Valle en la radio
+4
Vallipón
Irene
Raùl
Rosa Mena
8 participantes
Página 1 de 1.
Valle en la radio
Con motivo del I Encuentro de Lesbianas y Mujeres Bisexuales a Valle le han hecho una entrevista que podéis escuchar pinchando en el siguiente enlace: http://www.rednosotrasenelmundo.org/spip.php?article800
No os la perdáis, está muy bien.
Un beso
Rosa
No os la perdáis, está muy bien.
Un beso
Rosa
MUY BIEN VALLE
MUY BIEN VALLE, TE HE ESCUCHADO Y ME HA GUSTADO MUCHO. LO HAS EXPLICADO ESTUPENDAMENTE. SUERTE. UN BESO
Raùl- Mensajes : 235
SÓLO PUEDO DECIRTE...
Muchas Felicidades guapa!!
Te diré que me he emocionado al escucharte hablando de las niñas de esta gran familia y que hay que seguir así!!!
Aunque esté a 500km y se me haga raro sólo leeros, y no poder unirme... siento que TODO lo que estamos haciendo es muy importante.
Recibe una besazo enorme y para cuando nos veamos te lo daré en persona, que sabemos que son mucho mejor
Ya sabes... la Ire
Te diré que me he emocionado al escucharte hablando de las niñas de esta gran familia y que hay que seguir así!!!
Aunque esté a 500km y se me haga raro sólo leeros, y no poder unirme... siento que TODO lo que estamos haciendo es muy importante.
Recibe una besazo enorme y para cuando nos veamos te lo daré en persona, que sabemos que son mucho mejor
Ya sabes... la Ire
Irene- Mensajes : 905
Re: Valle en la radio
Gracias, gracias....
autógrafos en mi camerino...
Besos
y el abrazo pa ire in person...
Valle
autógrafos en mi camerino...
Besos
y el abrazo pa ire in person...
Valle
¡Pero qué bien habla mi niña!, enhorabuena corazón.
Besitos
Besitos
adela- Mensajes : 205
Enhorabuena
Yo también lo escuché, genial!!!
Lourdes- Mensajes : 13
Bien Valle!!!! Te he oído estupendamente, eras tú tal cual y has dejado a Defrente como se merece.
Un beso
Un beso
Beady- Mensajes : 24
de nuevo thanks, y más thanks...
para el club de fans que se que se está comenzando a formar... tengo una nueva noticia... el martes que viene vuevo a deleitaros con mi fina y dulce voz en radiópolis, mirad el apartado de radio para ver el dial y confirmar la hora
vamos, que ni jose antonio avellán
para el club de fans que se que se está comenzando a formar... tengo una nueva noticia... el martes que viene vuevo a deleitaros con mi fina y dulce voz en radiópolis, mirad el apartado de radio para ver el dial y confirmar la hora
vamos, que ni jose antonio avellán