Necesitamos voluntari@s
+2
peparosa
Vallipón
6 participantes
Página 1 de 1.
Necesitamos voluntari@s
Sevilla acoge el VI Congreso Andaluz del Voluntariado este fin de semana. Se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones con el lema “Más participación, mejor sociedad”.
DeFrente contará con un stand en dicho Congreso con información sobre la asociación, campañas, actividades y otros materiales.
Necesitamos voluntari@s para estar en el stand de información. Habrá que hacer turnos de viernes mañana y tarde y sábado por la mañana. L@s que estéis interesad@s poned por aquí vuestra disponibilidad y nos organizamos.
Gracias
Valle
DeFrente contará con un stand en dicho Congreso con información sobre la asociación, campañas, actividades y otros materiales.
Necesitamos voluntari@s para estar en el stand de información. Habrá que hacer turnos de viernes mañana y tarde y sábado por la mañana. L@s que estéis interesad@s poned por aquí vuestra disponibilidad y nos organizamos.
Gracias
Valle
Re: Necesitamos voluntari@s
Me alegro de que al final hayais podido llegar a tiempo para montar el stand. A mi me encantaría estar con vosotr@s pero operaron a Rosa el lunes y aún sigue en el hospital, por lo que me va a ser imposible escaparme para ayudaros. Yo he estado allí dos años con el stand de Save the Children y os aconsejo que lo tengais todo montado el jueves por la tarde y que os lleveis un montón de cosas para regalar por que la gente si no ve nada que no se pueda llevar ni se acerca...que os vaya muy bien!!!
peparosa- Mensajes : 25
Bueno pues yo estare por alli, pero por otra asociacion
Asi que por alli nos veremos a partir del viernes ...
Asi que por alli nos veremos a partir del viernes ...
Seguimos necesitando voluntarios
Estimad@s soci@s y simpatizantes de DeFrente,
Tenemos cubierto ya el montaje del stand el jueves tarde iremos Víctor, Maribel y yo misma, el viernes por la mañana estarán como azafatas y representantes de DeFrente Maribel y Espe, el viernes por la tarde estarán Víctor y Araceli. Nos falta personal para el sábado por la mañana que, en principio está Rafa solo. Por favor, ¿alguien podría estar acompañando a Rafa?
Si no respondeis por aqui, amenazo con llamaros directamente para pediroslo y poneros en el compromiso
Gracias
Un abrazo
Rosa
Tenemos cubierto ya el montaje del stand el jueves tarde iremos Víctor, Maribel y yo misma, el viernes por la mañana estarán como azafatas y representantes de DeFrente Maribel y Espe, el viernes por la tarde estarán Víctor y Araceli. Nos falta personal para el sábado por la mañana que, en principio está Rafa solo. Por favor, ¿alguien podría estar acompañando a Rafa?
Si no respondeis por aqui, amenazo con llamaros directamente para pediroslo y poneros en el compromiso
Gracias
Un abrazo
Rosa
Necesitamos voluntarios
Por cierto, Pepa, muchas gracias por la información. Espero que Rosa se recupere muy bien y en breve.
Un abrazo
Rosa
Un abrazo
Rosa
Enga...Si no hay nadie más a quién le haga especial ilusión, yo podría ir el sabado. No habrá que madrugar mucho, no?
Ara- Mensajes : 228
La verdad es que estoy un poquito desinformada de todo esto, y no me he metido demasiado porque pensé que iba a pasar el fin de semana fuera. Al final me quedo por aquí, así que ya que Ara va a estar el viernes por la tarde, si queréis voy yo el sábado por la mañana con Rafa, que dos días seguidos es mucha tela. Mañana viernes os pego un toque para que me digáis bien como va todo, vale?
Necesitamos voluntari@s
Vale, contamos con las dos entonces. Muchas gracias por ofreceros.
Ara va el sábado por la mañana
Araceli va el viernes por la tarde (son dos Araceli diferentes)
Maria José si quieres, puedes ir el viernes tarde o sabado mañana.
Un beso
Rosa
Ara va el sábado por la mañana
Araceli va el viernes por la tarde (son dos Araceli diferentes)
Maria José si quieres, puedes ir el viernes tarde o sabado mañana.
Un beso
Rosa
Jijijiji... vale, me lié. Pensé que eran la misma (perdón). Bueno, hablamos esta tarde y nos organizamos.