Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN EL IES DIAMANT

4 participantes

SEMANA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN EL IES DIAMANT Empty SEMANA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN EL IES DIAMANT

Mensaje  Víctor Díez Jue 22 Ene 2009 - 19:59

SEMANA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN EL IES DIAMANTINO GARCIA ACOSTA
POR UNA ESCUELA SIN ARMARIOS
Hola a todas y todos
Os informo de la semana de intervención educativa en el IES Diamantino García Acosta

9 de febrero: charlas en 3º ESO y video forum en 4º de ESO
10-11 febrero : exposición Homofobia en el mundo

Necesito saber :

1. qué personas estarían interesadas y disponibles para charlas y video forum del 9 de febrero ( horario toda la mañana)
2. qué personas están disponibles para el montaje de la exposición ( tarde del lunes 9)
3. qué personas les gustaría hacer de guías de la exposición el martes/miércoles ( horario de mañana)

La idea no es sólo colocar la exposición , se hará por parte de la dirección del instituto un horario de visitas a la exposición para que pasen todo el alumnado del centro por la misma, cada grupo estará unos 20 minutos en la exposición.La misión de lo@s guías será explicar los distintos paneles y aclarar las dudas que el alumnado planteara.( Se fijará un día para preparar a los guías)
Un abrazo
Víctor

Víctor Díez

SEMANA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN EL IES DIAMANT Empty educacion

Mensaje  Marisa Vie 23 Ene 2009 - 10:25

Víctor yo puedo la mañana del 9, cuenta conmigo. Besos
Marisa
Marisa

SEMANA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN EL IES DIAMANT Empty Re: SEMANA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN EL IES DIAMANT

Mensaje  Víctor Díez Vie 23 Ene 2009 - 15:06

Cuento contigo Marisa

Víctor Díez

SEMANA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN EL IES DIAMANT Empty Re: SEMANA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN EL IES DIAMANT

Mensaje  adela Lun 26 Ene 2009 - 15:09

Victor yo también puedo el 9 por la mañana, entro a trabajar a las 3 y antes tengo que comer, pero supongo que acabará con tiempo, ¿n0?. A Maribel, que creo que también puede ir esa mañana, le puedes explicar lo que tengo que hacer.
Un beso.
Adela
adela
adela

Mensaje  Víctor Díez Lun 26 Ene 2009 - 20:40

Cuento con vosotras, ya me han confirmado para ese día vari@s voluntari@s ya experimentad@s . Eso permite formar grupitos para dar las charlas que mezclen voluntari@s con experiencia con l@s que no habéis dado tdva charlas.
Un abrazo y os tengo informad@s

Víctor Díez

Mensaje  Maribel Lun 26 Ene 2009 - 20:49

Como ya ha adelantado Adela, que podéis contar conmigo para esos días.

Por cierto, Víctor, ¿preguntaste si podíamos tomar imágenes en vídeo o foto de las charlas?, aunque sólo fuera de l@s voluntari@s, sin incluir al alumnado. Por tener el material, digo.
Maribel
Maribel
Admin

http://www.defrente.org

Mensaje  Víctor Díez Miér 28 Ene 2009 - 16:57

Se están tomando fotos en las distintas charlas pidiendo previamente permiso a la dirección del centro

Víctor Díez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado