Partido sábado 15 de noviembre
+2
elmapa
Maribel
6 participantes
Página 1 de 1.
Partido sábado 15 de noviembre
Hola, peloteras. El sábado finalmente estaremos por Sevilla, así que nos apuntamos al baloncesto. Elena, no eches cuenta al mensaje que te envió Adela, que hemos cambiado de opinión y nos quedamos.
Nos vemos en el Polideportivo Hytasa a las 12 del mediodía.
Adela y Maribel.
Nos vemos en el Polideportivo Hytasa a las 12 del mediodía.
Adela y Maribel.
Re: Partido sábado 15 de noviembre
Ok Maribel, pues ya somos tres. Vamos a tener que contarnos, como en el futbito, a ver si así llegamos a 10 algún día.
Llamamiento a tod@s los que quieran echar un ratillo moviendo el esqueleto, este sábado a las 12:00 h. en la pista nº 1 de Hytasa. Incluye algunas cervezas en "La Caña".
Llamamiento a tod@s los que quieran echar un ratillo moviendo el esqueleto, este sábado a las 12:00 h. en la pista nº 1 de Hytasa. Incluye algunas cervezas en "La Caña".
elmapa- Mensajes : 345
jooooo chicas, yo quiero jugar, pero este finde me toca visitar a la family, así que mientras jugais yo estaré por tierras gaditanas, os acompañaré aunque sea de pensamiento.
aunque seais pocas don't worry seguid quedando eh?? que lo paso mu bien en las pachanguitas .
Pues nada, a pasarlo bien xiquetas
besos mil
aunque seais pocas don't worry seguid quedando eh?? que lo paso mu bien en las pachanguitas .
Pues nada, a pasarlo bien xiquetas
besos mil
Maca- Mensajes : 385
jajajaja.. elmapa, te he imaginao con un megáfono en un coche dando vueltas haciendo el llamamiento.. jajaja..
"..este sábado, a las 12:00 h. en la pista nº 1 de Hytasa, gran partido de baloncesto.." jajaja..
"..este sábado, a las 12:00 h. en la pista nº 1 de Hytasa, gran partido de baloncesto.." jajaja..
M.Carmen- Mensajes : 381
.... y en la otra mano... la guitarra!!! Diciendo : os reto!
Irene- Mensajes : 905
elmapaaaaaa, que yo voy también, eh??? que llevo toda la semana soñando con tus marcajes....jajajajaja
anita- Mensajes : 1407
Página 1 de 1.