VIAJE AL CONGRESO Y AL SENADO
5 participantes
Página 1 de 1.
VIAJE AL CONGRESO Y AL SENADO
Haber, hoy hemos ido al ensayo de teatro. Tomando un refresquito con Manolo, Miguel, y Jose Luis, hemos estando barajando la posibilidad de ir a visitar el congreso de los Diputados y el Senado a Madrid. El procedimiento es el siguiente, yo, Raúl, hablaría con una amiga senadora para que ella nos concertarse una cita de visita y nos hiciera de anfitriona, y dependiendo de la fecha tendríamos que decidir cuánta gente vamos, y si nos quedamos en Madrid una noche, o nos venimos el mismo día, medio de transporte, en definitiva.
Sería importante, saber si hay suficiente demanda e interés, para poder plantearselo a la senadora.
Yo ya fui, con la JSEX hace como 5 años´. Me encantó, es precioso, y también nos puede servir como jornada de convivencia.
Decir, que las visitas creo que sólo son en dias laborables.
De todos modos, podeís indicar si teneís interés, y si tendriaís algún problema en día laboral.
un beso. Raúl
Sería importante, saber si hay suficiente demanda e interés, para poder plantearselo a la senadora.
Yo ya fui, con la JSEX hace como 5 años´. Me encantó, es precioso, y también nos puede servir como jornada de convivencia.
Decir, que las visitas creo que sólo son en dias laborables.
De todos modos, podeís indicar si teneís interés, y si tendriaís algún problema en día laboral.
un beso. Raúl
Raùl- Mensajes : 235
Re: VIAJE AL CONGRESO Y AL SENADO
Buenas, Raúl.
La verdad es que es muy buena idea lo de la visita al senado.
El problema es que es entre semana, y no sé cuánta gente podría ir...
De todas formas, a ver qué opina la gente...
Besos y feliz año Nuevo.
La verdad es que es muy buena idea lo de la visita al senado.
El problema es que es entre semana, y no sé cuánta gente podría ir...
De todas formas, a ver qué opina la gente...
Besos y feliz año Nuevo.
Realmagro- Mensajes : 1078
Re: VIAJE AL CONGRESO Y AL SENADO
quizás si fuera en viernes yo podría. me encanta la idea y me parece bueno para visibilizar la asociación. yo me ofrezco para buscar alojamiento baratito y lo que haga falta que después de todo es mi tierra!!!
Visita al Parlamento y senado
Pues yo igual si es viernes tambien puedo..
si eso a ver que comentan, ademas madrid es una tierra que me gusta ..
por lo menos en dias laborables no puedo igual como todos, pero si es viernes para fin de semana si puedo ..
saludos y que tengais todos un feliz año 2009.
a esas gentes de la fiesta eso que lo pasasteis muy bien pues a contar aventurillas..
si eso a ver que comentan, ademas madrid es una tierra que me gusta ..
por lo menos en dias laborables no puedo igual como todos, pero si es viernes para fin de semana si puedo ..
saludos y que tengais todos un feliz año 2009.
a esas gentes de la fiesta eso que lo pasasteis muy bien pues a contar aventurillas..