Partido del 15 de mayo
+17
M.Carmen
pepa00
3,1416
Glory
queen
Maca
pinchito
elmapa
cat
Maché
anita
Espe
Marisa
Irene
Leffe
Merce
Maribel
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Partido del 15 de mayo
Muy buena idea la de María, el ir viendo con tiempo con cuánta gente podemos contar para el partido del VIERNES 15 de mayo contra las chicas del Buen Pastor (que nada me falte...aaaaamén). Como sabéis se jugará en el Colegio Buen Pastor en la calle Santo Domingo de la Calzada (Nervión) a las 18 horas.
Para no liar los post, vamos a ir diciendo quién puede en este hilo ¿vale? Por ahora la cosa va así:
1- María
2- Anita "pulpeitor"
3- Maribel
SE EXIGE ACOMPAÑAMIENTO DE ANIMACIÓN EN LA GRADA, que esta vez jugamos en campo rival y tenemos que ganar SÍ O SÍ. Os aseguro que es toda una experiencia
Y ahora me voy a hacer unos estiramientos
Para no liar los post, vamos a ir diciendo quién puede en este hilo ¿vale? Por ahora la cosa va así:
1- María
2- Anita "pulpeitor"
3- Maribel
SE EXIGE ACOMPAÑAMIENTO DE ANIMACIÓN EN LA GRADA, que esta vez jugamos en campo rival y tenemos que ganar SÍ O SÍ. Os aseguro que es toda una experiencia
Y ahora me voy a hacer unos estiramientos
Re: Partido del 15 de mayo
4. Merce
Con lo bien que me lo pase en el anterior, este no me lo pierdo, jeje
Con lo bien que me lo pase en el anterior, este no me lo pierdo, jeje
Merce- Mensajes : 74
Leffe- Mensajes : 381
Toctoctoc!! Hay un hueco en el banquillo para una más...? , he decidido plantarme la camiseta de Defrente, viajar cada finde a una ciudad y justo este finde... me toka Sevilla , voy a pedir una subvención para viajes, ocio y demás... así que con el número...
6- Irene "Pumuky" , y no iré sola... llevo acompañamiento de animación para la grada!!
6- Irene "Pumuky" , y no iré sola... llevo acompañamiento de animación para la grada!!
Irene- Mensajes : 905
Yo voy a animar y espero no tener que hacer "The doctor"...
Espe- Mensajes : 1044
Qué bien Irene, así Naomi no estará solita............ jejejeje
Eso si, tu acompañante que mantenga el cuchillo lejos de Naomi, que ya sabemos los ataques que le dan y Naomi es muy sensible....
Menos mal que allí no habrá hamburguesas.............................................
Eso si, tu acompañante que mantenga el cuchillo lejos de Naomi, que ya sabemos los ataques que le dan y Naomi es muy sensible....
Menos mal que allí no habrá hamburguesas.............................................
anita- Mensajes : 1407
más hamburguesas!! más, más más, MASSSSSSSSS!!!! jejejejejjejeje
Maché- Mensajes : 382
jo! yo esta vez me lo pierdo!! no estare pero estare acordandome de vosotras y mandando animos telepaticamente! que seguro que ganamos otra vez!!!
cat- Mensajes : 666
Vaya, cat, ahora me tengo que buscar otra referencia pa este partido. ¡jo!
jjjeej, tranquila maribel, pero si son unas niñas, a estas nos las merendamos, ya veras, y cuando vean a naomi en las gradas, veras tu!!!se van a quedar flipadas!!! jo!! y me lo voy a perder, buaaaaaaaa!!!!!!!!!
cat- Mensajes : 666
8. Elena, pero yo como Irene para más bien un huequito en el banquillo, eh??.
elmapa- Mensajes : 345
oye chicas el crak tb va eh jejejejejej nos las vamos a comer x cierto a ver si marco un gol como el de ayer jajajaj va x ti pi venga nos vemos
pinchito- Mensajes : 250
Marchando una de pinchitos!!
jejeje
jejeje
anita- Mensajes : 1407
jo chicas que coraje, me apetece un monton acompañaros en las gradas, pero es que es viernes y termino el currelo a las 20:00, ufff
os llamaré a alguna por si aun estais de cerves o algo y me contais el partido con detalle.
mucho mucho animo, bueno eso no hace falta que os lo diga, se os ve super animadas, me alegro mucho.
espero que ganeis, pero sobre todo que disfruteis muchisimo jugando.
un besazo xiquetas,
maca
os llamaré a alguna por si aun estais de cerves o algo y me contais el partido con detalle.
mucho mucho animo, bueno eso no hace falta que os lo diga, se os ve super animadas, me alegro mucho.
espero que ganeis, pero sobre todo que disfruteis muchisimo jugando.
un besazo xiquetas,
maca
Maca- Mensajes : 385
Recuento
Hago recuento de las apuntadas hasta ahora:
1- María
2- Anita "pulpeitor"
3- Maribel "the boss"
4- Merce "Sherry Lee"
5- Leffe
6- Irene "pumuki"
7- Marisa "Destroy"
8- Elena "Elmapa"
9- Pinchito "GPS"
10- Queen
Pongo los nombres de nuestras camisetas para que Pi "3,1416" se vaya familiarizando, que luego le preguntan en la mesa del partido y no da una
Por último, si alguien causa baja por algún motivo, que lo diga para saber en todo momento con qué gente contamos.
PD: A Naomi le ha surgido un bolo de última hora y no podrá venir a animar desde las gradas, pero ha amenazado con venir al próximo partido sea como sea.
1- María
2- Anita "pulpeitor"
3- Maribel "the boss"
4- Merce "Sherry Lee"
5- Leffe
6- Irene "pumuki"
7- Marisa "Destroy"
8- Elena "Elmapa"
9- Pinchito "GPS"
10- Queen
Pongo los nombres de nuestras camisetas para que Pi "3,1416" se vaya familiarizando, que luego le preguntan en la mesa del partido y no da una
Por último, si alguien causa baja por algún motivo, que lo diga para saber en todo momento con qué gente contamos.
PD: A Naomi le ha surgido un bolo de última hora y no podrá venir a animar desde las gradas, pero ha amenazado con venir al próximo partido sea como sea.
La Utillera no acude, a pasar sed.......
Por motivos laborales, me será imposible acudir a la cita.(qué pena).
Seguro que ganais por goleada y las dejais con la boca abierta.
Desearle a Sherry Lee que la anime su padre el chino desde la grada, (jajajajajajaaj).
A Maribel y Maria que marquen muchos goles y disfruten. Anita tu no te dejes ninguno.
Pi darle caña a la Pinchito que se te ve el plumero,(jejejejejej).
Y todas mucha suerte y al toro......
Seguro que ganais por goleada y las dejais con la boca abierta.
Desearle a Sherry Lee que la anime su padre el chino desde la grada, (jajajajajajaaj).
A Maribel y Maria que marquen muchos goles y disfruten. Anita tu no te dejes ninguno.
Pi darle caña a la Pinchito que se te ve el plumero,(jejejejejej).
Y todas mucha suerte y al toro......
Glory- Mensajes : 62
Clasificación a 12 de mayo
Así anda la clasificación cuando llevamos dos partidos jugados y quedan dos más.
Jornada nº 2
Jornada nº 2
Equipo | PJ | PG | PE | PP | PNP | JF | JC | TF | TC | Puntos |
1 - AVV CENTRO HISTORICO | 2 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 16 | 1 | 6 |
2 - DEFRENTE CD | 2 | 1 | 0 | 1 | 0 | 0 | 0 | 13 | 4 | 3 |
3 - UNION DEPORTIVA LA SALUD FEMENINO | 1 | 0 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 3 | 3 | 1 |
4 - BUEN PASTOR | 2 | 0 | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 | 3 | 15 | 1 |
5 - OSCUS FS | 1 | 0 | 0 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 12 | 0 |
Bueno chicas hola tod@s, me temo que esta semana no podré entrenar ni finalmente asistir al partido del viernes, espero que volvamos a meter muchos goles como en el anterior partido.
Otra cosilla, el proximo partido del 23 de mayo, finalmente SE JUGARÁ EN EL POLIDEPORTIVO SAN PABLO, PERO NO EN LA PISTA SOTANO, SINO EN LA EXTERIOR COMO EN EL PARTIDO PRIMERO CON CENTRO HISTÓRICO. Besos para todas y A GANAR! Nos vemos la próxima semana
Otra cosilla, el proximo partido del 23 de mayo, finalmente SE JUGARÁ EN EL POLIDEPORTIVO SAN PABLO, PERO NO EN LA PISTA SOTANO, SINO EN LA EXTERIOR COMO EN EL PARTIDO PRIMERO CON CENTRO HISTÓRICO. Besos para todas y A GANAR! Nos vemos la próxima semana
Marisa- Mensajes : 345
Hola Glory, me parece que la vista te falla mucho...jajajajajajaja, y tu instinto también...
Me conoces muy poco, si hay alguien en mi ojito derecho es mi niña...jajajaja.
Siento que no puedas venir para animarnos y quedarte con la figura que este en la mesa...
Nos vemos. Besitos
Me conoces muy poco, si hay alguien en mi ojito derecho es mi niña...jajajaja.
Siento que no puedas venir para animarnos y quedarte con la figura que este en la mesa...
Nos vemos. Besitos
3,1416- Mensajes : 18
Maribel, dónde has encontrado la clasificación? Por más que busco no encuentro ná!.. y cómo va el torneo? se clasifica el primero? los dos primeros? etc.. ¿alguien lo sabe?
A ver si me puedo escapar del trabajo para ir al médico.. ejem.. ejem..
A ver si me puedo escapar del trabajo para ir al médico.. ejem.. ejem..
M.Carmen- Mensajes : 381
M. Carmen, por algo soy "the boss" . En cuanto al resto de preguntas, te las resuelvo en otro momento menos tardío
NO ME LO PIERDO
Yupi! Podré ir a veros y animar. Me hace ilusión veros jugar,auque lo mio es baloncesto,pero siempre me han gustado los deportes. OE,OE,OE
Nemo- Mensajes : 35
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.