Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

senderismo

4 participantes

senderismo Empty senderismo

Mensaje  dana Lun 30 Mar 2009 - 20:49

hola Senderista del camino del corcho..por fin he conseguido entrar en el foro!!
cuentame cómo os fué? fuiste con botines o botas de montaña? la ruta, el día, la participación..te gustó?
yo a la próxima me apunto!!
un beso
dana
dana

senderismo Empty Re: senderismo

Mensaje  Kairy Mar 31 Mar 2009 - 11:54

Dana ¡¡¡¡Qué estrés!!! Shocked jajjajajaja. Cuando entres 100 veces a la 101, lo tendrás todo controlado. Que ya te he contestado en el otro post, pero por si no te dabas cuenta jajajajaja
Kairy
Kairy

senderismo Empty senderistaaaassss

Mensaje  dana Sáb 4 Abr 2009 - 13:10

Kairy escribió:Dana ¡¡¡¡Qué estrés!!! Shocked jajjajajaja. Cuando entres 100 veces a la 101, lo tendrás todo controlado. Que ya te he contestado en el otro post, pero por si no te dabas cuenta jajajajaja

desde luego, Kairy.. estréss y lío.. je..
he visto que has puesto el 26 de abril para el siguiente intento del camino del corcho. yo me apunto aunque llueva. queda dicho. si nos hace sol, recomiendo chanclas de agua y bañador. conozco unas pozitas preciosas.. bounce
preferible ir con coche. flower
un saludito y prepara los botines.
rabbit
dana
dana

Mensaje  Kairy Sáb 4 Abr 2009 - 14:25

Guauuuuuuuu!! Pedazo fichaje he hecho Shocked , mu bien dana, eso está hecho, precisamente hoy hablando estabamos comentado que se podía poner en el foro lo de bañarnos y eso. Así que, ya ni lo pienso, cuando coloque el post pondré todos los detalles, y por supuesto se dirá lo de los coches, aunque los que quieran en tren sin problemas Wink . Qué bien, yo también me apunto aunque lluevaaaaaaa Cool .
Kairy
Kairy

Mensaje  yomisma Lun 6 Abr 2009 - 12:21

Yo ya no prometo ná .Pk cada vez k me apunto a algo no puedo ir y voy a tener malíiisima fama.Si voy ..tengo ke llevar mi coche a la fuerza pq me tengo k volver pa la sierra de Huelva a la noche.
En fin que espero estar ....esta vez..pero de verdad que no es por falta de ganas...es falta de tiempo y andar de acá para allá,,,un abrazo chicas.
yomisma
yomisma

Mensaje  Realmagro Jue 16 Abr 2009 - 11:08

Hola a todas:

Al final está apalabrado el camino del corcho para el domingo 26 de abril?

Es para ir sabiéndolo desde ya!

Besos, Kairy y demás chicas!

Rafa
Realmagro
Realmagro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado