Partido del 15 de mayo
+17
M.Carmen
pepa00
3,1416
Glory
queen
Maca
pinchito
elmapa
cat
Maché
anita
Espe
Marisa
Irene
Leffe
Merce
Maribel
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Partido del 15 de mayo
Pues yo lo mismo, a veros y animar, pq la jodida rinitis no me deja ni ir a entrenar hoy ni jugar mañana.
elmapa- Mensajes : 345
Hola chicas!!! Yo tampién voy a animaros. Esperemos que sea pan comido
Kairy- Mensajes : 620
huuummm... el Buen Pastor ganó al Oscus FS 9-5.. menos mal que hoy iremos mentalizadas para ganar, con nuestra afición en las gradas y con jugadas ensayadas..
PD: Ya la he encontrado Maribel! Gracias!
M.Carmen- Mensajes : 381
A ver, yo no entiendo de futbol, pero voy a opinar.
Si las del oscus metieron 5 es que las otras no deben ser demasiado buenas... las del Buen Pastor serán algo mejores que el oscus, pero no mucho más
Suerte!!!!! nos vemos esta tarde!!!!!!
besos desde las gradas
valle
Si las del oscus metieron 5 es que las otras no deben ser demasiado buenas... las del Buen Pastor serán algo mejores que el oscus, pero no mucho más
Suerte!!!!! nos vemos esta tarde!!!!!!
besos desde las gradas
valle
Es pa darle emoción hombre.. que nos creemos que va a ser muy fácil.. además, hoy somos menos y jugamos en su campo..
La verdad es que la lista de convocadas no es muy extensa, además con tres jugadoras que si el arbitro se pone tonto no podrán jugar.... ya veremos que pasa, sino me equivoco la lista está mas o menos así:
1- María
2- Anita "pulpeitor"
3- Maribel "the boss"
4- M. Carmen
5- Leffe
6- Irene "pumuki"
7- Pinchito "GPS"
8- Queen
9- Trini
10- Patri (veremos si puede jugar... tiene la rodilla jodida... )
1- María
2- Anita "pulpeitor"
3- Maribel "the boss"
4- M. Carmen
5- Leffe
6- Irene "pumuki"
7- Pinchito "GPS"
8- Queen
9- Trini
10- Patri (veremos si puede jugar... tiene la rodilla jodida... )
Maria- Mensajes : 769
Pepa y Merce creo que también vienen. Sin contar con las que no tienen ficha y suponiendo que todas lleguemos a tiempo.. ( yo lo intentaré por todos los medios.. ) , seríamos 7 jugadoras de campo y 2 porteras, con algunas medio lesionadas, medio recuperadas..
Chicas! con todo el dolor de mi corazón no voy a poder jugar el partido de hoy. Os deseo mucha suerte y a GANAR EL PARTIDO!!!!
Besos
Besos
Merce- Mensajes : 74
Chicas...qué nervios!!!
Ya tengo mi ropita de porteruchi preparada encima de la cama, como si fuera el traje de novia!!! jajajajajajajaja
Estas niñas del Buen Pastor se van a enterar...
Ya tengo mi ropita de porteruchi preparada encima de la cama, como si fuera el traje de novia!!! jajajajajajajaja
Estas niñas del Buen Pastor se van a enterar...
anita- Mensajes : 1407
Bueno chicas...
Nos costó un poco más de trabajo de lo esperado en el primer tiempo, pero al final las vapuleamos!!!
¡¡¡¡¡ 2-5 !!!!!
Pedazo de partido, en el que no faltó de nada...incluída la animación en la grada/banquillo, que fue impresionante... GRACIAS. También tuvimos varias apariciones sorpresa de algunas ilustres a las que hacía tiempo que no veíamos...que ilusión..
Eso si, echamos un montón de menos a las jugadoras que faltaron... a ver si para el último partidillo podemos estar al completo.
BESOS ENORMES A TODAS!!
Nos costó un poco más de trabajo de lo esperado en el primer tiempo, pero al final las vapuleamos!!!
¡¡¡¡¡ 2-5 !!!!!
Pedazo de partido, en el que no faltó de nada...incluída la animación en la grada/banquillo, que fue impresionante... GRACIAS. También tuvimos varias apariciones sorpresa de algunas ilustres a las que hacía tiempo que no veíamos...que ilusión..
Eso si, echamos un montón de menos a las jugadoras que faltaron... a ver si para el último partidillo podemos estar al completo.
BESOS ENORMES A TODAS!!
anita- Mensajes : 1407
Hola,
me lo pasé genial viendo el partido, no veas que risas!!!
y además ganando... mucho mejor!
Un beso y el sábado que viene... otro! otro! otro!
valle
me lo pasé genial viendo el partido, no veas que risas!!!
y además ganando... mucho mejor!
Un beso y el sábado que viene... otro! otro! otro!
valle
Muchas gracias a todas por venir!! La verdad es que nos hizo falta vuestros ánimos!!
La próxima y última cita, por el momento, la tenemos el próximo sábado 23 a las 12 en el polideportivo San Pablo. Allí os esperamos!!pasaremos lista eh!
Besitos!
La próxima y última cita, por el momento, la tenemos el próximo sábado 23 a las 12 en el polideportivo San Pablo. Allí os esperamos!!pasaremos lista eh!
Besitos!
Yupiiiiiii!!! enhorabuena chicasssss!!!!
cat- Mensajes : 666
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.