Partidito el 22 de Enero
+4
Kairy
Espe2
M.Carmen
Irene
8 participantes
Página 1 de 1.
Partidito el 22 de Enero
... Como bien ha dicho Ángeles en el hilo del pádel... qué pasa con el fútbol ésta semana???
Pues nada venga, a ver cuántas somos para echar nuestra pachanguita semanal no?, que no sé porque pero tengo un mono... como si llevara 2 semanas sin jugar... , así que si las cuentas no me fallan... soy la primer! jejejjejeje
A ver si llenamos la tabla...
Besitos futboleras
Pues nada venga, a ver cuántas somos para echar nuestra pachanguita semanal no?, que no sé porque pero tengo un mono... como si llevara 2 semanas sin jugar... , así que si las cuentas no me fallan... soy la primer! jejejjejeje
1.-Irene | |
2.- | |
3.- | |
4.- | |
5.- | |
6.- | |
7.- | |
8.- | |
9.- | |
10.- |
Besitos futboleras
Irene- Mensajes : 905
Re: Partidito el 22 de Enero
1.-Irene | |
2.- | |
3.- | |
4.- | |
5.- | |
6.- | |
7.- | |
8.- | |
9.- | |
10.- |
Buaaaah.. Aprovechad esta semana a ver si ganáis..
M.Carmen- Mensajes : 381
2. Espe2
Espe2- Mensajes : 76
M.Carmen!!! no llores.... te echaremos de menos
Instrucciones: se trata de ir encasillando los nombres, como los "pofesionales" jjejejejje
1.-Irene | |
2.-Espe2 | |
3.- | |
4.- | |
5.- | |
6.- | |
7.- | |
8.- | |
9.- | |
10.- |
Instrucciones: se trata de ir encasillando los nombres, como los "pofesionales" jjejejejje
Yo la décima, ir iré, jugar no se si jugaré
10.- Kairy
10.- Kairy
Kairy- Mensajes : 620
Partido de 22 de Enero
Lo siento mucho, esta semana yo no podré ir tampoco, tengo algo muy importante entre manos me tendrá algo ocupadilla sorry. besos
Marisa- Mensajes : 345
A mi también me ponéis falta esta semana...lo siento...
anita- Mensajes : 1407
ostras, veras tu que al final tampoco jugamos mañana, conmigo contar, que como no salga a desfogarme un poco se me va a quedar cara de leyes y test, mas blanca que la nieve. Bueno ya somos 4, kairi, me parece que te toca jugar, aunque sea para unos pases. como lo llevas??, yo deseando que pase ya!
Marisa que te traeras entre manos???
Marisa que te traeras entre manos???
cat- Mensajes : 666
A ver si se apunta más gente y jugamos un buen partidito k seguroooo k no llueve mañana. Un besito
1.-Irene |
2.-Espe2 |
3.-Cat |
4.-Zuzu |
5.- |
6.- |
7.- |
8.- |
9.- |
10.-Kairy |
zuzu- Mensajes : 10
Re: Partidito 22 de Enero
Bueno por lo menos ya somos 4 + 1 jejejeje. Y llover si que llueve ¿se va de todas formas?. Que me veo yo sola bajo la lluvia
Cat la cosa va bien, bueno para ser sincera, ni bien ni mal. Tú te tienes que relajar que lo importante ya está hecho, así que ya sabes relax. Ah!! y el sábado nada de nada, prohibido coger los libros, test, apuntes o lo que sea
Cat la cosa va bien, bueno para ser sincera, ni bien ni mal. Tú te tienes que relajar que lo importante ya está hecho, así que ya sabes relax. Ah!! y el sábado nada de nada, prohibido coger los libros, test, apuntes o lo que sea
Kairy- Mensajes : 620
...pues mucho me temo que no vamos a ir a ningún sitio, porque con el día que hace... creo que podemos pillarnos una barca y hacer descenso de rápidos porque otra cosa...
Pues nada, que está semana no hay fútbol joooooooooo!!
PD: zuzu, me alegro que consiguieras hacer bien los deberes
Pues nada, que está semana no hay fútbol joooooooooo!!
PD: zuzu, me alegro que consiguieras hacer bien los deberes
jo! vaya día malo que ha echo, bueno esperemos que el proximo jueves nos deje jugar, con las ganas que tenia.
Jjejejej, Kairi, ya hasta que no pase el examen no me voy a poder relajar, ya queda menos, y el sabado estare tirandome de los pelos, porque no puedo estar sin repasar algo!! aunque te doy la razón en que el trabajo esta echo ya, pero no lo puedo remediar! te veo el domingo!
Jjejejej, Kairi, ya hasta que no pase el examen no me voy a poder relajar, ya queda menos, y el sabado estare tirandome de los pelos, porque no puedo estar sin repasar algo!! aunque te doy la razón en que el trabajo esta echo ya, pero no lo puedo remediar! te veo el domingo!
cat- Mensajes : 666
Página 1 de 1.