... haciendo recuento
+7
anita
Isabel
Merce
Anbel
Vallipón
Magda
Irene
11 participantes
Página 1 de 1.
... haciendo recuento
Buenas tardes a tod@s!!!
Les habla el diablillo jejejejej, vamos a ver organización... la pista está reservada desde el lunes, pero hay rumores y no sé cuantas somos para el partidillo jugamos?.
Necesito saber cuantas somos, para ver si jugamos o sólo hay cervecita
asi que venga quiero que os pronuncieis
Les habla el diablillo jejejejej, vamos a ver organización... la pista está reservada desde el lunes, pero hay rumores y no sé cuantas somos para el partidillo jugamos?.
Necesito saber cuantas somos, para ver si jugamos o sólo hay cervecita
asi que venga quiero que os pronuncieis
Irene- Mensajes : 905
....haciendo recuento
Hace falta que lo diga otra vez?
Que sí que voy.
Y a la Concentración tb voy
Y al concierto de Amaral tb voy
Y al de Madonna. !Madonna! si puedo voy
Y a la despedida en el bar Triana tb voy.
Que luego os voy a echar de menos en Agosto.
Que sí que voy.
Y a la Concentración tb voy
Y al concierto de Amaral tb voy
Y al de Madonna. !Madonna! si puedo voy
Y a la despedida en el bar Triana tb voy.
Que luego os voy a echar de menos en Agosto.
Magda- Mensajes : 288
Re: ... haciendo recuento
Y pegunto yo...
¿quién se queda en agosto? es pa saber con qué cuenta una... pa hacerme el cuerpo a marcha o a retiro espiritual... según.
Un beso
Valle
¿quién se queda en agosto? es pa saber con qué cuenta una... pa hacerme el cuerpo a marcha o a retiro espiritual... según.
Un beso
Valle
Yo sere una de las que disfrutara del maravilloso sol y esa temperatura tan agradable que nos ofrece Sevilla en plano agosto...
Anbel- Mensajes : 30
yo también voy al partido, a ver si viendonos decidimos lo del concierto de madonna. Intentare ir a la concentracion pero no es seguro.
Besos
Besos
Merce- Mensajes : 74
QUE YO TB VOYYYYYYYYYYY jajajajajaja a ver como jugais mas de 10 minutillos al futbol...a lo de la concentración sorry Vallipon pero no puedo por el trabajo. Ya ira en representación mia la niña osea Irene " alias PUMUKI" jajajaja hasta mañanita.
Isabel- Mensajes : 918
Yo me quedo en Agosto Valle, si acaso me iré una semanilla, asi que... VE HACIENDO EL CUERPO A LA MARCHAAAAAAAA
PD: Se me olvidaba al final contestar...yo juego, of course
PD: Se me olvidaba al final contestar...yo juego, of course
anita- Mensajes : 1407
Yo también voy al partido! y haciendo recuento, y si no me olvido de nadie, creo que somos 6.. Irene, Magda, Merce, elmapa, anita, y yo misma.. lo de la petanca con los ojos cerraos no era una opción, no?
M.Carmen- Mensajes : 381
Angie tb viene.. y M.Ángeles (señora de DJ)(¿?) y Carmina (¿?)
anita- Mensajes : 1407
Bueno la mayoría de vosotras ya sabe que este jueves no voy, entre otras cosas porque prefiero quedarme en casa (la de anita) haciendo de enfermera que me necesitan mucho más
Ya me incorporaré de nuevo en Septiembre, eso si, en Septiembre me incorporaré a los partidos porque a las cervecitas me sigo apuntando!
Ya me incorporaré de nuevo en Septiembre, eso si, en Septiembre me incorporaré a los partidos porque a las cervecitas me sigo apuntando!
Maria- Mensajes : 769
...haciendo recuento
Hola chicas,
ya está aquí otra vez la pesá de la presi y encima se cuela en el futbito para hablar de otra cosa....
me lo permitís, ¿no?
Pues eso, yo sigo con lo mío y además de ir a tomar una cervecita en vuestra magnífica compañía el jueves, después del partido, deciros que me alegra que algunas de vosotras ¿aún no todas? vayáis mañana a apoyar la concentración. Allí nos veremos. Allí nos verán. Gracias por vuestra presencia.
Bueno y no va a ser todo activismo, que también me apunto a ver a Amaral (me encanta) y al concierto de Lisboa, si puede ser, y a la despedida del 29 probablemente no iré porque no estaré aquí. Pero en agosto resurjo, me toca currar. Se acaban las vacaciones para mí. Asi que por ahí apareceré en alguna cervecita que otra.
Bueno, como estoy fuera del foro correcto desde el principio, pues aprovecho para deciros que me encanta leeros y que me alegra mucho que se esté formando este grupo tan hereto.....géneo, (¿qué pensábais qué iba a escribir? dios me libre ), tan divertido y con tantas ganas de disfrutar.
Un beso a tod@s.
Rosa
ya está aquí otra vez la pesá de la presi y encima se cuela en el futbito para hablar de otra cosa....
me lo permitís, ¿no?
Pues eso, yo sigo con lo mío y además de ir a tomar una cervecita en vuestra magnífica compañía el jueves, después del partido, deciros que me alegra que algunas de vosotras ¿aún no todas? vayáis mañana a apoyar la concentración. Allí nos veremos. Allí nos verán. Gracias por vuestra presencia.
Bueno y no va a ser todo activismo, que también me apunto a ver a Amaral (me encanta) y al concierto de Lisboa, si puede ser, y a la despedida del 29 probablemente no iré porque no estaré aquí. Pero en agosto resurjo, me toca currar. Se acaban las vacaciones para mí. Asi que por ahí apareceré en alguna cervecita que otra.
Bueno, como estoy fuera del foro correcto desde el principio, pues aprovecho para deciros que me encanta leeros y que me alegra mucho que se esté formando este grupo tan hereto.....géneo, (¿qué pensábais qué iba a escribir? dios me libre ), tan divertido y con tantas ganas de disfrutar.
Un beso a tod@s.
Rosa
Hola a todas :
Llevo desconectada del foro desde el sábado, acabo de venir y aún no ma dao tiempo d ver la avalancha de noticias. Entré directamente por futbito, que yo también voyyyyyyy!, pero echar el balón de baloncesto alguna por si no da la gente para tanto campo, ok?.
Llevo desconectada del foro desde el sábado, acabo de venir y aún no ma dao tiempo d ver la avalancha de noticias. Entré directamente por futbito, que yo también voyyyyyyy!, pero echar el balón de baloncesto alguna por si no da la gente para tanto campo, ok?.
elmapa- Mensajes : 345
Chicas!
Al final me ha surgido un imprevisto y no voy a poder ir al futbol, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. Para la quedada del martes si voy, lo dire en su lugar correspondiente para que Isa e Irene puedan llevar bien el recuento.
Besos y pasadlo muy bien
Al final me ha surgido un imprevisto y no voy a poder ir al futbol, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. Para la quedada del martes si voy, lo dire en su lugar correspondiente para que Isa e Irene puedan llevar bien el recuento.
Besos y pasadlo muy bien
Merce- Mensajes : 74
Página 1 de 1.