Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornadas de Cultura LGTB NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

+15
cat
Beady
Angeles
anita
Maribel
Realmagro
odiver
Nemo
Marisa
Nonoan
Kairy
Pequeño saltamontes
Magda
fres
Vallipón
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty Re: Jornadas de Cultura LGTB NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Mensaje  anita Mar 9 Dic 2008 - 23:00

Pues estás al ladito "Nomo" Wink jeje

La Casa de la Paz está en la Plaza del Pumarejo, la conoces? entrando por el arco de la Macarena, la primera plaza que te encuentras a la izquierda, la Casa de la Paz está haciendo esquina... la conocerás por el logo de DeFrente que hay en uno de los ventanales. Cool

Vamos a ver quién más puede ir a primera hora.. What a Face


Rafa: ¿desde que hora estarás tu alli? Creo que Espe también puede desde prontito, cuando llegue de Ronda

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty Re: Jornadas de Cultura LGTB NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Mensaje  Nonoan Mar 9 Dic 2008 - 23:02

vale de acuerdo ya se donde esta alli fui con Rafa a k me enseñara la asociación vale pues solo falta k me digas la ora y alli toy Very Happy lol!
Nonoan
Nonoan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty Re: Jornadas de Cultura LGTB NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Mensaje  Magda Mar 9 Dic 2008 - 23:22

Yo digo que sí, pero salgo a las 6, mientras encuentro aparcamiento y llego a la Casa de la Paz, mínimo las 6:30.
Cuando te refieres a que los demás nos iremos incorporando, os llamamos al móvil y nos juntamos o hay alli alguien para ir dando los carteles por grupos según vallamos llegando.
Gracias....!
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty Re: Jornadas de Cultura LGTB NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Mensaje  anita Mar 9 Dic 2008 - 23:31

Sólo podemos formar dos equipos para pegar, así que mejor nos vamos llamando. Rolling Eyes

Cuando estemos al completo, nos dividimos más para repartir los dípticos y los folletos.

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty Re: Jornadas de Cultura LGTB NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Mensaje  Ara Miér 10 Dic 2008 - 0:50

Oye, a que hora es "a primera hora"???? Yo puedo ir desde temprano por la tarde. Por cierto Anita, podrias pasarme tu movil por privado, es que tengo el mio pseudoperdido asi que no tengo ningun numero de los vuestros para contactar por si acaso llego tarde o lo que sea.
Ara
Ara

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty Jornadas de Cultura LGTB NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Mensaje  Angeles Miér 10 Dic 2008 - 1:56

yo pregunto lo mismo que Ara, a que hora es a primera hora????
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty Re: Jornadas de Cultura LGTB NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Mensaje  Realmagro Miér 10 Dic 2008 - 8:22

Esa organizadora....
Y ese grupo organizativo...

Qué guay trabajar con vosotras/os!!!!!!!!
Bueno, yo puedo a partir de las 3 de la tarde. Mientras llego a Sevilla, aparco y voy para la Casa de la Paz, a eso de las 4 más o menos...
Es buena hora? Quedamos a las 4 en la Casa de la Paz?

Anita y Espe tienen mi número de móvil.

Rafa
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty Re: Jornadas de Cultura LGTB NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Mensaje  Espe Miér 10 Dic 2008 - 8:33

Podemos quedar a las 16:00-16:30 en la Casa de la Paz (Plaza del Pumarejo, al lado del centro de salud).
A las 16:45 como muy tarde salimos. Con todo lo que hay que repartir, como no nos aligeremos se nos va a hacer muy tarde.

Los que vayan a incorporarse mas tarde que nos llamen a alguno.

Espe

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty Re: Jornadas de Cultura LGTB NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Mensaje  Beady Miér 10 Dic 2008 - 8:48

A partir de las 5, si el aparcamiento me va bien , estaré dispuesta. Ya os llamo.
Cristina
Beady
Beady

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty Re: Jornadas de Cultura LGTB NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Mensaje  Nonoan Miér 10 Dic 2008 - 13:14

ok pues para las 4/ 4:30 en la casa de la paz toy mil besos nos vemos alli
Nonoan
Nonoan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty Re: Jornadas de Cultura LGTB NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Mensaje  Espe2 Miér 10 Dic 2008 - 17:27

Buenas tardes.....

no sabía en qué post solucionar mi duda....así que aprovecho en este que es el que más se parece....

El cuentacuentos del Sábado por la mañana....es para niños, adultos, todo el mundo???? Creo que es una pregunta bastante tonta, pero me ha surgido la duda....

Siento no poder ayudaros en la pegada de carteles, pasquines y demás.....pero la obligaciones laborales me lo impiden. El finde espero poder colaborar en algo...

Besos, Espe
Espe2
Espe2

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 46
Localización : Alcalá

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty Re: Jornadas de Cultura LGTB NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Mensaje  Maribel Miér 10 Dic 2008 - 17:41

Espe2, la pregunta no es tonta. Está bien que aclaremos estas cosas. Todos los actos de las Jornadas están abiertas a todo el público, con excepción de la performance del viernes y el Certamen de La Pecca, que es sólo para adultos.

Nos vemos en el fin de semana. jocolor
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty Re: Jornadas de Cultura LGTB NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Mensaje  Espe2 Miér 10 Dic 2008 - 18:01

Gracias Maribel...

nos vemos el finde.

Espe2
Espe2
Espe2

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 46
Localización : Alcalá

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty mañana

Mensaje  fres Miér 10 Dic 2008 - 18:33

mañana salgo de la plaza del pumarejo a las 7.30 pm ¿donde me voy? ¿que hacemos? es que mañana por la mañana no se si podré conectarme asi que tenemos que quedar hoy o me pasais algun movil para llamaros cuando salga y ir a donde haga falta.
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty Re: Jornadas de Cultura LGTB NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Mensaje  Nonoan Jue 11 Dic 2008 - 12:56

wenassss oyee a k ora hoy?
Nonoan
Nonoan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty Wenasssssssssss

Mensaje  Marisa Jue 11 Dic 2008 - 13:14

Nonoann, en principio que yo sepa hoy se ha quedado en la casa de la paz a la 5 de la tarde. Luego nos vemos ciao
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty Re: Jornadas de Cultura LGTB NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Mensaje  Maribel Jue 11 Dic 2008 - 14:31

Hola a tod@s los folleter@s.

Esta tarde en principio estoy apuntada para pegar carteles por las calles de Sevilla. No tendré tiempo hasta las 8-8.30, ya que tengo otras cosillas que hacer relacionadas con las Jornadas, así que llamaré a algun@ para ver por donde andáis y unirme al grupo.

Ya sé que ayer os fue muy bien, así que a seguir igual, como poco. Muchos ánimos y ¡¡a empapelar Sevilla!! lol!
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty Re: Jornadas de Cultura LGTB NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Mensaje  Ara Jue 11 Dic 2008 - 17:34

Compis........Lo siento mucho pero me ha surgido un imprevisto y finalmente hoy no me voy a poder pasar ni un ratillo como tenia planeado a hacer piña carteleadora con vosotros. Desde aqui os envio todo mi apoyo moral telepaticamente (porque supongo que ahora estareis en la calle). Empuñad vustras brochas encoladas y a por todas mis valientes bounce cheers
Ara
Ara

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty Re: Jornadas de Cultura LGTB NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Mensaje  Raquel Dom 14 Dic 2008 - 15:31

aunque el horario de curro me impidió asistir a todas las actividades, he de decir que todo lo que pude disfrutar fue GRANDE, GRANDE, GRANDE!!!!

ENHORABUENA A TODAS LAS QUE PUSIERON SU GRANITO DE ARENA!!!
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty Fotos de La Pecca

Mensaje  Maribel Vie 19 Dic 2008 - 11:02

Un mensaje para las que hicieron fotos en La Pecca, Isa, Dory, ¿alguien más?: necesito alguna foto para acompañar la nota informativa sobre el Certamen. Mandádmela cuanto antes podáis a defrente_cultura@hotmail.com. Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Wink
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty Re: Jornadas de Cultura LGTB NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Mensaje  Vallipón Vie 19 Dic 2008 - 15:36

Yo también necesito una foto de las premiadas de Jennifer Quiles
Isa, mándame una de las que sale defrente detrás vale?
muchas gracias
valle
defrente_mujer@hotmail.com

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty Más fotos y algunas cosas más

Mensaje  Maribel Lun 22 Dic 2008 - 17:37

Gracias, Dory, por las fotos. Como puedes ver en nuestra web he utilizado una de las fotos que me enviaste para acompañar la nota informativa de La Pecca. Like a Star @ heaven

Me he puesto con el dosier del Certamen y Rafa, creo recordar, va a hacer el de las Jornadas, por eso necesitaremos vuestras fotos próximamente. Id recopilándolas, sin prisa, y en una de ésas que nos veamos nos las pasáis en cd o dvd (os damos los vírgenes, o bien antes o bien despues). Estoy deseando ver las fotos Very Happy Like a Star @ heaven

Y el vídeo también estoy deseando verlo. No os podéis hacer una idea la sonrisa que se me dibujaba en la cara cada vez que miraba desde mi asiento entre el público y os veía a la derecha, Yolanda/Marisa. Porque es algo que siempre he pensado que nos hacía falta (filmar las muchísimas cosas que hacemos), pero que no podíamos hacer. Muchas gracias, de verdad. Like a Star @ heaven

Que sí, que ya sé que "la jefa" dijo que no daba las gracias a nadie porque tod@s somos DeFrente, pero es que siento que si no lo hago no sabréis que valoro muchísimo todo lo que habéis hecho antes, durante y después de las Jornadas y que nunca me he sentido más feliz dentro de esta Asociación hasta que he visto y comprobado el nivel de implicación/apoyo de much@s de vosotr@s. Y es que hasta en la más mínima cosa habéis estado ahí. Ejemplo: el sábado me dio por pegar pequitas minúsculas rosadas en las sillas de salón de actos y al rato ya habían 4-5 personas más pegando las dichosas y puñeteras (qué difícil quitarles el papel para pegarlas) pequitas, y sin tan siquiera haber pedido ayuda.

Porque hasta pegar carteles ES UN DISFRUTE SI SE HACE CON VOSOTR@S. Like a Star @ heaven
Porque, aunque no sean muchos los chicos por estos lares, HAY CHICOS QUE VALEN POR 20. Like a Star @ heaven
Porque puedo certificar y, además, me enorgullece decir que, por si alguien tenía alguna duda aún, LAS CHICAS DE DEFRENTE SON MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY GUERREEEEEEEEEEEERAS. Like a Star @ heaven

Ya sé que han pasado muchos días desde que vivimos esto de las Jornadas de Cultura LGTB, que me he quedado un poco anticuada. Será que me hago mayor Embarassed, será que se me había quedado dentro sin decir, será... será...

...Para mí, todo un placer. I love you
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de Cultura LGTB  NECESITAMOS VUESTRA AYUDA - Página 2 Empty Re: Jornadas de Cultura LGTB NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.