PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO
+24
fres
elmapa
Lola
Maribel
Manu Ballesteros
Irene
Nemo
Pequeño saltamontes
odiver
Maché
Raùl
Vallipón
sonrisarizada
Rosa Mena
adela
Angeles
cró
Kairy
javi
Isabel
cat
M.Carmen
Espe
anita
28 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO
Pero bueno, vaya poca confianza que teneis en mi equipo!!! os vamos a sorprender y no se como me las voy a arreglar para despertarlas, pero algo se me ocurrira jejejej
Os reto chicas!!!! (con permiso de elmapa que uso su frase) a ver quien coje mas plumas!!! tanto que decis, tanto que decis, a ver quien necesita los cojines pa descansar por el camino!! Kairy traetelos de todos los colores, por si acaso!
la viodeoconferencia no la he tenido, de momento, se me escapo medio equipo en un pis pas del Messenger anoche, pero esta pendiente, para hacer nuestras estrategias de juego! asi que allí estaremos puntuales como un reloj, el equipo de las chupa chups, dulces y con sabor a fresa en honor a Irene!
Os reto chicas!!!! (con permiso de elmapa que uso su frase) a ver quien coje mas plumas!!! tanto que decis, tanto que decis, a ver quien necesita los cojines pa descansar por el camino!! Kairy traetelos de todos los colores, por si acaso!
la viodeoconferencia no la he tenido, de momento, se me escapo medio equipo en un pis pas del Messenger anoche, pero esta pendiente, para hacer nuestras estrategias de juego! asi que allí estaremos puntuales como un reloj, el equipo de las chupa chups, dulces y con sabor a fresa en honor a Irene!
cat- Mensajes : 666
cat, tú no escuches a las malas lenguas, que nosotras estamos allí puntuales como un reloj vamos.. el viernes a las 22:00 estamos acostadas ya.. y la videoconferencia hoy sin falta!
M.Carmen- Mensajes : 381
Vaya Isa......
Yo que te tenía reservadas para ti, en exclusiva, unas plumitas amarillitas de woodstock.......
Yo que te tenía reservadas para ti, en exclusiva, unas plumitas amarillitas de woodstock.......
anita- Mensajes : 1407
Tu no te preocupes Anita, aunque yo no esté, recogeran las plumas amarillas por mi las demas del grupo q yo después del curring me voy para yá y me las coloco y me tomo unas cuantas cervezas con todas.
Isabel- Mensajes : 918
PLUMINKANA
Por lo que veo, por fin, la videoconferencia se ha conseguido. Chicas(chupa chups), el reto vuestro no es ganar, que podéis, y no lo pongo en duda, es llegar PUNTUALES .
M. Carmen y compañía...¿acostadas a las 22:00?
El sábado a las 10:00 en la Alamedaaa?
Vamos mi grupo "misterio por resolver", pero el vuestro "misión imposible", aunque está en vuestras manos.....
M. Carmen y compañía=
Cat= ....y una hora después
Cierro y corto
M. Carmen y compañía...¿acostadas a las 22:00?
El sábado a las 10:00 en la Alamedaaa?
Vamos mi grupo "misterio por resolver", pero el vuestro "misión imposible", aunque está en vuestras manos.....
M. Carmen y compañía=
Cat= ....y una hora después
Cierro y corto
Kairy- Mensajes : 620
Vaya telaaaaa!! Yo no sé la fama ésta que tenemos por qué es la verdad.. me estáis creando presión y todo.. pero vamos, que de misión imposible nada eh, para las chupa chups no hay reto que se les resista..
M.Carmen- Mensajes : 381
Rosa, disculpada...ya sabes que yo te incluyo en la próxima oportunidad...
Lo siento, pero las reglas del juego me impiden animar con la intensidad que se merece el evento , por lo que me abstengo de comentarios que luego me lanzo...
Lo siento, pero las reglas del juego me impiden animar con la intensidad que se merece el evento , por lo que me abstengo de comentarios que luego me lanzo...
Espe- Mensajes : 1044
jejejeje, que bueno Kairy!! no si al final veras tu la cara que se me va a quedar a mi como sea yo la que se quede frita!!
Vaya poca confianza que inspiramos chicas, yo también estoy empezando a sentir la presión M.Carmen, y estoy buscando como loca despertadores por mi casa por si el movil falla, pero ya veras como alli estamos sin problemas medio eso si, pero alli presentes para cuando pasen lista con los chupa chups en los bolsillos!!
Vaya poca confianza que inspiramos chicas, yo también estoy empezando a sentir la presión M.Carmen, y estoy buscando como loca despertadores por mi casa por si el movil falla, pero ya veras como alli estamos sin problemas medio eso si, pero alli presentes para cuando pasen lista con los chupa chups en los bolsillos!!
cat- Mensajes : 666
PLUMINKHANA 21 DE FEBRERO
Kairy,¿necesitamos un bonobus para el equipo?yo el que tengo es personal.Besos
Nemo- Mensajes : 35
A ver, desde la organización se recomienda llevar bono-bus o tarjeta de Sevici, aunque no es condición alguna para participar en la Pluminkana. Si se monta en autobús, se puede adquirir el billete univiaje sin problema (eso sí, guardadlo).
weno weno wenooo!!!
espe hija mía no he podido meterme antes para dar algo de apoyo a nuestro equipo INVENCIBLE virtualmente hablando xo amos q nos lo vamos a pasar genial!!!
y además como somos mu aplicás seguro q aprendemos alemán y todo xq para eso somos un equipo multicultural, q nosotras somos mu apañás
creo q nuestro lema podría ser algo asi como: "wo muschi und titen, bitten??" ((valle XFAVOR haz q cris vea este post!!!)) mer... no te da aunque sea un pelin de envidia?? jejeje
PD: rosa siento q no puedas venir te dedicaremos nuestra victoria y lo grabaremos con la cámara pa q luego lo veas...
PD2: quien va a llevarse la cámara x cierto?? si no a lo mejor con el movil va bien, no?
besos!
espe hija mía no he podido meterme antes para dar algo de apoyo a nuestro equipo INVENCIBLE virtualmente hablando xo amos q nos lo vamos a pasar genial!!!
y además como somos mu aplicás seguro q aprendemos alemán y todo xq para eso somos un equipo multicultural, q nosotras somos mu apañás
creo q nuestro lema podría ser algo asi como: "wo muschi und titen, bitten??" ((valle XFAVOR haz q cris vea este post!!!)) mer... no te da aunque sea un pelin de envidia?? jejeje
PD: rosa siento q no puedas venir te dedicaremos nuestra victoria y lo grabaremos con la cámara pa q luego lo veas...
PD2: quien va a llevarse la cámara x cierto?? si no a lo mejor con el movil va bien, no?
besos!
Maché- Mensajes : 382
Re: PLUMINKHANA 21 FEBRERO
Nemo escribió:Kairy,¿necesitamos un bonobus para el equipo?yo el que tengo es personal.Besos
No te preocupes Nemo, lo compramos individual, si es necesario .Besos
Qué digo yo que dónde va a ser la entrega de premios y a qué hora, a ver si puedo estar por allí?
Lola- Mensajes : 60
Lola...no puedo darte información por este sitio público...
Te mando un privado!
Te mando un privado!
Pues mándamelo tb a mí Anita si es q ya lo sabes.
elmapa- Mensajes : 345
chicas siento decirtos que no se si voy a causar baja del equipo. tengo las cervicales muy tocadas y aunque me estoy empastillando de lo lindo no se si mañana voy a estar para buscar plumas. ya os voy contando
Maché la verdad es que sí que me da un poquitín de envidia, pero luego intentaré, una vez realizadas las pruebas ponerme al día con el alemán. Por supuesto, con tu ayuda, que ya con tu nivelito, harás de intérprete. En un rato nos vemos y suerte.
Quiero daros las gracias a todos porque ayer me lo pasé muy bien!!!
Muchas gracias por haber organizado esta actividad tan divertida, se que ha sido una trabajera.
Una mención especial para Maché y Cris por haber aguantado el ritmo trepidante y haber estado animadas y dispuestas en todo momento...ir en bicleta por Sevilla no va a ser lo mismo desde ahora. Espero que volvamos a repetir en otro momento. También añadir que nuestras "virtuales" Valle y Rosa nos acompañaron en esta aventura.
Muchas gracias por haber organizado esta actividad tan divertida, se que ha sido una trabajera.
Una mención especial para Maché y Cris por haber aguantado el ritmo trepidante y haber estado animadas y dispuestas en todo momento...ir en bicleta por Sevilla no va a ser lo mismo desde ahora. Espero que volvamos a repetir en otro momento. También añadir que nuestras "virtuales" Valle y Rosa nos acompañaron en esta aventura.
Espe- Mensajes : 1044
Hola a tod@s!!!
Desde el "Equipo Organizador" queremos daros las gracias a tod@s l@s participantes y a tod@s l@s que nos ayudásteis ayer para la que la 1ª Pluminkhana de DeFrente fuese un verdadero éxito!!
La verdad es que nosotr@s también nos lo pasamos bomba.
Menciones especiales al multicultural equipo ganador, a que vino de Madrid en unos momentos tan dificiles como estos para participar (y se notó que estaba, eh? ), a Adela que es el espíritu fundador de las Chiripitifláuticas y no pudo concursar (se te echó de menos...)...
En fin, la verdad es que además todos los equipos tuvieron un comportamiento ejemplar y así da gusto organizar cualquier cosa...
Una nota a l@s fotógrafos/as de cada grupo: no olvidéis mandarme las fotillos a ocio@defrente.org, para que hagamos un recopilatorio y nos podamos reir un rato.
Un beso enorme a tod@s y NOS VEMOS EN EL FINDE MULTIAVENTURA!!!!!!
Desde el "Equipo Organizador" queremos daros las gracias a tod@s l@s participantes y a tod@s l@s que nos ayudásteis ayer para la que la 1ª Pluminkhana de DeFrente fuese un verdadero éxito!!
La verdad es que nosotr@s también nos lo pasamos bomba.
Menciones especiales al multicultural equipo ganador, a que vino de Madrid en unos momentos tan dificiles como estos para participar (y se notó que estaba, eh? ), a Adela que es el espíritu fundador de las Chiripitifláuticas y no pudo concursar (se te echó de menos...)...
En fin, la verdad es que además todos los equipos tuvieron un comportamiento ejemplar y así da gusto organizar cualquier cosa...
Una nota a l@s fotógrafos/as de cada grupo: no olvidéis mandarme las fotillos a ocio@defrente.org, para que hagamos un recopilatorio y nos podamos reir un rato.
Un beso enorme a tod@s y NOS VEMOS EN EL FINDE MULTIAVENTURA!!!!!!
Muchas gracias de mi parte también
Ara- Mensajes : 228
q bien me lo pasé!!!! cada vez q me acuerdo del día de ayer (ya casi anteayer) me tengo q sonreir
muchas gracias a mis compis de equipo, sobre todo a espe por su paciencia en las carreras ("vamos a andar un poco...el semáforo está en verde, corred!!!!")) jejeje... hacia tiempo q no me lo pasaba tan y tan bien!!
muchos besos a todas y q sea wena la semana!!
muchas gracias a mis compis de equipo, sobre todo a espe por su paciencia en las carreras ("vamos a andar un poco...el semáforo está en verde, corred!!!!")) jejeje... hacia tiempo q no me lo pasaba tan y tan bien!!
muchos besos a todas y q sea wena la semana!!
Maché- Mensajes : 382
¡Enhorabuena al equipo organizador y a Anita por su idea!, me dió mucha pena perdérmelo con la ilusión que me hacía... pero bueno ya habrá otras (espero).
En la comida, al solecito, me reí mucho con las anécdotas que me ibaís contando y eso hizo que me sintiera un poco parte del juego.
Un besito para todas y uno especial para mis compis "Las chiripitiflaúticas".
En la comida, al solecito, me reí mucho con las anécdotas que me ibaís contando y eso hizo que me sintiera un poco parte del juego.
Un besito para todas y uno especial para mis compis "Las chiripitiflaúticas".
adela- Mensajes : 205
gracias
Yo también quiero dar las gracias, tanto al equipo organizador como a los demás equipos participantes. Me lo pasé muy bien, a pesar de nuestro sexto puesto, vyaaaaaaaaaaaa telaaaaaaaaaaaa, pero bueno.
Creo que fue justo, yademás que más dará, si no lo pasamos estupendamente.
Muchas gracias, lo dicho y un beso
Creo que fue justo, yademás que más dará, si no lo pasamos estupendamente.
Muchas gracias, lo dicho y un beso
Raùl- Mensajes : 235
Gracias a la organización, a los equipos participartes y a tod@s en general. Enhorabuena al equipo campeón, y a los que conseguimos podium también.
Para que quede reflejado, y muy reflejado, decir que M. Camen no sólo fue puntual, sino que llego antes de la hora, unos diez minutos. Así que RETO conseguido guapetona (lo mismo se quedó haciendo botellón en la esquina de la casa de la sirena...... ).
Por supuesto a mi equipo (las misteriosas , Manuela, Nemo, Ara y yo) que somos unas campeonas chicas, y al fichaje de ultima hora(Ara), que mereció la pena la verdad .
Hasta la próxima
Para que quede reflejado, y muy reflejado, decir que M. Camen no sólo fue puntual, sino que llego antes de la hora, unos diez minutos. Así que RETO conseguido guapetona (lo mismo se quedó haciendo botellón en la esquina de la casa de la sirena...... ).
Por supuesto a mi equipo (las misteriosas , Manuela, Nemo, Ara y yo) que somos unas campeonas chicas, y al fichaje de ultima hora(Ara), que mereció la pena la verdad .
Hasta la próxima
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.