Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VEN A CENAR CONMIGO

+2
Vallipón
Rosa Mena
6 participantes

Ir abajo

VEN A CENAR CONMIGO Empty VEN A CENAR CONMIGO

Mensaje  Rosa Mena Vie 6 Mar 2009 - 13:18

Hola a todas y a todos,

El programa "Ven a cenar conmigo" de Antena 3 se ha puesto en contacto con DeFrente para comentarnos que están preparando un programa en Sevilla y nos han enviado la siguiente información. Por si le interesa a alguien.


Buscamos a 5 concursantes de la provincia de Sevilla, que vivan en la capital o en localidades que estén a 30 kilómetros a la redonda.

El programa consiste en que cada concursante celebre una cena en su casa para 4 personas y acuda a cenar a casa de los otros concursantes. Ellos mismos puntuarán al que consideren mejor anfitrión.

El menú lo elige cada concursante, y como máximo debe contar con un entrante, primero, segundo y postre. Y como mínimo puede hacerse un único plato.

El programa está en antena de lunes a viernes sobre las 20:20 horas en Antena 3 TV.

El día en que cada concursante es anfitrión, se le grabará un video de presentación prestando especial atención a su trabajo.

Cada concursante recibe una tarjeta de El Corte Inglés con un saldo de 250€ por las molestias y el ganador recibe 6.000€.

Este programa lo vamos a grabar la semana del 16 al 20 de marzo de 2009.

Requisitos de los participantes: que su cocina y su salón estén separados. No nos sirven cocinas americanas.

Para más información contactar con Manu: (91)768 40 00 extensión 238 o directamente a cenasmanu@hotmail.com( en el correo poner el teléfono)

Si estas interesado/a no lo dudes y ponte en contacto lo antes posible. Nos urge.


Gracias por tu atención.

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

VEN A CENAR CONMIGO Empty Re: VEN A CENAR CONMIGO

Mensaje  Vallipón Vie 6 Mar 2009 - 13:49

jajajaja con lo que me gusta a mí este programa!!!!
no sé no sé...
me entran ganas....
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VEN A CENAR CONMIGO Empty Re: VEN A CENAR CONMIGO

Mensaje  elmapa Vie 6 Mar 2009 - 15:02

Joeee!!! Rosa, y yo q creía q me iba a ir a cenar contigo. Bueno, pues para otra vez será.


P.D: Sólo era un pretexto para q recibas un recuerdo y un fuerte beso y abrazo!!!!.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VEN A CENAR CONMIGO Empty Re: VEN A CENAR CONMIGO

Mensaje  cat Vie 6 Mar 2009 - 17:14

Jejejejej, yo ni me lo pienso, porque con mi largo historial de quemar casi todo lo que cocino, me veo en el programa llamando a los bomberos! Shocked

Besos Rosa!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

VEN A CENAR CONMIGO Empty Re: VEN A CENAR CONMIGO

Mensaje  Espe Lun 9 Mar 2009 - 10:27

Vaya...tengo cocina semiamericana...aunque yo creo que serviría scratch

Una pena porque estoy hecha una amita de casa...

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VEN A CENAR CONMIGO Empty PISO COMPARTIDO NO APTO PARA COCINAR

Mensaje  Raùl Mar 10 Mar 2009 - 12:50

Yo podría, pero me parece a mí que mi piso compartido no está apto para cocinar. Hay que ver con lo bien que cocino yoooooooooo. UN BESO.
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

VEN A CENAR CONMIGO Empty Re: VEN A CENAR CONMIGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.