Partidito jueves 6 de noviembre
+7
Magda
Maria
Marisa
Raquel
anita
Irene
M.Carmen
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pues eso.., con quién podemos contar para echar un partidito el jueves? Confirmar si podéis y queréis jugar e intentamos buscar y reservar pista cubierta. Si no, siempre nos quedará Al Alba si no llueve o si somos pocas.. Isa, podrías reservar por si acaso cuando tú puedas?
Raquel, anita, Marisa, María, Maribel, Irene, Magda, Merce, elmapa, Carmina, Espe, Superwoman, Yolanda, Ali, Angie, Queen, Manuela, Elena…, y perdonadme si me olvido de alguien.. tendrá que venir para que no me vuelva a pasar.. un partidito, no? porfa..
Raquel, anita, Marisa, María, Maribel, Irene, Magda, Merce, elmapa, Carmina, Espe, Superwoman, Yolanda, Ali, Angie, Queen, Manuela, Elena…, y perdonadme si me olvido de alguien.. tendrá que venir para que no me vuelva a pasar.. un partidito, no? porfa..
M.Carmen- Mensajes : 381
Re: Partidito jueves 6 de noviembre
Presenteeeeeeeeeeeeeeeee!!! jejejjej!
Conmigo puedes contar para el jueves 6 de Noviembre, y por la pista Al-Alba, no hay problema si queremos jugar , podemos, siempre que la lluvía nos lo permita, por cierto, cómo está el meteosat?
Si alguien da con una pista cubierta...mucho mejor
Conmigo puedes contar para el jueves 6 de Noviembre, y por la pista Al-Alba, no hay problema si queremos jugar , podemos, siempre que la lluvía nos lo permita, por cierto, cómo está el meteosat?
Si alguien da con una pista cubierta...mucho mejor
Irene- Mensajes : 905
Cuenta conmigo M.Carmen
anita- Mensajes : 1407
Gracias a las dos! Ya sólo nos queda conseguir 7 en 4 días.. jejeje..
Gracias a ti x abrir el hilo y x las 7 que faltan... no te preocupes
este jueves puedo!!! allí estaré con mis superguantesadidas y el hilo musical de serie
Raquel- Mensajes : 325
Me apunto. Pregunto: ¿posibilidades para vernos mejor a las 8:30h? Aunque alguna llegue unos minutitos tarde
Marisa- Mensajes : 345
Por mi ok a las 8'30, así tenemos más tiempo para beber cerveza.. jejeje..
Y sólo quedan 5..
Y sólo quedan 5..
Partidito 6 de Noviembre
Jajajajaja, M.carmen el objetivo no es beber más cerveza, si no ganar media hora, pero bueno ya lo veremos jejeje
joo.. bueno, vale..
que era una broma.. eh, que yo como siempre, me bebo una y me voy..
que era una broma.. eh, que yo como siempre, me bebo una y me voy..
Partidito de 6 de Noviembre
Unas cuantas querrás decir y te vas ¿noo?
Wenassss!! Contad también conmigo!! esperemos que el tiempo no nos fastidie el partidillo!!
Maria- Mensajes : 769
Yo este jueves, voy a levantar el poto de la silla y si voy a ir a jugar al futbol, porque es una pena eh...........se me está quedando aplastao!
contad conmigo.
contad conmigo.
Magda- Mensajes : 288
Bieen! Empieza la cuenta atrás.. nos quedan 3! Una por día.. jejeje
Uyyy ..... qué pena ... si el partido hubiese sido el sábado, allí habría estado, pero el jueves no puedo , y mira que tengo ganas de debutar ya, todas las semanas miro el foro y veo por donde van los tiros en cuanto a futbito y pádel, pero estoy en puertas de un examen de oposición y no puedo despistarme mucho .... a ver si me quito este peso de encima de una vez por todas y aparezco de una vez.
En fin, que por aquí sigo pendiente a vuestros posts.
Besos.
En fin, que por aquí sigo pendiente a vuestros posts.
Besos.
Charave- Mensajes : 72
yo este jueves tampoco os acompaño, pero es por una buena causa, tengo un examen el sabado y como no me ponga las pilas me las van a dar por todos lados, asi que nos vemos en el siguiente, espero que os animeis y consigais ser suficientes para echar el partidillo.
cat- Mensajes : 666
Yo no podré. Charave, este sábado por la mañana jugamos a baloncesto y por la tarde a pádel, por si al final lo tienes libre y te apetece unirte a algo.
Parece que el jueves no va a llover. Pasadlo bien, chicas.
Parece que el jueves no va a llover. Pasadlo bien, chicas.
... oye cómo va el recuento?
Cuántas somos?, a ver: Anita, Rakel, Marisa, María, Magda, MCarmen y la que escribe...no sabemos nada de: Elmapa, Merce, Alicia, Superwoman,Katy, Queen, Angie... y alguna + que me dejo x el camino...
Pero tengo buenas noticias he escuchado que podemos contar con : Carminaaaaaaaaa!!!asi que somo una +!!
Cuántas somos?, a ver: Anita, Rakel, Marisa, María, Magda, MCarmen y la que escribe...no sabemos nada de: Elmapa, Merce, Alicia, Superwoman,Katy, Queen, Angie... y alguna + que me dejo x el camino...
Pero tengo buenas noticias he escuchado que podemos contar con : Carminaaaaaaaaa!!!asi que somo una +!!
ostras.. me olvidé de Katy eso le pasa por venir poco..
nos faltan doos!! A ver.., elmapa dónde se ha metido? después entra y contesta a todos los post del tirón.. jejejeje.. elmapa manifiéstate!
y Merce, lo de la carta a tus padres con las faltas de asistencia te da igual, no? Vamos a tener que ir pensando en otro tipo de castigo..
y el resto, qué?
Venga, que aunque no tengamos pista cubierta aún, va a haber un sol estupendo a esa hora..
nos faltan doos!! A ver.., elmapa dónde se ha metido? después entra y contesta a todos los post del tirón.. jejejeje.. elmapa manifiéstate!
y Merce, lo de la carta a tus padres con las faltas de asistencia te da igual, no? Vamos a tener que ir pensando en otro tipo de castigo..
y el resto, qué?
Venga, que aunque no tengamos pista cubierta aún, va a haber un sol estupendo a esa hora..
Oyeeeeeeee
Que Espe no tiene guardia el jueves y viene al futbito!!!
Ya sólo falta 1 jugadoraaaaaaaaa!!!!
Que Espe no tiene guardia el jueves y viene al futbito!!!
Ya sólo falta 1 jugadoraaaaaaaaa!!!!
anita- Mensajes : 1407
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Viene la doctor
Venga quién da +++++?
Viene la doctor
Venga quién da +++++?
Quietoor!! se me ha quitao hasta el sueño... jejeje..
quién será la jugadora número 10..
quién será la jugadora número 10..
jejejejejeejj
No te lo dije... que no te preocuparas... y en menos de 4 dias!
No te lo dije... que no te preocuparas... y en menos de 4 dias!
Me gustaría ser la jugadora número 10, pero va a ser que no . Por eso hice la propuesta, porque me veía que iba a empezar a fallar y aunque no tenga que justificar nada, yo así me quedaba más tranquila, intentando el cambio. Bueno chicas, me dejo ya de ponerme melancólica, mañana me acordaré mucho de vosotras y me dareis "envidia", pero de momento aparco el futbito. El jueves que vaya a ir porque tenga ya mucho mono y me encuentre más enérgica, os lo digo y me planto allí en Al Alba.
elmapa- Mensajes : 345
joo.. falta una.. a ver.., pensemos.. mmm.. Marisa, y si secuestras otra vez a Queen?, y si te pilla la mujer, pues que se venga también.. pero vamos, que hubiera firmado con los ojos cerrados el lunes un 5 contra 4.. muchas gracias!! además esta semana necesitaba desconectar, echar un buen rato y dar unos cuantos balonazos.. tened cuidado con las cabecitas.. jejeje.. es bromita eh..
Hasta luego!
Ah.. y no Irene, que estarás a punto de decírmelo.., no me olvido de la cosa redonda de colores..
Hasta luego!
Ah.. y no Irene, que estarás a punto de decírmelo.., no me olvido de la cosa redonda de colores..
Página 1 de 2. • 1, 2