senderismo
4 participantes
Página 1 de 1.
senderismo
hola Senderista del camino del corcho..por fin he conseguido entrar en el foro!!
cuentame cómo os fué? fuiste con botines o botas de montaña? la ruta, el día, la participación..te gustó?
yo a la próxima me apunto!!
un beso
cuentame cómo os fué? fuiste con botines o botas de montaña? la ruta, el día, la participación..te gustó?
yo a la próxima me apunto!!
un beso
dana- Mensajes : 85
Re: senderismo
Dana ¡¡¡¡Qué estrés!!! jajjajajaja. Cuando entres 100 veces a la 101, lo tendrás todo controlado. Que ya te he contestado en el otro post, pero por si no te dabas cuenta jajajajaja
Kairy- Mensajes : 620
senderistaaaassss
Kairy escribió:Dana ¡¡¡¡Qué estrés!!! jajjajajaja. Cuando entres 100 veces a la 101, lo tendrás todo controlado. Que ya te he contestado en el otro post, pero por si no te dabas cuenta jajajajaja
desde luego, Kairy.. estréss y lío.. je..
he visto que has puesto el 26 de abril para el siguiente intento del camino del corcho. yo me apunto aunque llueva. queda dicho. si nos hace sol, recomiendo chanclas de agua y bañador. conozco unas pozitas preciosas..
preferible ir con coche.
un saludito y prepara los botines.
dana- Mensajes : 85
Guauuuuuuuu!! Pedazo fichaje he hecho , mu bien dana, eso está hecho, precisamente hoy hablando estabamos comentado que se podía poner en el foro lo de bañarnos y eso. Así que, ya ni lo pienso, cuando coloque el post pondré todos los detalles, y por supuesto se dirá lo de los coches, aunque los que quieran en tren sin problemas . Qué bien, yo también me apunto aunque lluevaaaaaaa .
Kairy- Mensajes : 620
Yo ya no prometo ná .Pk cada vez k me apunto a algo no puedo ir y voy a tener malíiisima fama.Si voy ..tengo ke llevar mi coche a la fuerza pq me tengo k volver pa la sierra de Huelva a la noche.
En fin que espero estar ....esta vez..pero de verdad que no es por falta de ganas...es falta de tiempo y andar de acá para allá,,,un abrazo chicas.
En fin que espero estar ....esta vez..pero de verdad que no es por falta de ganas...es falta de tiempo y andar de acá para allá,,,un abrazo chicas.
yomisma- Mensajes : 59
Hola a todas:
Al final está apalabrado el camino del corcho para el domingo 26 de abril?
Es para ir sabiéndolo desde ya!
Besos, Kairy y demás chicas!
Rafa
Al final está apalabrado el camino del corcho para el domingo 26 de abril?
Es para ir sabiéndolo desde ya!
Besos, Kairy y demás chicas!
Rafa
Realmagro- Mensajes : 1078
Página 1 de 1.