Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Encuentro de Lesbianas y Mujeres Bisexuales

4 participantes

Ir abajo

I Encuentro de Lesbianas y Mujeres Bisexuales Empty I Encuentro de Lesbianas y Mujeres Bisexuales

Mensaje  Vallipón Sáb 7 Feb 2009 - 12:18

Os anunciamos que los días 17, 18 y 19 de abril se celebrará en Sevilla el

“I Encuentro de Lesbianas y Mujeres Bisexuales de Andalucía, Ceuta y Melilla”.



El objetivo de dicho encuentro es posibilitar un espacio de formación y encuentro entre lesbianas y mujeres bisexuales en el que se faciliten herramientas que nos lleven al empoderamiento y a la visibilidad.



Contaremos con la presencia de Carmen G. Hernández, actual coordinadora del Área de Políticas Lésbicas de la FELGTB y, entre otras actividades y sorpresas, llevaremos a cabo un acto de visibilidad en la Plaza Nueva.



La cuota de inscripción es de 25 euros que incluye la manutención y el alojamiento (en el caso de que vengas de fuera de Sevilla)



Para inscribirte manda un correo a mujer@defrente.org, te enviaremos la ficha de inscripción y cuando tengamos el programa cerrado te facilitaremos más información a cerca del mismo.

Esperamos contar con la presencia de todas vosotras.



Un abrazo



Valle Fernández Gómez

Coordinadora del Área de Mujer

Asociación DeFrente LGTB

www.defrente.org

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Encuentro de Lesbianas y Mujeres Bisexuales Empty Re: I Encuentro de Lesbianas y Mujeres Bisexuales

Mensaje  Vallipón Lun 30 Mar 2009 - 6:13

Aún quedan algunas plazas para inscribirse al encuentro. Va a ser una experiencia chulísima: gente de distintas ciudades de España, Talleres super divertidos, actividades muy dinámicas y participativas (nada de tostones en plan coger apuntes...) un acto de visibilidad en la Plaza nueva con unas camisetas de diseño made in DeFrente y una fiesta privada y cerrada para chicas en Paradise en la que podremos disfrutar de alguna que otra sorpresa...
No os preocupéis las que no pdáis venir porque estamos pensando en hacer una camiseta que ponga:
"2009: Yo no estuve allí"
Besitos!!!
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Encuentro de Lesbianas y Mujeres Bisexuales Empty FIESTA ENCUENTRO

Mensaje  deejay Sáb 4 Abr 2009 - 11:08

¿Se puede ir a la fiesta sin estar apuntada en el encuentro? FIESTAAAAAAAAAAAA POCHOLOOOOOOOOOO
BESITOS

deejay

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I Encuentro de Lesbianas y Mujeres Bisexuales Empty Re: I Encuentro de Lesbianas y Mujeres Bisexuales

Mensaje  Vallipón Sáb 4 Abr 2009 - 12:45

hola
depende de si con las inscritas se llena el aforo del bar o no.
La semana que viene os diremos cómo va
un beso
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Encuentro de Lesbianas y Mujeres Bisexuales Empty Re: I Encuentro de Lesbianas y Mujeres Bisexuales

Mensaje  cró Lun 6 Abr 2009 - 6:38

Valle, yo quiero esa camiseta de "Yo no estuve alli".......!!!! Estare en mallorca esos dias, pero ni dudes q me acordare de vosotras cada min! pasadlo bien y a disfrutar
cró
cró

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 48
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

I Encuentro de Lesbianas y Mujeres Bisexuales Empty Re: I Encuentro de Lesbianas y Mujeres Bisexuales

Mensaje  Maitane Mar 7 Abr 2009 - 16:44

Aún estamos a tiempo mi pareja y yo de apuntarnos? Dónde se celebrará? Hay que pagar algo? Qué es eso de la fiesta? (ya he estado varias veces en el Paradise.... ) ...habrá algún tipo de concierto allí (de alguna conocida o similar...)? Todas las que nos apuntemos al encuentro podemos ir a la fiesta?

Ejem... no sé si he preguntado demasiado.... Rolling Eyes
Maitane
Maitane

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 51
Localización : Por acá... por allá... por donde me toque estar

Volver arriba Ir abajo

I Encuentro de Lesbianas y Mujeres Bisexuales Empty Re: I Encuentro de Lesbianas y Mujeres Bisexuales

Mensaje  Vallipón Mar 7 Abr 2009 - 18:15

Hola maitane
si mandas un correo a mujer@defrente.org solicitando información te enviaremos todo lo que quieres saber y la ficha de inscripción.
vale 25 euros (20 para socias) ly la fiesta está incluida
Un beso
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.