ULTIMOS DIAS PARA APUNTAROS A LA LISTA DE INVITADAS
+2
MABE
YOLA
6 participantes
Página 1 de 1.
ULTIMOS DIAS PARA APUNTAROS A LA LISTA DE INVITADAS
CHICAS YA SE APROXIMA LA FIESTA LA DIOSA 2, Y SE EMPIEZAN A CERRAR LAS LISTAS DE INVITADAS.
SOLO TENEIS QUE MANDAR NOMBRE Y APELLIDOS A yoicax@hotmail.com.
Un saludo a todas.
SOLO TENEIS QUE MANDAR NOMBRE Y APELLIDOS A yoicax@hotmail.com.
Un saludo a todas.
YOLA- Mensajes : 5
LADIOSA2 CON YOLA
HOLA YOLA!,ME PARECE GENIAL EL TRABAJO Q REALIZAS CON STO DE LA FIESTA PARA CHICAS,PERO ES Q AUN HAY TANTO MISTERIO EN ESTO DE LAS LESBIANAS Q NOSOTRAS MISMAS N VALORAMOS O NO SABEMOS VALORAR LO Q SE NOS OFRECE Q DECIRTE A TI Q TU YA NO SEPAS.SI ME DEJARAS HACERTE UNA SUGERENCIA???,ME ENCANTARIA VEROS PRONTO EN EL MYSPACE CON LA DIOSA Y CON MOGOLLON DE FOTOS DE LAS FIESTAS Q HABEIS ORGANIZADO SERIA UN PUNTO MAS A VUESTRO Y NUESTRO FAVOR,CREAR UN MYSPACE PARA PONEROS EN CONTACTO CON TODAS NOSOTRAS SERIA IDEAL,YA Q ESTE FORO LO UTILIZA MUY POCA GENTE.ME ENCANTARIA TENER NOTICIAS PRONTO SOBRE LO Q OPINAS Y NADA ESPERO PODER CONOCERTE EN LA FIESTA Y Q TODO TE SALGA GENIAL,OJALA DE VERDAD POCO A POCA SEAMOS CAPACES DE CREAR NUESTRO ESPACIO COMO YA LO HACEN NUESTROS AMIGOS LOS GAYS...SALUDOS YOLA.
MABE- Mensajes : 1
Re: ULTIMOS DIAS PARA APUNTAROS A LA LISTA DE INVITADAS
El problema de la fiesta de la Diosa es que se hace un día entre semana. Supongo que ninguna disco va a cerrar sus puertas en sábado para organizar una fiesta sólo de/con/para mujeres, sin embargo, creo que la cosa cambiaría si se hiciera un sábado noche.
(Nota: Por favor, moderad el uso de mayúsculas continuadas en los mensajes).
(Nota: Por favor, moderad el uso de mayúsculas continuadas en los mensajes).
Bueno tampoco viene mal una fiestecilla un jueves por la noche y mas de esas caracteristicas, tienes una motivacion para toda la semana y encima empiezas en finde prontito, yo me apunto de todas todas, asi que espero ver alguna cara conocida por alli, aunque tampoco conozco muchas. Un besazo y saludos a tod@s... Hasta el jueves!!!
Anbel- Mensajes : 30
Yo estoy con Maribel, lo suyo es que la fiesta fuese un sábado por la noche , así no tienes que preocuparte de que al día siguiente tienes que currar.
Aún así ... me he apuntado, pero no es lo mismo ... ya que de entrada voy pensando que sólo puedo quedarme un rato por tener que madrugar el viernes .... que no quiero llegar al trabajo muy perjudicada.
Aún así ... me he apuntado, pero no es lo mismo ... ya que de entrada voy pensando que sólo puedo quedarme un rato por tener que madrugar el viernes .... que no quiero llegar al trabajo muy perjudicada.
Charave- Mensajes : 72
¡¡ FIESTAS PARA CHICAS en sábado, YA !!
Eso!! en sabado....... jo que las que trabajamos nos corta el punto mucho... que despues nos liamos y al dia siguiente mu malamente eh?
Dory, ¿ qué significa ... que después nos liamos ?
Eso hay que tomárselo en sentido estricto de la palabra ... o en sentido amplio ... ?
Que no es por ná, ein ... sólo por aclarar.
Un besito.
Eso hay que tomárselo en sentido estricto de la palabra ... o en sentido amplio ... ?
Que no es por ná, ein ... sólo por aclarar.
Un besito.
Liarse: seguir de marcha, alternar, estar a gustito, no volver prontito a casa, no ser responsable
LA DIOSA
HOLA A TODAS, YA ME GUSTARIA A MI QUE FUESE UN SABADO YA QUE YO TAMBIEN TRABAJO AL PROXIMO DIA, PERO ES IMPOSIBLE.
LO HE INTENTADO TANTAS VECES... PERO LOS DUEÑOS SE NIEGAN A ALQUILAR LA SALA LOS FINES DE SEMANA.
CREO QUE PODEMOS HACER UN ESFUERZO TODAS NO CHICAS?.
LO IMPORTANTE ES QUE POR LO MENOS VAMOS A TENER UN DIA SOLO PARA NOSOTRAS EN SEVILLA AL IGUAL QUE LO TIENEN MADRID Y BARCELONA.
BUENO LO DICHO, QUE SI APETECE Y PODEIS NOS VEMOS EN LA FIESTA VALE?
UN SALUDO PARA TODAS.
LO HE INTENTADO TANTAS VECES... PERO LOS DUEÑOS SE NIEGAN A ALQUILAR LA SALA LOS FINES DE SEMANA.
CREO QUE PODEMOS HACER UN ESFUERZO TODAS NO CHICAS?.
LO IMPORTANTE ES QUE POR LO MENOS VAMOS A TENER UN DIA SOLO PARA NOSOTRAS EN SEVILLA AL IGUAL QUE LO TIENEN MADRID Y BARCELONA.
BUENO LO DICHO, QUE SI APETECE Y PODEIS NOS VEMOS EN LA FIESTA VALE?
UN SALUDO PARA TODAS.
YOLA- Mensajes : 5
Yola, haces un buen trabajo, gente como tu actuan, otras nos dejamos llevar...... que le vamos a hacer.
Besillos,!
Besillos,!
Página 1 de 1.