Partido del 18 de diciembre
+9
fres
cat
anita
Irene
Marisa
Espe2
Merce
M.Carmen
Leffe
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
es a mi....?
jjejejejjejej!!! por qué lo dices Espe? , yo he leido tu post y lo he entendido perfestamente...que tienes muchaaas ganas de correr... detrás del balón no?,( debe ser que esa era una parte oculta y sólo hemos sabido descifrarla M.Carmen y yo...), por mi parte, pero que no se repita tienes permizo, pero por ser tu eh!
Irene- Mensajes : 905
Re: Partido del 18 de diciembre
Espe escribió:Yo os veré pero estoy firmamente decidida a ir a correr, que se me está olvidando...
Lo ves Irene, esta vez aviso para que luego no me mande M. Carmen a correr como una posesa por el campo.
Muy bien Espe, esa es la actitud! al futbito se va estando decidida firmemente a correr! sí señor! no como otras que esperan al lado de la portería a que le echen el balón.. espero que esta vez no tenga que decirte que corras más eh..
M.Carmen- Mensajes : 381
Pos como el fresquete este no se va, me animo a echar ese partidito pa vé si entramos en caló!!!
soy la nambar tuelf,no?
Hasta mañanita!
soy la nambar tuelf,no?
Hasta mañanita!
Gala- Mensajes : 9
Si tuelf es 13 sí.. jejeje.. contando a Espe claro..
Hasta mañana!
Hasta mañana!
que fueeeeeeeeerteeeeeee!!!
... oleeeeeeeoleeeeeeeeeeeeoleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
No puedo irme a dormir porque no puedoooo cerrar los ojos..., me he quedao ( por cuatro porque llevo gafas...!!!) , ya os aviso si recibo noticias del otro equipo, por si tenemos que cambiar de campo para que nuestra entrañable Ara no tenga que irse hasta a TOMARP... con su Lucerita.
Venga que aún queda tumorrouuuuu para que se anime + y + gente!!
Espe... tu verás lo que haces... yo desde luego... correr pero por el campo, que mira como está M.Carmen
Ara, yo no te puedo llevar porque salgo de trabajar a las 20.30pm y estoy al laito
No puedo irme a dormir porque no puedoooo cerrar los ojos..., me he quedao ( por cuatro porque llevo gafas...!!!) , ya os aviso si recibo noticias del otro equipo, por si tenemos que cambiar de campo para que nuestra entrañable Ara no tenga que irse hasta a TOMARP... con su Lucerita.
Venga que aún queda tumorrouuuuu para que se anime + y + gente!!
Espe... tu verás lo que haces... yo desde luego... correr pero por el campo, que mira como está M.Carmen
Ara, yo no te puedo llevar porque salgo de trabajar a las 20.30pm y estoy al laito
Ara yo te llevo si quieres, mandame un privado y me dices donde quieres q te recoja
Leffe- Mensajes : 381
Chicas, si hubiese algun cambio de lugar, madarme mensajito, please, porque esta tarde no se si podre ver el foro.
Muchas gracias
Besos
Muchas gracias
Besos
Merce- Mensajes : 74
No hay cambio de sitio Merce.., que era una broma de Irene, esta Irene.. , la próxima vez por un o algoooo.. ains..
mis disculpas...
ey!! lo siento entre las horas a las que escribo... que encima a esa hora ya he agotado "mi cupo" de dibujitos , y lo bromista que soy...
M.Carmen para la próxima no se me olvida el...
M.Carmen para la próxima no se me olvida el...
Hola chicas, como sé que anoche me echásteis de menos para el partido , deciros que no falté a la cita por alguno de los motivos que puse en la página anterior ... sino que me vino el instalador del gas natural y además de irse a las 20 h. me dejó la cocina como si hubiese pasado por allí un ciclón.
Así que nada, que para la próxima será.
Besos.
Así que nada, que para la próxima será.
Besos.
Charave- Mensajes : 72
partido de 18 noviembre
Ey Charave! No pasa nada mujé. Pero...estaría mejor que el post lo hubieses colgado ayer para avisar. Besos
Marisa- Mensajes : 345
Marisa el post no lo puse ayer xq el instalador me llamó a las 15:30 y a partir de las 15 h. estoy sin internet, y tampoco te envié sms xq esperaba que terminase antes y salir corriendo pallá, que estaba yo toa prepará con mis mallas y mi super camiseta del Sevilla ... y me quedé compuesta y sin novia ...
... Y tú no riñas tanto que te vas a poner muy vieja !!!, jajajjaja
En fin, que no me gusta apuntarme a las cosas y no aparecer pero fue por causa mayor. Espero que al final fuéseis suficiente para formar dos equipitos apañaos.
Nos vemos.
... Y tú no riñas tanto que te vas a poner muy vieja !!!, jajajjaja
En fin, que no me gusta apuntarme a las cosas y no aparecer pero fue por causa mayor. Espero que al final fuéseis suficiente para formar dos equipitos apañaos.
Nos vemos.
Charave- Mensajes : 72
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.