Partidito jueves 6 de noviembre
+7
Magda
Maria
Marisa
Raquel
anita
Irene
M.Carmen
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Partidito jueves 6 de noviembre
Ya se que está la cosa complicada para formar dos equipos y no es el momento de darse de baja...lo siento, pero no creo que vaya a jugar esta tarde, lo mismo me sorprendo a mi misma, pero en principio no contéis conmigo
Maria- Mensajes : 769
... El jueves ya estáaa akiiiiiii!!!!
y parece que vamos a poder jugar un partiditoooooo para despejarnos de la semana, liberar tensiones y d+... , tendré cuidado con mi cabecita, que ad+ hoy me duele un poco... .
Uy! MCarmen esta vez se me olvidaba recordartelo... , por cierto GRACIAS a ti x abrir hilo, y muchas de nadas! .
Oye nos vemos entonces a las 8.30-8.45pm, en la pista no?, por cierto Maríiiiiaaaaa, pero que me estás contaaandoooo que no vienes? y quien me va a ayudar a enrrollar la red?
Nos vemos en un ratillo, que la tarde pasa volaaaando!
y parece que vamos a poder jugar un partiditoooooo para despejarnos de la semana, liberar tensiones y d+... , tendré cuidado con mi cabecita, que ad+ hoy me duele un poco... .
Uy! MCarmen esta vez se me olvidaba recordartelo... , por cierto GRACIAS a ti x abrir hilo, y muchas de nadas! .
Oye nos vemos entonces a las 8.30-8.45pm, en la pista no?, por cierto Maríiiiiaaaaa, pero que me estás contaaandoooo que no vienes? y quien me va a ayudar a enrrollar la red?
Nos vemos en un ratillo, que la tarde pasa volaaaando!
Irene- Mensajes : 905
REFLEXION
... Dónde se metió la gente ayer?
No sé, quería deciros algo en relación a la "gran" quedada... cuando llegué a la pista y vi, bueno no ví mucho, pq no podíamos encender las p.. luces, eso para empezar... pero vamos que a mi no hay cerradura que se me resista... verdad MCarmen? y al final, después de unos cuantos improperios y puñetazos, conseguí abrir la dichosa puerta, y encendimos las luces, para entonces ya me había enterado que a Marisa le habían mandado diferentes mensajes, para avisar que iba a faltar gente , asi que alli estábamos: Magda, Mcarmen, Marisa y yo
No sé, nadie sabía nada antes de salir del trabajo, de casa... quiero decir que creo que se debería avisar x aki, puesto que hay gente que viene de lejos, precisamente a jugar. No lo digo con la intención de molestar a nadie, solo sugiero que se avise con tiempo, contamos 9 y esperábamos a que alguna más se apuntara, pero fuimos solo 5 y porque vino Carmina.
Aún así jugamos y las que estuvimos nos lo pasamos muy bien, como siempre.
Bueno, que un besito para tod@s y nos vemos en el próximo partido. Venga animarse!
No sé, quería deciros algo en relación a la "gran" quedada... cuando llegué a la pista y vi, bueno no ví mucho, pq no podíamos encender las p.. luces, eso para empezar... pero vamos que a mi no hay cerradura que se me resista... verdad MCarmen? y al final, después de unos cuantos improperios y puñetazos, conseguí abrir la dichosa puerta, y encendimos las luces, para entonces ya me había enterado que a Marisa le habían mandado diferentes mensajes, para avisar que iba a faltar gente , asi que alli estábamos: Magda, Mcarmen, Marisa y yo
No sé, nadie sabía nada antes de salir del trabajo, de casa... quiero decir que creo que se debería avisar x aki, puesto que hay gente que viene de lejos, precisamente a jugar. No lo digo con la intención de molestar a nadie, solo sugiero que se avise con tiempo, contamos 9 y esperábamos a que alguna más se apuntara, pero fuimos solo 5 y porque vino Carmina.
Aún así jugamos y las que estuvimos nos lo pasamos muy bien, como siempre.
Bueno, que un besito para tod@s y nos vemos en el próximo partido. Venga animarse!
Yo siento que me pusierais falta ayer...pero estaba malita malita y muy cansadita... ya sabéis que no suelo faltar..así que no me riñais mucho...
BESITOSSS
BESITOSSS
anita- Mensajes : 1407
...mi intención no es reñir a nadie, cada una es libre de hacer lo que le apetezca o pueda, yo no voy a juzgar a nadie, pero lo que quería decir es que este rincón , "nuestro foro", está para eso, para comunicarnos... y esa, es sólo mi opinión.
Besitos
Besitos
Irene tiene razón, porque hay gente que fue pensando que íbamos a jugar un partido y se encontró allí a cuatro gatos.., y eso que cat no estaba.. Si había más público que jugadoras!! Por cierto, gracias por asistir a tan emocionante encuentro..
En fin.. y la de tensiones que liberamos con la puertecita..? y el buen rato que echamos..? el único inconveniente es el sueño que tengo hoy..
En fin.. y la de tensiones que liberamos con la puertecita..? y el buen rato que echamos..? el único inconveniente es el sueño que tengo hoy..
M.Carmen- Mensajes : 381
.....uffff sueñooooooo dices? , esta mañana no podía mantener los ojos abiertos, y con Pimpom no te cuento... y ahora... aki estoy dando cabezazos encima del portátil
Lo de la puertecita... nos vino muy bien, la verdad, y el ratito que echamos como siempre geniaaaaaaaaal!
Lo de la puertecita... nos vino muy bien, la verdad, y el ratito que echamos como siempre geniaaaaaaaaal!
vaya, que pena que no fuera la gente, yo estaba en casa y entre test y test, imaginandome el partidazo que estarias echando y deseando estar allí, así que aunque sea de pensamiento M.Carmen estaba por alli, jejejejej, a ver si el proximo día se anima mas gente, lo importante es que las que fuisteis echasteis un rato agradable, y ya veo que vivisteis unas cuantas aventurillas con las luces, jejejej.
cat- Mensajes : 666
Página 2 de 2. • 1, 2