Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidito jueves 6 de noviembre

+7
Magda
Maria
Marisa
Raquel
anita
Irene
M.Carmen
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Partidito jueves 6 de noviembre - Página 2 Empty Re: Partidito jueves 6 de noviembre

Mensaje  Maria Jue 6 Nov 2008 - 11:59

Ya se que está la cosa complicada para formar dos equipos y no es el momento de darse de baja...lo siento, pero no creo que vaya a jugar esta tarde, lo mismo me sorprendo a mi misma, pero en principio no contéis conmigo Sad
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidito jueves 6 de noviembre - Página 2 Empty Re: Partidito jueves 6 de noviembre

Mensaje  Irene Jue 6 Nov 2008 - 15:36

... El jueves ya estáaa akiiiiiii!!!!
y parece que vamos a poder jugar un partiditoooooo para despejarnos de la semana, liberar tensiones y d+... Wink , tendré cuidado con mi cabecita, que ad+ hoy me duele un poco... Sad .
Uy! MCarmen esta vez se me olvidaba recordartelo... tongue, por cierto GRACIAS a ti x abrir hilo, y muchas de nadas! flower .

Oye nos vemos entonces a las 8.30-8.45pm, en la pista no?, por cierto Maríiiiiaaaaa, pero que me estás contaaandoooo que no vienes? y quien me va a ayudar a enrrollar la red? Wink

Nos vemos en un ratillo, que la tarde pasa volaaaando!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Partidito jueves 6 de noviembre - Página 2 Empty REFLEXION

Mensaje  Irene Vie 7 Nov 2008 - 16:11

... Dónde se metió la gente ayer?
No sé, quería deciros algo en relación a la "gran" quedada... cuando llegué a la pista y vi, bueno no ví mucho, pq no podíamos encender las p.. luces, eso para empezar... pero vamos que a mi no hay cerradura que se me resista... verdad MCarmen? Wink y al final, después de unos cuantos improperios y puñetazos, conseguí abrir la dichosa puerta, y encendimos las luces, para entonces ya me había enterado que a Marisa le habían mandado diferentes mensajes, para avisar que iba a faltar gente Rolling Eyes , asi que alli estábamos: Magda, Mcarmen, Marisa y yo Crying or Very sad

No sé, nadie sabía nada antes de salir del trabajo, de casa... quiero decir que creo que se debería avisar x aki, puesto que hay gente que viene de lejos, precisamente a jugar. No lo digo con la intención de molestar a nadie, solo sugiero que se avise con tiempo, contamos 9 y esperábamos a que alguna más se apuntara, pero fuimos solo 5 y porque vino Carmina.
Aún así jugamos y las que estuvimos nos lo pasamos muy bien, como siempre.
Bueno, que un besito para tod@s y nos vemos en el próximo partido. Venga animarse!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Partidito jueves 6 de noviembre - Página 2 Empty Re: Partidito jueves 6 de noviembre

Mensaje  anita Vie 7 Nov 2008 - 16:23

Yo siento que me pusierais falta ayer...pero estaba malita malita pale y muy cansadita... ya sabéis que no suelo faltar..así que no me riñais mucho... Sad

BESITOSSS

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Partidito jueves 6 de noviembre - Página 2 Empty Re: Partidito jueves 6 de noviembre

Mensaje  Irene Vie 7 Nov 2008 - 16:58

...mi intención no es reñir a nadie, cada una es libre de hacer lo que le apetezca o pueda, yo no voy a juzgar a nadie, pero lo que quería decir es que este rincón , "nuestro foro", está para eso, para comunicarnos... y esa, es sólo mi opinión.

Besitos flower
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Partidito jueves 6 de noviembre - Página 2 Empty Re: Partidito jueves 6 de noviembre

Mensaje  M.Carmen Vie 7 Nov 2008 - 18:30

Irene tiene razón, porque hay gente que fue pensando que íbamos a jugar un partido y se encontró allí a cuatro gatos.., y eso que cat no estaba.. Si había más público que jugadoras!! Por cierto, gracias por asistir a tan emocionante encuentro.. Razz

En fin.. y la de tensiones que liberamos con la puertecita..? Twisted Evil y el buen rato que echamos..? el único inconveniente es el sueño que tengo hoy.. Rolling Eyes

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Partidito jueves 6 de noviembre - Página 2 Empty Re: Partidito jueves 6 de noviembre

Mensaje  Irene Vie 7 Nov 2008 - 18:38

.....uffff sueñooooooo dices? Wink , esta mañana no podía mantener los ojos abiertos, y con Pimpom no te cuento... Wink y ahora... aki estoy dando cabezazos encima del portátil Shocked

Lo de la puertecita... nos vino muy bien, la verdad, y el ratito que echamos como siempre geniaaaaaaaaal! Wink
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Partidito jueves 6 de noviembre - Página 2 Empty Re: Partidito jueves 6 de noviembre

Mensaje  cat Vie 7 Nov 2008 - 18:47

vaya, que pena que no fuera la gente, yo estaba en casa y entre test y test, imaginandome el partidazo que estarias echando y deseando estar allí, así que aunque sea de pensamiento M.Carmen estaba por alli, jejejejej, a ver si el proximo día se anima mas gente, lo importante es que las que fuisteis echasteis un rato agradable, y ya veo que vivisteis unas cuantas aventurillas con las luces, jejejej.
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Partidito jueves 6 de noviembre - Página 2 Empty Re: Partidito jueves 6 de noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.