PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO
+24
fres
elmapa
Lola
Maribel
Manu Ballesteros
Irene
Nemo
Pequeño saltamontes
odiver
Maché
Raùl
Vallipón
sonrisarizada
Rosa Mena
adela
Angeles
cró
Kairy
javi
Isabel
cat
M.Carmen
Espe
anita
28 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO
Gracias Espe por tu consideración, pero que Cris va, así que prefiero que la contéis a ella como la cuarta (yo seré la cuarta b)
Besos
valle
Besos
valle
Se añade una persona más en el grupo de "las chiripitiflaúticas", Clara, así que ya somos 4.
adela- Mensajes : 205
alora , yo comopre llegando tarde a este tipo de eventos , si hay algun equipo tenga la solidarizacion de aceptarme lo agradeceria enormemente ... snif ...snifff ...
apiadarse de mi , k no soy super florero pero soy letal en este tip de competiciones ...jajjaja
espero vuestras respuestas , intentare hablar con anita ..a ver k tal .
oliver
apiadarse de mi , k no soy super florero pero soy letal en este tip de competiciones ...jajjaja
espero vuestras respuestas , intentare hablar con anita ..a ver k tal .
oliver
odiver- Mensajes : 19
Oliver te puedes agregar a nuestro equipo
Si Anita lo confirma, tienes equipo
1.- Manuela
2.- Oliver (falta confirmación)
3.- Salud
4.- Kairy
1.- Manuela
2.- Oliver (falta confirmación)
3.- Salud
4.- Kairy
Kairy- Mensajes : 620
Pluminkhana 21 febrero
Me apunto al "Equipo Virtual", creo que se llama así. El de la presi,.... decirme algo chicas, estoy a tiempo?
Nemo- Mensajes : 35
Nemo...gluppp....somos ya 4 en el equipo. MACHE, confirma YA si viene Cris...
¿Algún otro equipo de tres?. Si no, lo que se puede hacer es formar otro equipo con tres personas de aquellos que tienen cuatro...ya lo vemos..
¿Algún otro equipo de tres?. Si no, lo que se puede hacer es formar otro equipo con tres personas de aquellos que tienen cuatro...ya lo vemos..
Espe- Mensajes : 1044
espe yo creo q si q viene, lo último era q si... pregúntale a valle si eso! si no siempre podemos hacer otro equipo, yo tengo un amiguete al q a lo mejor consigo convencer y seríamos 6, asi q damos para dos equipos de 3, q dice la jefa del ocio? estamos a tiempo de formar otro equipo?? y asi no se queda nadie fuera!!
Maché- Mensajes : 382
PLUMINKHANA 21 DE Febrero
Kairy ¿hay hueco en vuestro equipo?. Espero confirmación. Besotes
L@s Misterios@s
Nemo..... , así se llamará el grupo. Por mi...no se que decir la verdad pero vente, porque seguras somos dos Manuela y yo l@s demás por confirmar, ya que Oliver no me ha dicho nada, y de Salud . De hecho en el senderismo he intentado captar a otra componente, y la verdad sin mucho éxito .
L@s Misterios@s son:
1.- Manuela
2.- Oliver (pronunciate por favor)
3.- Nemo
4.- Salud
5.- Mari Angeles
Así que Nemo dicho, lo dicho, creo que quedas admitida
L@s Misterios@s son:
1.- Manuela
2.- Oliver (pronunciate por favor)
3.- Nemo
4.- Salud
5.- Mari Angeles
Así que Nemo dicho, lo dicho, creo que quedas admitida
Algo fallaaaaaaaaa
y yo???
ahora me sobra gente...en fin!! lo dicho.....
Vamos a formar el grupo de nuevo:
1.- Manuela
2.- Oliver
3.- Nemo
4.- Kairy
Y al final Mª Angeles se libra, así que nada, pa las cervecitas... y Salud , es que no se nada de nada....
ahora me sobra gente...en fin!! lo dicho.....
Vamos a formar el grupo de nuevo:
1.- Manuela
2.- Oliver
3.- Nemo
4.- Kairy
Y al final Mª Angeles se libra, así que nada, pa las cervecitas... y Salud , es que no se nada de nada....
Adjudicad@s l@s componentes del EQUIPO MISTERIOSO!!!!
Mucho mejor así, porque ya estamos fuera de plazos para formar grupos nuevos.........
NO ESTAIS YA NERVIOS@S?????????????? jejejejejeje
EL DIA SE ACERCA!!!
Mucho mejor así, porque ya estamos fuera de plazos para formar grupos nuevos.........
NO ESTAIS YA NERVIOS@S?????????????? jejejejejeje
EL DIA SE ACERCA!!!
anita- Mensajes : 1407
Kairi, desde luego tu grupo misterio tiene , que me tienes mas liaaa que a un trompo, primero estas, luego no, luego vuelves, jejjejeje veo que vais a ser unas buenas contrincantes.
Resto de mi equipo, pronunciaros, pleaseeeeeeeeeeee, que no se na de vosotras y me veo el sábado allí planta como única representante, porque alguien que yo me se,se haya quedado dormida, que ya tienes despertador, ya no hay excusas
Resto de mi equipo, pronunciaros, pleaseeeeeeeeeeee, que no se na de vosotras y me veo el sábado allí planta como única representante, porque alguien que yo me se,se haya quedado dormida, que ya tienes despertador, ya no hay excusas
cat- Mensajes : 666
Allí estaremos, con sueño.., pero preparadas para ganar.. no te preocupes..
Ireneee, necesitamos tu ayuda, vuelveeee!
Por cierto, tenemos que quedar virtualmente para la operación chupa chups.. espero instrucciones..
Ireneee, necesitamos tu ayuda, vuelveeee!
Por cierto, tenemos que quedar virtualmente para la operación chupa chups.. espero instrucciones..
M.Carmen- Mensajes : 381
Hola equipo, bueno aunque ahora me he convertido en Componente virtual... , sabeis que contais con mi ayuda, bueno con lo que pueda aportar porque la verdad que ando un poco "perdida"... pero estoy aki, al otro lado un pokito al norte, así que a ver cuando hacemos la videoconferencia no??
Y no os preocupeis que tanto las Juana Palomo, el misterioso equipo de Kairy , el de la Killa( lo siento, no me acuerdo del nombre...), el de la "presi" y todos los demás no tienen nada que hacer con las niñas más dulces de esa pluminkhana...
Aprovecho para daros las GRACIAS una vez más x estar ahi.
Mil besitos de chicle de fresa para todas!!! ( hoy parece que asoma un poco...)
Y no os preocupeis que tanto las Juana Palomo, el misterioso equipo de Kairy , el de la Killa( lo siento, no me acuerdo del nombre...), el de la "presi" y todos los demás no tienen nada que hacer con las niñas más dulces de esa pluminkhana...
Aprovecho para daros las GRACIAS una vez más x estar ahi.
Mil besitos de chicle de fresa para todas!!! ( hoy parece que asoma un poco...)
Irene- Mensajes : 905
Chicas! Nos vemos esta noche! preparad las webcam! jejeje..
Irene, no te preocupes que no hay nada que organizar, nuestro mayor reto será estar allí a la hora.. si lo conseguimos, el resto está chupao!! y de gracias nada, que sabes que es un placer!
Besitos: mil hasta la próxima conexión...
Irene, no te preocupes que no hay nada que organizar, nuestro mayor reto será estar allí a la hora.. si lo conseguimos, el resto está chupao!! y de gracias nada, que sabes que es un placer!
Besitos: mil hasta la próxima conexión...
M.Carmen- Mensajes : 381
PLUMINKHANA
Hola, ya veo que soy de l@s misterios@s, bien, bien. Lo que no sé es si hay que llevar cámara digital, en ese caso, yo no tengo. Seguimos en contacto.
Sólo es necesaria una cámara por equipo..!!
anita- Mensajes : 1407
Jupyyyyyy!!!!! Mi equipo casi al completo se ha pronunciado!!!
Irene, nada desearía mas que dejaras de ser virtual, así que piénsate en hacer una escapadita, que te echamos de menos, y sin ti no va a ser lo mismo.
Mil besitos de chicle de fresa para ti también y mil flores para tu corazón
M.Carmen, como no estéis en hora os voy a aporrear la puerta!!!!! Y os pongo a toda pastilla el despertador!!
También me quedo en espera de instrucciones para la videoconferencia.
Irene, nada desearía mas que dejaras de ser virtual, así que piénsate en hacer una escapadita, que te echamos de menos, y sin ti no va a ser lo mismo.
Mil besitos de chicle de fresa para ti también y mil flores para tu corazón
M.Carmen, como no estéis en hora os voy a aporrear la puerta!!!!! Y os pongo a toda pastilla el despertador!!
También me quedo en espera de instrucciones para la videoconferencia.
cat- Mensajes : 666
Re: PLUMINKHANA 21 FEBRERO
Nemo, no te preocupes que de la cámara me encargo yo. Lo que si necesitaríamos sería un bono-bus, por si las moscas ¿tú podrías conseguir uno?. Ya me dices
Pluminkana 21 de febrero
Hola a tod@s,
Este mensaje va dedicado especialmente a mis compis del Equipo Virtual. Es para deciros que, lamentablemente, no voy a participar en la Pluminkana. Os pido disculpas. Excepcionalmente tengo que trabajar este domingo y el sábado se lo voy a dedicar a mi madre y a mi padre tb, claro. Espero que entendais que es prioritario para mí ahora.
Un beso
Rosa
Este mensaje va dedicado especialmente a mis compis del Equipo Virtual. Es para deciros que, lamentablemente, no voy a participar en la Pluminkana. Os pido disculpas. Excepcionalmente tengo que trabajar este domingo y el sábado se lo voy a dedicar a mi madre y a mi padre tb, claro. Espero que entendais que es prioritario para mí ahora.
Un beso
Rosa
PLUMINKANA
Cat mucha videoconferencia, pero te veo solitaaaa Tendrás que poner más de un despertador. Tú no te preocupes que te llevo un conjín para que esperes tumbadita, me dices el color y allí lo tendrás jajajaja.
Vaya, acabo de ver este post. He estado muy liado ultimamente con los exámenes. Supongo que ya será tarde para entrar en cualquier grupo, en todo caso espero que os divirtáis.
Manu Ballesteros- Mensajes : 89
que bueno kairy jajajaja
Eso eso Cat ponte 20 despertadores a ver si vas a llegar tu solita jajajaja.
Anita aqui la Tutti se da de baja del grupo de las Juanas Palomo debido a que el sabado de mañana trabajo...no me había dado cuen de que la pluminkhana era el sábado, pero en mi lugar ira Leffe pequeña pero altamente cualificada.
Asi que las Juanas Palomo son:
number1 Valle two sisters
number2 Fres
number3 Leffe
number4 Ara
Anita aqui la Tutti se da de baja del grupo de las Juanas Palomo debido a que el sabado de mañana trabajo...no me había dado cuen de que la pluminkhana era el sábado, pero en mi lugar ira Leffe pequeña pero altamente cualificada.
Asi que las Juanas Palomo son:
number1 Valle two sisters
number2 Fres
number3 Leffe
number4 Ara
Isabel- Mensajes : 918
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.