.
Un abrazo
Merce
Recuerdo el dia de la caldereta que pregunte por ti a Adela y me dijo que estabas estudiando para las oposiciones; comentamos lo dificil que estaba, las pocas plazas, etc y yo le dije que tu solo necesitabas una . Me alegro de que te haya salido tan bien y deseo que consigas la plaza, solo una, la tuya.
Un abrazo
Merce
Merce- Mensajes : 74
ENHORABUENA POR DOS MOTIVOS
Maribel, muchas felicidad hija, espero puedas sacar plaza. Me alegro enormemente, tanto por tú aprobado como por poder compatir tu vida con alguien que te declara su amor en público, que te apoya y te motiva en este camino, a veces tan duro y otras tantas, maravillosa; la propia vida.
Un besito, y yo no te exijo celebración, simplemente te transmito mis más sincera felicitación.
Un besazooooooooo
Un besito, y yo no te exijo celebración, simplemente te transmito mis más sincera felicitación.
Un besazooooooooo
Raùl- Mensajes : 235
ENHORABUENA
Me alegro mucho, por fin te ha llegado tu recompensa
¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSS!!!!!
¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSS!!!!!
Kairy- Mensajes : 620
Enhorabuena guapisima!!!! jupyyyyy!! al final el esfuerzo cobra su recompensa, ya veras como una de esas plazas es tuya, que hay muchas en esta ocasión!!y ya sabes, como te han dicho, esperamos verte en mas juergas!!
Y enhorabuena para ti tambien Adela,se te nota contentisima!
besos!
Y enhorabuena para ti tambien Adela,se te nota contentisima!
besos!
cat- Mensajes : 666
ENHORABUENA, MARIBEL
Enhorabuena a las dos!!!!
Todo esfuerzo tiene su recompensa y tu maribel seguro que la tendrás.
un besote enorme y muchas Felicidades!!!!!
Todo esfuerzo tiene su recompensa y tu maribel seguro que la tendrás.
un besote enorme y muchas Felicidades!!!!!
Angeles- Mensajes : 273
MUCHAS FELICIDADES Maribel, me alegro un montón por tí y por Adela, que seguro habrá tenido que prescindir de tí más de lo q le hubiese gustado.
Sé lo duro que es prepararse unas oposiciones y el sacrificio q conlleva, las cosas de las que tienes q privarte para conseguirlo, así q ahora lo q te deseo es mucha, muchísima suerte para que una de esas plazas sea para tí.
Besos para las dos.
Sé lo duro que es prepararse unas oposiciones y el sacrificio q conlleva, las cosas de las que tienes q privarte para conseguirlo, así q ahora lo q te deseo es mucha, muchísima suerte para que una de esas plazas sea para tí.
Besos para las dos.
Charave- Mensajes : 72
Qué más puedo...
decir????
MUCHISIMAAAAAAAS FELICIDADES!!!!Estás hecha una campeoooooonaaaaa y a ti Adela... Gracias x compartir tu alegría con esta "familia" .
Asi que nada, ya sólo queda conseguir plaza y hacer... doble celebración!!!
Un besito enorme pareja!!!
MUCHISIMAAAAAAAS FELICIDADES!!!!Estás hecha una campeoooooonaaaaa y a ti Adela... Gracias x compartir tu alegría con esta "familia" .
Asi que nada, ya sólo queda conseguir plaza y hacer... doble celebración!!!
Un besito enorme pareja!!!
Irene- Mensajes : 905
ENHORABUENA MARIBEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me uno al resto de las chicas para darte mi mas sincera ENHORABUENA.Se el sacrificio q eso te habra supuesto, porq las que hemos opositado sabemos cuantas veces hemos renunciado a momentos guenos guenos,pero mira, al final has obtenido tu recompensa.Ojala tengas plaza y ya remates tu 2009.
FELICIDADES Y BESITOS PARA TI Y TU NIÑA(TU APOYO INCONDICIONAL)
FELICIDADES Y BESITOS PARA TI Y TU NIÑA(TU APOYO INCONDICIONAL)
sonrisarizada- Mensajes : 20
GRACIASSSSS
Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y buenos deseos, ojalá se complete la hazaña de mi niña pero está la cosa mú complicá. Es estupendo compartir alegrías y mucho más sentirte apoyada por tanta wuena gente como vosotr@s. Un beso grande.
Adela
Adela
adela- Mensajes : 205
Vaya. Un poco tarde pero,,,,,,,,,,,,FELICIDADES y besos a las dos.
Magda- Mensajes : 288